domingo, 26 de julio de 2009

SUFREN NUEVO REVÉS MARIUS VIZER Y LA CONFEDERACIÓN PANAMERICANA DE JUDO

UN NUEVO REVÉS SUFRIÓ EL RUMANO MARIUS VIZER Y FLAMANTES MIEMBROS DE LA LLAMADA CONFEDERACIÒN PANAMERICANA DE JUDO (CPJ), ENTRE ELLOS EL ENCARGADO DE LA FMJ, MANUEL LARRAÑAGA, EN SU INTENTO POR DESAPARECER A LA UPJ QUE ENCABEZA EL INGENIERO JAIME CASANOVA.
EN SU PÁGINA OFICIAL DE INTERNET ttp://www.pju.org/ LA UNIÓN PANAMERICANA DE JUDO (UPJ) DA A CONOCER LAS MEDIDAS CAUTELARES QUE RESOLVIÓ EMITIR A SU FAVOR EL TRIBUNAL ARBITRAL DEL DEPORTE (CAS/TAS).
"Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS/TAS) admite medidas cautelares de la UPJ" No. 2009043 24 de julio 2009. Santo Domingo.República Dominicana. Señores Presidentes y demás Miembros de las Federaciones Nacionales. Asunto: Medidas Cautelares CAS2009/A/1823 UPJ vs. FIJ. Distinguidos Señores:
Es la presente para informarles de las medidas cautelares que emitió el día de hoy el Tribunal Arbitral del Deporte (CAS/TAS) sobre la demanda en nulidad de la decisión adoptada por el Comité Ejecutivo de la Federacion Internacional de Judo el pasado 27 de marzo 2009 en la que desconocía a la Unión Panamericana de Judo. En conclusión el dictamen es el siguiente: 1.- La decisión del Comité Ejecutivo de la FIJ anunciada el 27 de marzo de 2009 no tendrá ningún efecto a menos que y hasta que sea confirmada por el CAS y, por tanto, el Congreso Ordinario de la FIJ no debe aprobar o ratificar la decisión hasta que el panel haya emitido un laudo sobre el fondo.
2.- Las comunicaciones y las informaciones emitidas por la FIJ, en cualquier forma, deben de evitar referirse a la Confederación Panamericana de Judo como la unión continental reconocida por la misma, a menos que también mencionen explícitamente el estado del caso "ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte". Así pues, cualquier declaración en el Sitio Web de la FIJ o cualquier otro Sitio Web y en cualquier otro material de la FIJ deben ser modificados sin demora 3.- Ni fondos o ventajas financieras en cualquier forma deberán ser remitidos o facilitadas a la Confederación Panamericana de Judo por la FIJ hasta que se haya emitido el dictamen del CAS. Lo anterior a los fines de informar sobre el proceso en cuestión y acciones de lugar, muy atentamente a nombre del Comité Director de la Unión Panamericana de Judo, se despiden, Saludos.
Ing. Jaime Casanova, Presidente UPJ Sr. Serge A. Piquette, Secretario General

18 comentarios:

  1. Ustedes han visto el documento del TAS/CAS?. Solo se publica la parte que Jaime Casanova le conviene, y con la traduccion que a el le conviene. Vienen sospresas por ahi.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que dicen ellos, vamos a esperar que salga el documento oficial del cas porque nadie lo ha visto todavia; la chingada se va a creer estos cuentos de mala madre.

    ResponderEliminar
  3. LO QUE ES MALA MADRE ES ESA CONFEDERACIÒN PANAMERICANA DE JUDO INTEGRADA POR PUROS GANGSTERS DEL DEPORTE COMO LARRAÑAGA, ALOISE Y ARMADA. ELLOS SON LOS QUE LE HAN DADO EN LA MADRE AL JUDO PANAMERICANO POR SUS ANSIAS DE PODER, SON ELLOS A LOS QUE EL TRIBUNAL ARBITRAL DEL DEPORTE DE PASO DEBERÌA DE OBLIGAR A REPARAR EL DAÑO QUE HAN CAUSADO AL JUDO EN NUESTRO CONTINENTE.

    ResponderEliminar
  4. bueno si el tribunal del coi admite afavor de la upj eso si va ha estar de la chingada porq,
    donde se va a meter larrañaga?si a ese marrano lo citaron para sancionarlo,major que renuncie y no lo quitamos de una ves de encima porq ese puerco pesa mucho.

    de-ashi-baray

    ResponderEliminar
  5. LO QUE DEBE DAR GUSTO ES QUE LARRAGAÑAGA Y ALGUNOS DE SUS ARRIMADOS Y AGACHONES LEEN DETENIDAMENTE Y ESTÁN ATENTOS A CADA ARTÍCULO QUESTE BLOG SACA Y SE EVIDENCIAN CON COMENTARIOS COMO LOS DUE ARRIBA
    PREGUNBTAN DONDE SE VA A METER EL PANZON SI EL COI FAVORECE A LA UPJ?, ES SU BRONCA, PERO NO SERA DIFICIL ENCONTRARLO, TAMAÑONNN, A COMO AMANECIÓ EL KG. DE HUEVO HOY?SABEN RICOS LOS TACOS DE CANASTA QUE SE VENDEN EN LAS CAJUELAS DE LOS COCHES?

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja la UPJ, quiero ver la representacion de America en Juegos Olimpicos.....Sin Brasil, Sin USA, sin Canada y sin Cuba........jajajaja.

    Solo con representantes de Rep. Dominicana. Perdon pero no lo creo.......

    ResponderEliminar
  7. y sinMéxicojajaja, con y sin la Cpj y la upj

    ResponderEliminar
  8. parece que los mal nacidos de la CPJ les esta llegando su tiempo
    en verdad el tribunal arbitral del deporte no va a vender su futuro para favorecer a marius vizer, mario vazquez raña y a alejendro blanco.
    ese tribunal tiene mucho prestigio para venderse y la UPJ tiene toda la razon

    ResponderEliminar
  9. el principal responsable de todo lo que esta pasando en el judo panamericano es mario vazquez raña al aliarse, por intermedio de alejandro blanco bravo, a marius vizer.
    los otros panamericanos como larrañaga, aloise, wanderley, chevez, ibañez, cassineri y armada, solo son peones del sistema.
    ya veremos cuando el tribunal dicte la dentencia final donde estos peones van a meter la cabeza.

    ResponderEliminar
  10. el señor mario vazquez raña acepto la proposicion de marius vizer para darle un golpe de estado a la UPJ.
    es por eso que envio a sus lacayos felipe muñoz y ricardo contreras a la reunion del 19 de enero 2009 para asi intentar legalizar el golpe de estado en contra de la UPJ
    sin embargo el tribunal arbitral del deporte se refiere a esta situacion diciendo claramente que no es esa la cuestion, que lo tratado es la ilegal decision del comite ejecutivo de la FIJ de deconocer a la UPJ

    ResponderEliminar
  11. marius vizer ha tratado de exportar su golpe de estado a republica dominicana con la compra de personas, conciencias y voluntades, pero no conto que jaime casanova y su equipo de trabajo estan muy fuertes.
    ademas el grupo que adversa a jaime casanova como presidente de la FEDERACION DOMINICANA DE JUDO son dinosaurios que nadie quiere ver en el judo dominicano

    ResponderEliminar
  12. lo que intentan hacer en contra de la UPJ es un golpe de estado, un micheletazo, al estilo honduras.
    pensamos que esto era una manera de hacer las cosas ya fue de contexto en el mundo deportivo actual
    es asi como marius vizer, mario vazquez raña y alejandro blanco bravo, son los propulsores de este golpe de estado en contra de la UPJ

    ResponderEliminar
  13. lo que esta pasando en el judo mundial es que todas las inicitivas de marius vizer han tenido que ser desachadas, por ejemplo:
    1.- clasificacion olimpica.
    2.- entrenadores fuera del area
    3.- fecha de clasificacion olimpica
    4.- eventos clasificatorios de olimpiadas
    en fin, como decian los adultos, NO HA DADO PIE CON BOLA.
    seria bueno que marius vizer vaya pensando en RENUNCIAR a la presidencia de la federacion internacional de judo pues sus ejecutorias al frente de la misma han sido erraticas y fue de todo contexto deportivo.

    ResponderEliminar
  14. MANUEL LARRAÑAGA VS HILARIO AVILA. SE VAN A ROMPER LAS MEDIAS... YA DEJEN DE JODERSE Y PONGANSE DE ACUERDO PARA TRABAJAR JUNTOS, QUE SU PINCHE DISPUTA ESTA LLEVANDOSE ENTRE LAS PATAS AL JUDO.Y DEJN DE MANIPULAR LA OPINIÓN DE LAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  15. Mira que eres burro e ignorante hilario tiene algo que ver con el tribunal internacional de derecho del deporte PUES ´´NO ´´ no sea .... eso es una bronca internacional entre la UPJ Y nueva CPJ
    Y NO CHINGUES...
    QUIEN FUE EL UNICO QUE SE AMIMO Y TUVO LOS HUEVOS Y A SACAR LAS TRANZAS Y PRETENCIONES DE GORDO NO SEAS UN JUDIDO.
    QUE NO QUIERES QUE EL JUDO CAMBIE MEJOR DE AFUERA SE HACE ALGO POR EL JUDO POR QUE AQUI SOLO TURISTAS DE PANTALON LARGO ´´VERDAD´´
    ´´
    AQUI YA VIMOS QUE BONITA ASAMBLEAS SE HACE VERDAD´´
    Y LAS CONSECUENCIAS EL JUDO EN LOS ULTIMOS LUGARES
    REPARTIENDO LOS LUGARES DE NUESTROS JUDOKAS A LOS CUATES Y FAMILIARES Y LOS QUE GANARON AL CARAJO..
    NO BASTA CON NUESTRO TRABAJO A LA HORA DE ENTRENAR VE LA COMO ESTA EL JUDO MEXICANO ES EL UNICO QUE NO AVANZA

    ResponderEliminar
  16. Mira que eres burro e ignorante hilario tiene algo que ver con el tribunal internacional de derecho del deporte PUES ´´NO ´´ no sea .... eso es una bronca internacional entre la UPJ Y nueva CPJ
    Y NO CHINGUES...
    QUIEN FUE EL UNICO QUE SE AMIMO Y TUVO LOS HUEVOS Y A SACAR LAS TRANZAS Y PRETENCIONES DE GORDO NO SEAS UN JUDIDO.
    QUE NO QUIERES QUE EL JUDO CAMBIE MEJOR DE AFUERA SE HACE ALGO POR AQUI EN EL JUDO MEXICANO SOLO TURISTAS DE PANTALON LARGO ´´VERDAD´´
    ´´
    A QUI YA VIMOS QUE BONITA ASAMBLEAS SE HACE VERDAD´´
    Y LAS CONSECUENCIAS DE ESTO EL JUDO DE MEXICO EN LOS ULTIMOS LUGARES EN TORNEOS INTERNACIONALES
    A QUI REPARTIENDOSE LOS LUGARES DE NUESTROS JUDOKAS A LOS CUATES Y FAMILIARES Y LOS QUE GANARON LOS MANDAN AL CARAJO..

    NO BASTA SOLO CON NUESTRO TRABAJO A LA HORA DE ENTRENAR,POR QUE LOS DE LA FEMEX JUDO HACEN LO QUE QUIEREN,
    VE COMO ESTA EL JUDO MEXICANO ES EL UNICO QUE NO AVANZA

    ResponderEliminar
  17. POR QUE CREES QUE EXISTEN LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES
    ´´POR QUE SE LES PASA LA MANO DE TRANZAS ´´

    ResponderEliminar
  18. ERES EL MATADOR DE HILARIO O SU ADMIRADORA NUMERO UNO QUE LO DEFIENDES TANTO,YO SE LO QUE DIGO Y NO ES POR ESTE PROBLEMA Y SI ME DICES BURRO ES QUE TU TAMBIEN YA ME HAS VISTO LA VERIGA O QUE PINCHE JOTO?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.