domingo, 26 de julio de 2009

RESPONSABILIZAN A EDGAR ÁLVAREZ DE ERRORES EN CONVOCATORIA A TORNEO EN LA UNAM

COMENTARIOS DE LECTORES DE INFOJUDO SOBRE ERRORES EN CONVOCATORIA A TORNEO "DANIEL F. HERNÁNDEZ" EN LA UNAM: COMENTARIO 1: “¡¡¡NORMAL!!!!! ¡AY EDGAR! ¿CUÁNDO APRENDERÁS? Ó ¿SE VAN A ESCUDAR EN QUE EL BUEN JAVIER FALCÓN LA COPIÓ IGUAL QUE LA ANTERIOR Y AHÍ ESTUVO LA FALLA? COMENTARIO 2: “Ah que caray JA JA JA…¿A quién culpará de esto el inútil de Edgar Álvarez? ¿Culpará como siempre de todo a Hilario Avila? Por que ya es la costumbre de decirlo cuando todo lo que les sale mal a la Femexjudo siempre se justifica con eso. ¿Sabían que en el torneo del Poli, el cual se retrasó por varias horas, fue culpa de Edgar Álvarez y que este lloraba diciendo soy un tonto.. esto es mi culpa, y que otras personas hicieron nuevamente la captura de todos los competidores para hacer las gráficas? Ya pasaron muchos años y no aprenderá, y lo peor el trato déspota que da a los alumnos, hay que estar rogándole varios días para que haga las cosa y las hace mal, como ejemplo ahí están los trámites de becas, ingresos, listas, nunca sabe nada, pobre diablo con su típico vistes, fuiste, oistes, ¿Hasta cuándo estos perfectos desconocidos e ignorantes estarán a cargo del rumbo del judo?” COMENTARIO 3: “RECUERDAN LA FRASE: ¿TU LE CREES A MADRAZO?, AHORA APLICA LA FRASE: ¿TU LE CREES A FEMEXJUDO?. ¡CLARO QUE NOOOOO! COMENTARIO 3: “Esto último no lo entendí, pero lo que me queda claro es que YO, Y MUUUUUUUCHOS, NO LE CREEMOS A LA F.M.J., A.C. Si es por ahí, a todo dar, si no, también a todo dar. Saludos COMENTARIO 4: “SALUDOS A ERNESTO PADILLA. DEBERIAN REGRESAR A RAQUEL A ORGANIZAR LO DEL PANAMERICANO INFANTIL, AUNQUE ROBABA, PERO ERA ORGANIZADA. COMENTARIO 5: “Último comentario ofensivo y falto de fundamento, si es de un hombre debe ser MUY POCO HOMBRE!!, si es de mujer le reservo mi respeto. En lo partícular conozco la situación y algo de la condición económica de éstas personas, y creo que lo que menos ocupan es dinero, pero al ser este Blog un foro abierto a cualquier comentario, incluyendo el señalado, podemos decir lo que se nos ocurra. Invitaría a que cuando no haya sustento y fundamento, no señalemos A NADIE, sea quien sea. Saludos COMENTARIO 6: “¿Y COMO CREES QUE TIENEN ESA CONDICION ECONÓMICA? NO SABES NADA O ERES UNO DE ELLOS JUSTIFICÁNDOTE COMENTARIO 7: “Hay si claro lo que ustedes digan millones y millones, mejor vean al vendedor de huevo, ese sí salió listo”. COMENTARIO 8: “Oye el asunto es las bestialidades de la Convocatoria hecha por los incapaces de FEMEX JUDO, LUEGO SE LA MIENTAN, AHORA ES LA CONVOCATORIA. HABER CON QUÉ NOS SALEN PARA LLEVAR A SUS CUATES E HIJITOS, ESO ES LO QUE INTERESA”. COMENTARIO 9: “COMO LOS HIJOS DE RAQUEL QUE LLEVABA A COSTILLAS DE LOS DEMAS COMPETIDORES AL PANAMERICANO INFANTIL Y LARRAÑAGA QUE LO PERMITIA”.

3 comentarios:

  1. pos que raquel y padilla hicieron la convocatoris y son responsables?hace mucho que no klos vemos y aqui nomas se sta confundiendo, que hacemos con las fañllas,los papas estan confundidos y los entrendords tambi´n.
    mi prsidente de asocicison no dice nada y dice que va blar a mexico pero no resuleve nada

    ResponderEliminar
  2. toda la federacion esta llena de puros tontos, nadie sabe como hacer las cosas, yo por eso ya no me mato entrenando a mis competidores para llevarlos a los torneos de la federacion solo para darles dinero para que ellos se vayan a pasear, yo por eso solo trabajo el judo para la olimpiada Nacional que es cuando demostramosquien es quien, y a los alumnos les doy la explicacion de porque no nos debe importar competir con la federacion y solo debe importarles la olimpiada, que es donde de verdad nos valoran a los entrenadores y a los competidores nuestros institutos, y que hablar de uan asocicion que es un perro faldero de la federacion, mejor, yo me aparto de la federacion para no ser uno ams de los tontos que maneja la federacion.

    nuevo leon

    ResponderEliminar
  3. bien huerco, chin chin la federación y la mascota de pink floyd

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.