jueves, 30 de julio de 2009

A VIZER ÚNICAMENTE PREOCUPAN BENEFICIOS ECONÓMICOS DE TORNEOS: FORO INFOJUDO

COMENTARIO 1: "Apreciados amigos: Lo que es sumamente extraño es que para hacer un evento de la Federaciòn internacional de Judo el país tenga que entregar una garantía económica no reembolsable, organizar el evento, dar los premios en metálico, etc. sólo para tener el nombre de GRAND PRIX, GRAND SLAM, etc.Esto está acorde con el grito de los países pequeños y máas necesitados de que no pueden desarrollar su judo internamente por la falta de recursos y es así debido a que a la Federacion Internacional de Judo solo le interesan los beneficios financieros de estos eventos”. COMENTARIO 2: “Miren que bien, Antonio Zavarella, habla de Julio Clemente en desmedro de Carlos Díaz, venezolano igual que él a quien dio la espalda en la Unión Panamericana de Judo”.¡Cuántas cosas estamos viendo en el judo panamericano y mundial.
COMENTARIO 3: "Zavarella lo hizo por el bien del judo venezolano, no se van a quedar los venezolanos sin representacion en Campeonatos importantes avalados por la FIJ solo porque Carlos Díaz es Director de Arbitraje de la ya casi extinta UPJ. ¡¡No creo que Venezuela espere los selectivos de Casanova para ir a Juegos Olimpicos!! Yo creo que lo que manifiestan los de la UPJ en este Blog son "patadas de ahogado" ¿Quién los pela? ¿Quien les cree?
Saludos COMENTARIO 4: "Es que solo los que tienen un compromiso más allá de lo legal son quienes aún siguen con Casanova y la UPJ. ¿Qué va nadie a buscar en una institucion que no representa nada? Y miren otro asunto, ¿Se dan cuenta de que todos los que estaban con Casanova lo han dejado solo? ¿Por qué sera? ¿Creen posible que tanta gente pueda estar equivocada? Venia a Venezuela como un rey, mandaba más que nosotros".

3 comentarios:

  1. eso si es verdad que es una torpeza del tamaño una piramide, como si los venezolanos no supieramos quien es el gordito zavarella, y lo que el hace; alla el que sigue creyendo que los que estan al lado de el lo van a soportar todo el tiempo, sobrela UPJ extinta eso aun esta por verse, zavarella podra seguir engañando a la gente, pero todo hasta un limite, muchas cosas aun faltan por aparecer, despues veremos todos si el gordito tendra tandto dinero para seguir comprando votos, y conciencias!!!, ya veremos, pronto tendran muchas sorpresas

    ResponderEliminar
  2. Si Carlos, si. Hablas por lo de la yipeta de zavarella verdad?. sigan sacandose trapitos sucios, el judo sigue ganando. Que trabaja Carlos Diaz?, que trabaja Zavarella?

    ResponderEliminar
  3. Trabaja la puta que los pario, no jodan!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.