miércoles, 1 de julio de 2009

¿ALGÚN DÍA LOS HOMBRES DE PANTALÓN LARGO PAGARÁN SUS VIAJES AL EXTRANJERO?

"Respecto a la designación del equipo nacional, supongo que algunos deben estar pagando sus propios gastos, eso tiene dos caras, bien por los que tienen con qué pagar y malo que dejen algunos que tienen meritos, pero les falta dinero. Se supone que los miembros de la FMJ tienen solvencia económica, al menos es lo que dice el Estatuto, ellos podrían pagar sus gastos y con ese ahorro pagar los gastos de los competidores que no tienen dinero, pero si tienen calidad competitiva. ¿Algún día lo veremos? UCHI MATA

6 comentarios:

  1. es de la unica manera que pueden viajar, comer en restaurnts, subir a un avion, conocer otros paises, de otra manera nunca lo hubieran hecho si son unos pobres diablos, en su vida imginaron un viaje de esos.

    ResponderEliminar
  2. Uchi Mata, o mejor dicho Gabriel Goldschmied,¿tú viajabas pagando tus gastos durante los 12 años que estuviste al frente de la FMJ? Supongo que al igual que todos y cada uno de los presidentes que ha tenido la federación, viajabas con todos tus gastos pagados ¿o me equivoco? Pregutémosle a Roberto Hernández o a Enrique Mondragón...

    "El Piporro" Mty. N.L.

    ResponderEliminar
  3. Uchi Mata, definitivamente estas equivocado con este comentario. Por estatuto de la FIJ, si un equipo no lleva gente de pantalon largo, simplemente no puede participar el equipo. Lo que sucderia es que nadie pagaria sus gastos y ningun competidor podria ir. Es asi de sencillo, los judokas dependemos de los directivos.

    ResponderEliminar
  4. claro que debe ir gente de pantalon largo, pero uo, no 5 o 6 como siempre , es a lo que se refiere uchi mata , no se hagan los que no entienden o en erdad o captan? osea , se pasan de inicentes o quieren disfrasar las cosas.
    ah! y si uchimata es gabriel goldschmied, era de esperace, quiencon la preparacion de el, sabiduria , inteligencia para escribir y decir las cosas? con mucha verguenza reconosco que dice la verda en todo lo que dice y que me perdonen todos, pero a un y con todo el daño que le hizo al judo de mexico no hay alguien mas preparado que el en el judo de mexico. lo malo es que no lo aplico en su periodocomo presidente. pero de que es el mas chingon de todos lo es. solo le fallo al confiar en manuel pues el fue quien lo hizo alguien y le dio de comer y lo traisiono, tal y como el lo hizo con charteris y con mucos otros.

    ah! y ese tal piporro de n.l. ,no es nadie de n.l. es el junior que le dice su papa que escribir, pero deberia de enserlo a ser hombre y que ponga su nombre.

    Lupe

    ResponderEliminar
  5. quien le dio vida al gordo pues gabriel,y cuantos de pantalon largo viaja a cada evento casai igual que judokas no jodan, saquen la cuenta al año cuantos son y por meritos , siquiera los judokas ganen o pierdan se meten al tatami pero eso oges por solo van de borrachos, y de compras. ¿O NO?

    ResponderEliminar
  6. nacos nacos han visto comer al que dice vistes oistes y a otros cuando podrian viaajar ellos suetudos ,,perdor barberos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.