viernes, 31 de julio de 2009

DEBE PAULO WANDERLEY TENER CUIDADO CON LA GENTE QUE LE RODEA: UCHI MATA

“En el medio del judo panamericano y mundial, la traición es un adorno, no un defecto, pregúntenle a Jaime Casanova la historia de cómo llegó a la presidencia de la UPJ. Quizá Harai Goshi que es una persona bien informada lo pueda explicar. Si de votos hablamos, la mayor parte de los presidentes de federaciones nacionales de judo del continente en alguna ocasión votaron con un proxy proporcionado por Jaime Casanova porque siempre llevaba la representación de por lo menos 20 países, eso le permitió ser apreciado tanto por Park como por Vizer, en su momento; aquí hay corrupción, pero cuando se cambia de lado se llama traición, es cuestión de semántica. Me da gusto que la pagina de Infojudo México esté abierta a la opinión de todas las ideas, al principio era para comentarios domésticos, pero se ha ido enriqueciendo con la aportación de hermanos judokas de diferentes partes del Continente Americano, se está abriendo un diálogo que nos permite enterarnos de lo que nos ha sucedido en la UPJ sin hipocresía y dando cada quien su punto de vista, estamos avanzando, ya era hora. Si este tipo de información despierta la conciencia de los que queremos el juego limpio en nuestro mundo, empezaremos por exigir a nuestros dirigentes que cumplan sus promesas de campaña, están para servir, no para servirse del puesto, ni eternizarse sentados en el trono o utilizando algún pelele que se preste a suplirlo en apariencia, quitándole la oportunidad a otros que tienen sus mismos derechos y quizá mayor capacidad, que si tienen la oportunidad de viajar con gastos pagados es por mandato nuestro, que no se crean que son los dueños del balón, solo se los prestamos y se los quitaremos cuando fallen a la comunidad. Esto va por esos que pululan en todos lados. Del amigo Casanova es mucho lo que se puede decir, será mejor que sea él quien lo diga, ya tendrá tiempo de escribir sus memorias. Del jerarca de la CPJ lo que se sabe es que es un dirigente importante en el país con el mayor desarrollo de judo en el continente, es un caza fantasmas, desbancó a uno de los dirigentes más longevos del judo en América, debe ser una persona capaz y preparada, ojalá éste no falle, pero que tenga cuidado con la gente que lo rodea, los antecedentes de algunos de ellos no son los mejores (no hablo de todos), ni los que le darán prestigio a una gran organización, los hay mejores. Entre Casanova y Paulo, me quedo con Paulo, pero entre sus acólitos y los del otro bando, no hay a quien irle". UCHI MATA

11 comentarios:

  1. uchi mata que poco sabes de paulo wanderley pues una se sus mejores virtudes en cobrar a cada atleta infantil y juvenil que sale de brasil, para iniciar

    ResponderEliminar
  2. si, paulo wanderley, es una gran persona y compro el voto de romaris, presidente de la federacion de brasilia para ganar la presidencia de la federacion brasilera de judo

    ResponderEliminar
  3. cuando pusieron de dedo a paulo wanderley le dijeron claramente que ignacio aloise era el hombre que mandaria pues es el que apoyan los españoles alejandro blanco y juan carlos barcos.
    estamos!

    ResponderEliminar
  4. es igual, wanderley o aloise, ninguno tiene poder de decision pues para hacer algo tienen que consultar con los jerarcas de la fij y por supuesto lo que es lo mismo los españoles, sin esa aprobacion no se hace nada!

    ResponderEliminar
  5. Del amigo Casanova en verdad es mucho lo que se puede decir; y la verdad que es bien travieso el don. En dominicana tambien ha empezado a encontrar oposicion, pues ya hay gente que se canso de ser simples corderitos y han empezado a tomar accion. Fijense que este post, supuestamente es sobre Vizer, pero cuando ustedes leen, el fondo real es Jaime Casanova. Infojudomexico, al parecer ha abierto los ojos, por lo que lo felicitamos.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja, oye guey, deberias ser tu uchi mata, quien estuviera al lado de Paulo Wanderley, quizas serias un excelente lleva maletas o papeles, jajajajajaja, que lambedor de botas eres guey, no mames!!!, como dirian los argentinos lambe ortos!!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Cito : "Del amigo Casanova es mucho lo que se puede decir, será mejor que sea él quien lo diga, ya tendrá tiempo de escribir sus memorias". Asi es, el cuate tendra muchisimo tiempo en la carcel, ese transfuga. Su arrogancia ya harto a todos y le llego su momento de pagar asi que no se raje ahora. Pinche guey que el que la hace la paga.

    ResponderEliminar
  8. por que escriben sin tener bases de muchas cosas a caso usted amigo dice que jaime mostraba proxis a ver quienes firmaban esos ptoxis los presidentes de sus respectivas federacines quien se los entregaba a jaime casanova los presidentes de sus respectivas federaciones y todo eso por que la grandiosa fij de marius vicio nunca a querido saber que los paises pobres o tercermundistas no hagan judo. otra cosa querido camaleon uhi mata olvidas que estos tipos de: paulo wwww, jorge armada, oscar casineriosssss,y demas archi enemigos de la upj eran favorecidos con esos mismos proxis por que aqui esta la diferencia en lo que es llamar traicion recuerda la traicion biene de amigos los enemigos no traicionan, si paulito www estaba seguro de que ganaba las eleciones por que se inscribio en la plancha de el para las elecciones de la upj en tiempo y lugar y luego que llegan las elecciones se retira. para formar otro organismo que puedes oler en eso uhi tumba porvos.

    ResponderEliminar
  9. saludos, primero que todo quiero felicitarle por este blog, soy dominicano y dure varios años en judo, para no decir que tenia toda mi vida practicando, me sali por el maltrato que tiene jaime casanova hacia los atletas, el es "EL TRUJILLO" en el judo dominicano y americano. Publicamente, es UN LADRON, cuando hacian viajes internacionales, se colaban gente gente hacia al consulado para que le sacaran la visa como atleta o como dirigente, eso lo vivi con mis ojos, que para un int en USA, eramos 5 atletas y fueron como 13 dirigentes...luego hubieron rumores que se estaban cobrando "puestos" para que le sacaran la visa como entrenador.

    ResponderEliminar
  10. LO DE LA VISA NO METAN EN ESO A JAIME. PERCIO PUJOL Y ALQUIMEDE ORTIS SON LO QUE HACEN ESO NEGOCIO. PREGUNTENLE A PERCIO PUJOL POR YOANNA ROMAN Y MARIO ROSSO DE AZUA MACUTIADOS POR EL Y SE QUEDARON EN ESPAÑA.
    VISA DE GRATIS ALQUIMEDE ORTIS ES EL QUE MAS SABE DE ESO SU MUJER Y SU HIJOS TODO TIENEN VISA GRACIA A LA FEDERACION.
    LA VISAS EXISTE EN TODA LA FEDERACIONE QUE LO QUE JODEN CON ESO AHORA? ESE QUE ESCRIBE LO DICE QUE EL TAMBIEN CONSIGUIO UNA VISA.

    ResponderEliminar
  11. Para el amigo de arriba que debe ser de lo lambone de jaime que no hable diparate. el otro de mas arriba tampoco que wanderley nunca incribio candidatura eso lo invento jaime casanova porque cuando el autoritariamente cambio la fecha del congreso sabiendo que nadie iba a ir porque ya era cerca el mundial en tailandia todo lo de ante se cayo. eso es lo que el no dice y que por eso la ijf le dijo que no iva a reconocer ese tramposo congreso. esa si es la verdad que no dice el baboso ese.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.