ES MOMENTO DE TOMAR DECISIONES FIRMES EN LA FMJ
El 1 de mayo de 2010 arranca oficialmente la clasificación olímpica rumbo a Londres 2012. Es decir que resta poco más de un año para que los judokas mexicanos que aspiran a asistir a los próximos Juegos Olímpicos se preparen a conciencia y consigan ubicarse por lo menos entre los 22 mejores del ranking mundial para ganar en forma automática su boleto a la ansiada justa cuatrienal.
A la fecha, ninguno de nuestros competidores de las ramas femenil y varonil figura en el selecto grupo de lo mejor del Judo mundial.
Los resultados que arrojó para nuestro país el torneo continental realizado recientemente en Buenos Aires, Argentina, debió haber encendido los focos rojos en la FMJ, pues se confirmó que el actual cuerpo técnico (Edgar Álvarez, Salvador Hernández y Mario Bañuelos), no es apto para asumir satisfactoriamente tan difícil compromiso.
El tiempo está encima y urgen a nuestros seleccionados nacionales técnicos capaces y con reconocido nivel internacional que los puedan conducir a ubicarse entre los mejores judokas de América y del mundo.
Es momento de tomar decisiones y velar por el interés de nuestros representantes nacionales que merecen a los mejores preparadores, ya sean éstos del país o del extranjero.
Capacidad y no amistad es el criterio que debe prevalecer al momento de elegir a quien o quienes asuman el reto de guiar en el aspecto técnico al mayor nùmero de competidores mexicanos a amarrar el boleto olímpico. Recuerden que ahora sólo en Campeonatos del Mundo se otorgarán cuatro puntos por participar.
Y precisamente es el de los entrenadores nacionales el tema de nuestra encuesta semanal en Infojudo-México.
TE INVITAMOS A RESPONDER “SI” O “NO” A LA SIGUIENTE PREGUNTA:
¿URGEN EN LA SELECCIÓN NACIONAL DE JUDO ENTRENADORES CAPACES Y CON AMPLIO NIVEL RECONOCIDO?
miércoles, 8 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.