viernes, 31 de julio de 2009

PRIMER DÍA DE ACTIVIDAD DEL TORNEO "DANIEL F. HERNÁNDEZ" EN LA UNAM

6 comentarios:

  1. ¿seria intencional o torpeza el retrazo para que iniciara el torneo?

    ResponderEliminar
  2. Una sensacion extraña entre los miembros de la comunidad del judo mexicano,principalmente entre arbitros y entrenadores algo pasa

    ResponderEliminar
  3. Que pena da observar las fotos 1 y 4 de este reportaje. En la 1, se ve el viejo y obsoleto sistema de marcación, cuando en el "mundo moderno" lo mas común es que cuenten con tableros electrónicos.
    En la foto 4, se distingue perfectamente en la árbitro central y en los otros de las áreas atras de ella, que portan el gafette de acreditación, el cual solo debe ser usado para ingresar a áreas restringidas, pero el tatami no es restringida para ellos, deben tener un lugar para guardalos, y no exhibirlos en plena competencia.
    Estos son solo 2 puntos que la Dirección de Arbitraje no observa, y si lo hace, está tan acostumbrada que nada le parece extraño.
    Lo penoso, es que el actual Presidente de la Femexjudo es árbitro, fué Director Nacional de Arbitraje, ahora es presidente nacional, y no ha tenido la capacidad de corregir este tipo de simplesas, pero que son muchas, y de comprar por lo menos 1 juego de tableros electrónicos, para que por lo menos por ahí se observe algo del avance lento del Judo mexicano.

    ResponderEliminar
  4. Los mensajes fueron lanzados para que la comunidad del judo guarde silencio ,pero es increible la fuerza informativa de esta pagina a nivel nacional e internacional,esperemos que las diferentes opiniones sigan haciendo catarsis,
    AQUI HE APRENDIDO Y CONOCIDO VARIAS COSAS.

    QUE LA INFORMACION Y LOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA ENRIQUESCAN ESTA PAGINA, POR EL BIEN DEL JUDO MEXICANO

    ResponderEliminar
  5. NO ENCUENTRAN QUE CRITICAR, EL DEL TERCER COMENTARIO, QUE DETALLISTA ERES, SERÁS ASI PARA ENSEÑAR SI ACASO ERES PROFESOR, NO LO CREO, YA HABRÍA GRAN TALENTO EN ESTE PAÍS BROTANDO COMO AGUA DE MANANTIAL.

    ResponderEliminar
  6. Comparto el comentario anterior, lo de detallista, solo que es increible que no se mencione la ofensa y agravio que se tuvo a todos los concurrentes a este campeonato nacional al comenzar el evento con horas de retraso, mostrando toda la prepotencia del mundo,¿por que los profesores, padres de familia, competidores, delegados no dicen nada? no cabe duda que mercemos el gobierno que tenemos, lo increible es que el evento tiene un costo de 250 pesos, no es gratis, por que tratar asi a la gente,con la punta del zapato, no vamos a pedir nada ya que se paga para tener un servicio digno, de acuerdo a lo que se cobra, asi fuera lo que fuera, estamos fritos.
    Con esta muestra solo se demostro que el Presidente y su comitiva seguira haciendo de las suyas, sumando adeptos y aliados para seberse protegido, un politica de conveniencia, no por el principio del deporte atraves del judo; de los atletas, que por ellos es la justificación de estar, pero creo que eso es lo que menos importa. Una gran mayoria le entra al juego.
    Que triste.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.