viernes, 26 de junio de 2009

RESPUESTA DE FÉLIX A LOS NECIOS QUE QUIEREN CONOCER IDENTIDAD DE CRÍTICOS Y PENSANTES

"No, no soy Sosa, pero ¿Qué mÁs da quien soy? Chamacos judokas de hoy, entrenadores de hoy, árbitros de hoy, todo el que esté en el judo de hoy, les deseo lo mejor y espero nunca, nunca SUFRAN como yo sufrí o lloren como yo lloré al verme fuera de lo que un día fue mi mundo: EL JUDO, al cometer la peor estupidez de mi vida, NO LUCHAR, NO PLATICAR, NO PROPONER, NO DEFENDER, NO OPINAR. FÉLIX

3 comentarios:

  1. para que,los hp de la federacion te betan de por vida.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente sorprendiada, triste, dolida, desepcionada.
    En lo que han convertido mi deporte,
    JUDO, Camino de la Suavidad.
    Lagrimas de coraje y sobre todo de dolor al leer lo que pasa en el Judo de Mexico.
    Acaso no son mas Judokas que los seudos?
    Porque permiten que hagan eso?
    Como dice Felix, Jamas vivimos algo semejante, si teniamos diferencias, enojos, inconformidades pero no existia el mugrero de ahora.
    Por favor no se llamen judokas todos esos oportunistas vividores, traisioneros, vendidos, del judo, porque yo si me siento ofendida.

    Felix!! eres el chamacon? Arbitro confederado? (de los de antes claro) si, si eres, ya lo creo que si, entiendo tu dolor al ver este mugrero y tambien estoy llorando.
    Donde te localizo?

    Animo JUDOKAS Verdaderos, Todo cae por su propio peso.

    Saludos a esos competidores que algun dia fui arbitro de sus combates y ahora andan en la pelea por recuperar lo bello y bueno que conocieron en el Judo.

    Lic. Samohano
    Ex Arbitra

    ResponderEliminar
  3. Amigos Judokas unamos esfuezos y luchemos por el sentido del Judo y de la verdadera esencia de la vida JITA KIO YEI "Ayuda Mutua, Bienestar Común" por que en estos tiempos de inseguridad, violencia, secuestros, narcotráfico, y políticos corruptos, que mejor que poner a nuestro Judo al servicio de la humanidad y de nuestro país que tanto lo necesita, FELIX, nunca es tarde para luchar por lo que crees justo...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.