miércoles, 1 de julio de 2009

EXPRESAN LECTORES DE INFOJUDO-MÉXICO REPUDIO POR NUEVOS "DEDAZOS" DE LARRAÑAGA

LOS NOMBRES DE LOS JUDOKAS QUE INTEGRAN LA SELECCIÓN NACIONAL QUE INTERVENDRÁ EN EL GRAND SLAM Y COPA MUNDIAL DE JUDO DE BRASIL, PROVOCÓ NUEVAMENTE EL DESCONTENTO EN LA COMUNIDAD JUDOKA DEL PAÍS, PRINCIPALMENTE POR EL CLÁSICO "DEDAZO" DE MANUEL LARRAÑAGA.

COMENTARIO 1: "No pongo peros,, solo pregunto: ¿Francisco Carreón??...4to lugar del ranking nacional, Sergio Garcia según el ranking está en tercer lugar, ¿Por qué no llevar a Ramón Flores de 100 kilogramos que está colocado en primer lugar de sus estadisticas?.... y ¿Jesús Chaparro? ¿Por qué llevar dos competidores de la misma división?" Saludos COMENTARIO 2: "Verdaderamente la Federación no entiende que debe de dar a conocer los nombres de los judokas, pero mejor nos enteramos por los medios de comunicación o por Infojudo que por la Federación de sus arreglos en corto, como siempre, de verdad no es en contra de los deportistas, pero tememoss que presentarnos a los torneos internacionales con nuestras mejores armas, seguros que TODOS LOS QUE ASISTEN A ESTE EVENTO SON LOS PRIMEROS LUGARES DE LA CLASIFICACION GENERAL, Y DE NUEVO LOS DE PANTALÓN LARGO ¡QUE A TODO DAR! SIN DESPEINARSE Y DE VIAJE. HAGAN LA SUMA TOTAL DE CUÁNTOS DE ESTOS VIAJAN AL AÑO Y CUÁNTO LE CUESTAN AL ESTADO. CUÁNTOS JUDOKAS PODRÍAN VIAJAR EN LUGAR DE LOS EMPLEADOS DE LA FEDERACIÓN. COMENTARIO 3: Qué mal por la Osa (perdón, no sé su numbre, ganó en la Olimpiada y es el segundo torneo que NO la llevan, que mal también por otros competidores) ¿Cuándo asistirán los que ganan primer lugar? Esa chava es una leona en el tatami y merece viajar y representar a México. NO TERMINEN CON LA ILUSIÓN DE LOS JUDOKAS, ESTÁN HACIENDO MUCHO DAÑO, ASI LOS CHAVOS YA NO TIENEN MOTIVACION PARA IR A UN TORNEO O INCLUSO A ENTRENAR. ¿PARA QUE? O DE PLANO ¿HAY QUE BARBEARLE AL DIRECTOR TÉCNICO Y A LOS DEL CNAR Y A TODA LA COMITIVA DE LA FEDERACIÓN? NO NOS QUITEN TAMBIÉN LA DIGNIDAD. COMENTARIO 4: "Y sin más ni más se anuncia el equipo el mismo dia que salen a la competencia ¡Qué abusivos! Para que nadie haga nada, que poca ma... COMENTARIO 5: "¿Qué esperabas? ¿Qué te avisaran a tu casa? ¿Con quién crees que estás tratando? Son unos gangsters".

COMENTARIO 6: “MEJOR LLEVAN A MARI... ANTES QUE A LOS MEJORES, OJALÁ Y NO LE TOQUE DE NUEVO EL ATIDOPING AL DE NUEVO LEÓN PORQUE SALDRÁ POSITIVO. De perdida la página de la Federación debería informarnos con tiempo quienes vamos o quienes no vamos para no estar como tontos esperando y cruzando los dedos para que nos toque ir, o sea el dedazo porque les vale si ganamos o si somos los mejores, ya no debemos esperar por resultados, ahora esperamos nos toque el de tin marín de do pingue.Me doy cuenta que el judo no vale, es lo mismo en todos lados ASI ES MEXICO, BOLA DE CORRUPTOS, MISERABLES, OPORTUNISTAS VENIDOS A MENOS”.

1 comentario:

  1. muchos dicen que porque no llevas a unos porque no llevas a otros, señores seamos sinceros aqui en las competencias nacionales son una leonas y unos leones pero por favor salen a internacionales y nada se hacen chiquitas nacionalmente son buenas si pero van a campamentos y todo y cuando llega la hora de la verdad nadie se pone los pantalones, no se engañen aqui es una cosa fuera son otras.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.