domingo, 28 de junio de 2009

COSECHA RUSIA NUEVE MEDALLAS DE ORO EN EL CAMPEONATO EUROPEO CADETE DE ESLOVENIA

CON NUEVE MEDALLAS DE ORO, UNA DE PLATA Y OTRA DE BRONCE, EL EQUIPO RUSO DE JUDO CONCLUYÓ EN EL PRIMER LUGAR DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO EUROPEO CADETE SUB 15 QUE ESTE FIN DE SEMANA SE LLEVÓ A CABO EN LA LOCALIDAD DE KOPER, EN ESLOVENIA. EN SEGUNDO SITIO SE UBICÓ ITALIA CON DOS PRESEAS DORADAS; UCRANIA FUE TERCERO CON UNA DE ORO Y CUATRO DE BRONCE. FRANCIA QUE FIGURABA COMO UNA DE LAS ESCUADRAS FUERTES, DEBIÓ CONFORMARSE CON EL CUARTO PUESTO GENERAL AL COSECHAR UNA DE ORO Y DOS TERCEROS LUGARES. LA SORPRESA FUE ESPAÑA QUE PARTIÓ DE ESLOVENIA SIN MEDALLAS Y EN EL LUGAR 29 DE LA TABLA GENERAL, MIENTRAS QUE HOLANDA CON UNA DE BRONCE FINALIZÓ EN EL PUESTO 17. INFOJUDO-MÉXICO

2 comentarios:

  1. El sensei Arturo Fernandez es la mejor alternativa para manejar la Federacion Mexicana de judo su trabajo lo respalda, desde mi punto de vista es una persona honorable que siempre ha buscado la superacion del judo lo podemos simplemente en la direccion de grados del cual muchos se han quejado y llaman a su examen de cintas negras examen salvaje del cual yo estoy de acuerdo ya que un cinturon negro debe demostrar que en un profesional en el judo, debe demostrar capacidad,debe saber ademas ser un buen entrenador (y no andar buscando extranjeros) para crear una nueva generacion de judokas.

    Si me gustaria que el Sensei Arturo Fernandez sea el nuevo dirigente de la Federacion Mexicana de Judo.

    Sin mas por el momento me despido de todos los judokas dispuestos a elevar el nivel de judo en México.

    saludos a todos


    Perdón me pongo anonimo por que si nooo......
    (La mafia del judo me desaparece) jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Simpatico este chico por el último comentario.

    Puede ser que Arturo sea buen candidato, pero tanto él como cualquier otro, deben tener una opotunidad de demostrar su trabajo abiertamente y sin tapujos, como la bola de complicaciones que hace y observa la F.M.J.

    Este mismo chico habla de elevar el nivel del mismo Judo mexicano, que en realidad es el clamor de TODOS, si de todos, incluyendo a los presidentes de asociación en los cuales se soporta el presidente del actual Consejo directivo de la federación.

    Despierten sres. presidentes, si no, les van a decir toda su vida que son unos agachones, y no solo los detractores a su "voto por bloque", ya se los están diciendo sus alumnos y atletas.

    Otro anonimo (agüas con la Mafia, uy que mello)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.