miércoles, 29 de julio de 2009

SÍ HABRÁ ÁRBITROS DE AMÉRICA EN EL MUNDIAL CADETE: ANTONIO ZAVARELLA

"HOLA SEÑORES DE INFOJUDO: RECONOZCO Y RESPETO EL DEBER DE INFOMAR Y SER INFORMADOS. CREO QUE EN EL PUNTO DE LOS ARBITROS AL MUNDIAL DE CADETES, ESTÁN MAL INFORMADOS.
AL MISMO ESTARÁN POR AMÉRICA 4 ÁRBITROS DE: USA, CANADA, BRASIL Y VENEZUELA. Y ES BUENO QUE CONOZCAN QUE A ESTE EVENTO LA FIJ NO INVITA ÁRBITROS, SINO QUE LOS PAISES DEBEN PROPONER A LOS ÁRBITROS QUE SERÁN ENVALUADOS EN SU DESARROLLO. EN CUANTO AL LISTADO DE LOS ÁRBITROS AL MUNDIAL DE CADETES, PROVIENE LA MISMA DE LA MANO DEL PROFR. JULIO CLEMENTE, CREO DESDE EL PRINCIPIO ALLÍ HAY UN ERROR EN LA LISTA DE LA FIJ DONDE SOLO HAY 2 CONTINENTES.
EN EL LISTADO ENVIADO POR EL PROFR. JULIO CLEMENTE APARECEN LOS NOMBRES DE ÁRBITROS DE LOS 4 CONTINENTES.
POR AMÉRICA ESTÁN:
1.- Chuno Mesquita de Brasil 2.- Les Kotani de Canada 3.- Janet Jhonson de Usa 4.- Maria Coromoto Antomarchi de Venezuela
EN CUANTO A LO QUE PREGUNTA SOBRE EL CALENDARIO FIJ 2010, PUEDO DECIRLE QUE SI SALEN LOS EVENTOS DE COPA DEL MUNDO Y GRAND SLAM EN BRASIL ES POR CUANTO HA SIDO EL ÚNICO PAÍS DE AMÉRICA QUE TIENE LA CAPACIDAD ECONÓMICA DE MONTAR ESE TIPO DE EVENTOS.
NO SÉ SI ESTÁ DE SU CONOCIMIENTO QUE PARA REALIZAR ESTAS COMPETENCIAS, LOS PAÍSES QUE SOLICITAN SU MONTAJE DEBEN PROCURAR UN MONTO EN DÓLARES PARA SU ORGANIZACIÓN Y LA REPARTICIÓN DE PREMIOS A LOS ATLETAS, POR ESO SERÁ QUE SÓLO BRASIL APARECE DENTRO DE ESE CALENDARIO.
MUCHAS GRACIAS ANTONIO ZAVARELLA FEDERACION VENEZOLANA DE JUDO PRESIDENTE RESPUESTA INFOJUDO-MÉXICO:
MUCHAS GRACIAS SENSEI ANTONIO ZAVARELLA POR NUTRIR A LA COMUNIDAD JUDOKA DE MEXICO DE ESTA INFORMACIÒN.
ES UNA ACTITUD DE MUCHO RECONOCIMIENTO Y OJALÁ NO SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE CONTEMOS CON SUS APORTACIONES DE TANTA VALÍA.
SALUDOS CORDIALES A TODOS NUESTROS HERMANOS JUDOKAS DE VENEZUELA.
NO DEJA DE ASOMBRAR QUE MEJOR DEL EXTERIOR NUESTRA COMUNIDAD JUDOKA RECIBA ESTE TIPO DE ATENCIONES Y NO DE QUIENES CONDUCEN LAS RIENDAS DEL JUDO EN MÉXICO.

6 comentarios:

  1. apreciados amigos:
    lo que es sumamente extraño es que para hacer un evento de la federacion internacional de judo el pais tenga que entregar una garantia economica no reembolsable, organizar el evento, dar los premios en metalico, etc. solo para tener el nombre de GRAND PRIX, GRAND SLAM, etc.
    esto esta acorde con el grito de los paises pequeños y mas necesitados de que no pueden desarrollar su judo internamente por la falta de recursos y es asi debido a que a la federacion internacional de judo solo le interesan los beneficios financieros de estos eventos.

    ResponderEliminar
  2. miren que bien, antonio zavarella, habla de julio clemente en desmedro de carlos diaz, venezolano igual que el a quien dio la espalda en la union panamericanade judo.
    cuantas cosas estamos viendo en el judo panamericano y mundial.

    ResponderEliminar
  3. Zabarella lo hizo por el bien del judo venezolano, no se van a quedar los Venezolanos sin representacion en Campeonatos importantes avalados por la FIJ. Solo porque Carlos Díaz es Director de Arbitraje de la ya casi extinta UPJ. ¡¡no creo que Venezuela espere los selectivos de Casanova para ir a Juegos olimpicos!! Yo cero que lo que manifiestan los de la UPJ en este Blog son "patadas de ahogado" ¿quien los pela?, ¿quien les cree?
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Es que solo los que tienen un compromiso mas alla de lo legal son quienes aun siguen con Casanova y la UPJ. Que va nadie a buscar en una institucion que no representa nada?. Y miren otro asunto, se dan cuenta de que todos los que estaban con Casanova lo han dejado solo?. Por que sera?. Creen posible que tanta gente pueda estar equivocada?. Venia a Venezuela como un rey, mandaba mas que nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Los valores que sobre este señor se expresan en el articulo y en los comentarios son totalmente avergonzantes, tanto que me hacen sentir verguenza ajena como deportista y como dominicano.
    Inmoral
    Desleal
    Corrupto y corruptor
    Son de las pocas cosas que se pueden entender de un dominicano que por su trayectoria deberia ser un orgullo para todos nosotros.
    De comprobar que estas cosas son ciertas sería un duro golpe al deporte dominicano, ya que hasta el pabellon de judo, sede principal del judo Dominicano lleva su nombre.
    Ojalá que el Ing. Casanova pudiera demostrar lo contrario a todo lo que se dice en este blog mexicano y tambien en los corrillos del judo dominicano, porque de no ser asi sería una gran pena recordar a esta figura del deporte dominicano como una maldita verguenza.

    ResponderEliminar
  6. No soy dominicano... pero en mi país y creo que en todos los países democráticos del mundo, uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

    Según las "gratuitas y anónimas acusaciones", que se hacen en este blog, los dirigentes de panamerica, deben de demostrar que no son culpables???

    Amigos del Judo Panamericano, hasta cuando nos dejaremos llevar, por comentarios y acusaciones sin pruebas que tratan de buscar la desunión?

    CON PANAMERICA UNIDA... SI PODEMOS AVANZAR!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.