lunes, 10 de agosto de 2009

DENUNCIA EL INGENIERO JAIME CASANOVA CAMPAÑA DE DESPRESTIGO EN SU CONTRA

Señores: InfoJudo México. Disinguidos Señores: "Desde hace días se está publicando en este espacio notas sobre mi persona acusándome de las más desvirtuadas situaciones, y me refiero a ello porque muchos de los lectores pudieran estar confundidos con la medias verdades y falsedades. Es pues que en mi condición de Presidente de la Unión Panamericana de Judo nunca entregué recurso alguno de tipo monetario a presidentes, miembros de comisiones o cualquiera otro que tuviera que ver con la entidad. Es falso de toda falsedad los actos en que partes interesadas me han querido endilgar solo con la intención de dañar mi reputación y los demás integrantes del Comité Ejecutivo de la Unión Panamericana de Judo. Esto es comprensible ya que en este momento están enfilando en mi contra todas las acciones de parte de mis contrarios en lo moral, ética y personal con la finalidad expresa de destruirme, pues como saben en las demandas judiciales, hasta la fecha, las están perdiendo y la Federación Internacional de Judo ha tenido que restituirme en mi posición de Vicepresidente y cursarme las agendas de la próxima reunión del Comité Ejecutivo del próximo 21 de agosto y al Congreso Ordinario del día 23, para mi asistencia. Es así que aquí en la República Dominicana todos saben quién y quienes están en la campaña de degradación moral a mi persona a los que responsabilizo de todo lo que me pueda pasar en el orden de agravio físico y demás situaciones, y de igual manera a los principales ejecutivos del organismo mundial, esta denuncia la hago extensiva para la protección de mis familiares los que también son hostigados. Conozco de este tipo de degradación moral al que quieren someter a mi persona, ya que en el orden del trabajo constante y de desarrollo del judo panamericano y dominicano, es imposible competir con mi persona. Las denuncias sin fundamento hablando de corrupción y sin pruebas es la campaña que intentan desarrollar a nivel nacional e internacional. Lamento mucho que quienes escriben en contra de mi persona no coloquen, responsablemente y como hombres, aunque nunca hayan tenido esa calidad, sus nombres para que de esta manera puedan sufrir las acciones que la leyes contemplan, más los cobardes siempre se ocultan debajo de una manta o colocan a otros delante. No estoy en condición de mantener una lucha estéril de contestar los agravios de que a diario soy objeto por lo que espero no tener que referirme más a este tema. Sobre mi llegada a la Unión Panamericana de Judo sólo los votos hablan la verdad y mientras el TODOPODEROSO me de vida y salud continuare trabajando a favor del judo nacional, regional, continental y mundial. Saludos afectuosos. Jaime Casanova Presidente UPJ Vicepresidente FIJ Santo Domingo República Dominicana

66 comentarios:

  1. Saludos, la verdad florece por encima de todo y duele a quienes con mentiras intentan confundir a los lectores de este espacio.
    jaime lo que ha hecho es trabajar por el judo en todos los sentidos.
    procurando alcanzar lo mas que se pueda en beneficio de la mayoria.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, la verdad florece por encima de todo y duele a quienes con mentiras intentan confundir a los lectores de este espacio.
    jaime lo que ha hecho es trabajar por el judo en todos los sentidos.
    procurando alcanzar lo mas que se pueda en beneficio de la mayoria.
    Pedro Hernandez

    ResponderEliminar
  3. Pos mire mi cuate lo que pasa precisamente es eso que ahoritica la verdad esta floreciendo. Que no se raje y de la cara ahora el pinche cobarde que ya le tienen los guevos en parrilla. Con Vizer si encontro pos lo que debio haber encontrado hace ya bastante tiempo el muy guachi por canalla y dictador. Casanova ya mal huele.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Uchi Mata esperamos que usted tenga elementos creibles para responder a esta contrapartida. En lo personal no soy adepto a este caballero pero me gustaria ver sus respuestas Sr. Uchi Mata pues de lo contrario quedaria usted muy mal parado y este Blog muy desacreditado.

    ResponderEliminar
  5. CASANOVA CLARO QUE TE ENVIAMOS LA AGENDA DE LAS ACTIVIDADES DE FIN DE MES EN ROTTERDAM ESO FUE PARA QUE NO TENGAS EXCUSAS Y DESPUES DIGAS QUE NO FUISTE PORQUE NO TE INVITAMOS. Y TODOS ESPERAMOS VERTE AQUI NO TE ESCONDAS QUE AQUI ES QUE TE QUEREMOS VER LUCIENDO COMO EL HOMBRE QUE DICES SER Y YA LUEGO TE DAREMOS TU PAR DE NALGADAS POR NIÑO MALO. QUE QUEDE CLARO QUE EL MISMO LO HA DICHO Y RECONOCIDO DE MANERA PUBLICA : LE ENVIAMOS LAS AGENDAS TANTO DEL DIA 21 COMO DEL DIA 23. A PROPOSITO NO TE LO DIJIMOS ANTES PERO YA TE RESERVAMOS 5 SILLAS Y UNA MESITA PARA QUE CELEBRES EL CONGRESO DE TU UPJ EL DIA 22. O CREES QUE SON MUCHAS?

    ResponderEliminar
  6. Jaime lo unico que ha hecho es trabajar por el judo,pero para veneficio solo de el y su pequeño grupo,tiene un anillo en upj que cada vez esta mas pequeño,tambien tiene un anillo en fedojudo que son los unico que lo defienden en Rep.Dom.

    ResponderEliminar
  7. Mirad TU SABES QUIEN tenes que saber que a Casanova no es gustoso de sillas vacias porque se ven mal en las fotos che, por tanto, me parece que tenes que retirar algunas de la reservacion que ya hicistes vos.

    ResponderEliminar
  8. PREGUNTA : Y A ESTE VICEPRESIDENTE CASANOVA POR QUE NO SE LE VIO POR BUDAPEST EN EL MUNDIAL CADETES?

    ResponderEliminar
  9. Mi amigo ya hasta en su anillo hay problemas fijese que ultimamente estan soltando mas visitando los pueblo y dando traje de judo y pieza de tatami y inventandose mas asociaciones. Ahora metiendole embuste a los atletas con el parni de sedefir. El anillo esta anchandose porque todos estan dudosos.

    ResponderEliminar
  10. Eso es cierto en Rep.Dom hay alrededor de 15 asociaciones reales y este señor esta registrando nombre de asoc. en las 32 provincias del pais,registrandola a nombre de fedojudo hay lugares del pais que nunca han visto judo y jaime ya le creo una asociacion,que fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Jaime sabe que esta perdido que upj ya no existe ahora se esta asugurando para tratar de seguir al frente del judo Domonicano.Yo no creo que los Dominicano dejen que lo siga utilizando.

    ResponderEliminar
  12. Cuando el lo hace es en nombre del honor y la verdad y cuando se lo hacen a el es campaña de desprestigio?. Y lo que tu y tus secuaces andaban multiplicando de Marius Vizer?. El que a hierro mata a hierro muero Casanova te estan dando a beber de tu propia medicina buen farsante. Raro fue que no publicara ahora que Infojudo es una letrina tambien cuando siempre ha alabado esta pagina. Ahora lloras como mujer lo que no supiste cuidar como hombre llamando a Cassinerio y otros personajes para decir que eres un pobre padre de familia barbarazo y buscandole el lado a Alejandro Blanco tratando de que te ponga asunto y te meta conversacion para poder pedir clemencia. El mundo lo ignora a este barbarazo por engreido dictador y en las actividades sociales de la IJF todo el mundo le saca pie para no mancharse.
    Mi hermano descanse en paz que no le queda de otra y disfrute de lo que se cogio en su tiempo que ya esa teta no se la mamara mas buen pringao.

    ResponderEliminar
  13. Jaime ahora esta asustado y tiene miedo porque eres padre de femilia y las personas que trataste de meter preso en San cristobal Rep.Dom. a traves de tus secuases que te apoyan,solo porque ya no te apoyan y no cren mas en ti,esos no son tambien padres de familia

    ResponderEliminar
  14. POS QUE SE ASUSTE EL PINCHE CABRON QUE LE VAN A ROMPER EL C...
    NO LE QUEPA LA MENOR DUDA A NADIE AUNQUE EL PRINGAO SIEMPRE HA SIDO UN ABUSADILLO POS ESTA VEZ SE ESTA ACHAPARRANDO EL PINCHE CABRON. LE VAN A QUEMAR EL PITO.

    ResponderEliminar
  15. Mierda loco ahora en dominicana hay mas judo quel diablo asociaciones de judo en la 32 provincia del pais el judo ha crecido como nunca. Pero eso solo en la mente mafiosa de JAIME CASANOVA porque son asociaciones fantasma sin judokas. El colmo de los colmillos es que hay presidentes que ni siquiera viven en la provincia donde son dizque presidente si no lo creen preguntenle a Marco Reyes de Barahona por ejemplo.

    ResponderEliminar
  16. ES QUE LOS MILLONCITOS QUE ESTE INDIVIDUO MANEJA A SU ANTOJO EN ESOS ASUNTOS EN PESOS DOMINICANOS Y EN DOLARES AMERICANOS NO SON POQUITOS. PARA QUITARLE ESE CAPULLO EL HA DICHO QUE TENDRAN QUE MATARLO QUE SOLO MUERTO LO SACAN DE AHI. ASI QUE YA EL SE PUSO ALANTE Y REPITE AHORA LO MISMO DE SIEMPRE CADA VEZ QUE TIENE UN LIO ENCIMA DICE QUE TEME POR SU INTEGRIDAD POR SU FAMILIA ETC. RECUERDEN TODOS LOS CASOS ANTERIORES CON EL GRAL. LORA SALCEDO, CON LOS RAPOSO, CON ROBERTICO LLUBERES, CON VICBART GERALDINO. FIJENSE QUE USA LA MISMA ESTRATEGIA DE VICTIMIZARSE EL POBLEMA ES QUE ESTA VEZ YA NADIE LE PONE ASUNTO PORQUE YA TODOS SABEN QUE ES UN GRAN FABULADOR ASI COMO LE LLAMO AL SENSI VICTOR CALDERON UNA VEZ.

    ResponderEliminar
  17. Y donde estan alquimedes bienvenido y todos los gendarmes que no salen a defender a su papi jaime ahora? ya el esta arreglando su huida y limando al titere de turno percio pujol pero no sabe que ese no dara con pie ni bola. jaime casanova anda buscando un bajadero hace tiempo y todos lo caminos se lo han cerrao. que dios lo perdone porque nosotros no. que en paz descanse el guajiro este.

    ResponderEliminar
  18. Es una pena ver el lenguaje que usan seguramente los federativos de america . seguro son los que escriben y en manos de esos estamos

    ResponderEliminar
  19. en ninguna parte de esta pagina se habia escrito tantas majaderias es verdaderamente penoso

    ResponderEliminar
  20. Si claro cuando es para hablar mal del gordo Larra y de Vizer todo es una chuletilla no?. Aguanten ahora que el turno de nosotros al bate ya llego buenos aprovechados. Ahora como no les conviene, como no quieren escuchar sus verdades entonces ahora se escriben majaderias en esta pagina, verdad?. Ahora el lenguaje de los federativos es una pena?. Lo que pasa es que una cosa es con el violin y otra cosa es con la guitarra. Agarrense que todavia viene mas.

    ResponderEliminar
  21. Ah pos si po si jaimito a poco crees que alguien te va a creer esas chingadas?. No mas me gustaria saber que piensan su mujer y sus hijos hoy y que diran despues cuando se destapen tus guataques ocultas. Pos yo que usted me fuera ahora lejos de todo antes que el cascaron termine de romperse. Acuerdese que ya no habra mas gallinas ponedoras para usted.

    ResponderEliminar
  22. No se crean que es majaderia
    que nadie se levante aunque me ria
    hace rato que vengo lidiando con gente
    que dicen que yo canto cosas indecentes...

    ResponderEliminar
  23. Padre de familia si y de varias familias ese venao. La historia de Danny Vizcaino la olvidaron? nosotros no.

    ResponderEliminar
  24. Pero y eso precisamente no es lo que el multiplicaba en America sobre Marius Vizer?. Este pobre hombre lo que se esta es poniendo alante para cuando empiecen a relucir sus malas artes entonces decir que eso es parte de la campaña de descredito en su contra. De eso se trata esa carta que envia y nada mas de empezar a ponerse alante. Lastima que ya lo han desenmascarado y solo le queda vivir en su propia fantasia. Miren que le esta picano tanto que no pudo aguantarse y tuvo que escribir a Infojudo para dar su lloriqueo.
    "vivo en un mundo de mentiras, fabricando fantasias" esa cancion le viene como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  25. Y hasta cuando este hombre va a estar haciendole daño al judo?. Pero es que el no termina de entender que nadie lo quiere ya?. Joder si hay que ser muy descarado para no querer entender eso que esta a la vista de todos.

    ResponderEliminar
  26. UN CONSEJO PARA LOS QUE AUN CREEN EN ESTE FUNESTO PERSONAJE DOMINICANO LLAMADO JAIME CASANOVA. LEANSE LA HISTORIA DEL GRAL. OCHOA EN CUBA FUSILADO HACE UNOS AÑOS. LEAN ACERCA DE ESO Y LUEGO COMPAREN COSAS.

    ResponderEliminar
  27. Bueno Casanova como que le llego su hora.

    ResponderEliminar
  28. Y que hicieron con el dinero del maletin en Rio? nunca se hablo mas de eso.

    ResponderEliminar
  29. Se dieron cuenta que en el fondo este personaje lo que quiere es que Infojudo no publique nada que no le sea afecto. Lean detenidamente sus expresiones quejosas y depresivas. He hecho un analisis sicologico de la misiva y la verdad es que la situacion de ese señor es preocupante. Esperemos que no se le ocurra suicidarse porque se percibe que esta bastante agobiado.

    ResponderEliminar
  30. Jaime casanova,es un personaje en el judo,es de lo peor,es mafioso y prepotente,lo que pasa es que cuando caen en desgracias son peores que los muchachos chiquitos,lloran que parecen niños,pero hay que tener valor de tumbar a la dictadura del judo mexicano como le hicieron a la union panamericana de judo.

    de-ashi-baray

    ResponderEliminar
  31. Coño como cambian las vainas. Cuando suena la otra campana entonces empiezan con mamadas lloriqueras. Lo que pasa chamo es que la musica de la fiesta ahora la esta tocando otra orquesta.

    ResponderEliminar
  32. Al General Ochoa lo fusilaron por narcotraficante. Quieren decir que Jaime Casanova esta ligado al narco tambien?. Aclaren eso porque eso como que esta fuerte.

    ResponderEliminar
  33. AL GRAL OCHOA LO FUSILARON. PERO LA VERDAD DE LA HISTORIA ES QUE EL SIEMPRE ACTUO BAJO LAS DIRECTRICES DE FIDEL. FIDEL CATRO ERA EL JEFE DE TODA ESA OPERACION PERO CUANDO SE LE DESCUBRIO ENTONCES SACRIFICO A SU GENTE. OCHOA SE DECLARO CULPABLE POR DIRECTRICES DE FIDEL, QUE LE DIJO TEXTUALMENTE "DECLARATE CULPABLE QUE DESPUES RESOLVEMOS". EL NUNCA PENSO QUE REALMENTE LLEGARIAN AL EXTREMO DE FUSILARLO PERO FIDEL LO ENGAÑO Y LO JODIO. LA MORALEJA DE ESTO ES QUE LOS DE ARRIBA SIEMPRE SALEN LIMPIOS POR LA TORPEZA DE LOS QUE ESTAN ABAJOS ACTUANDO CIEGAMENTE, Y SON ESTOS ULTIMOS LOS QUE SE JODEN. ESO LE VA A PASAR A LOS TUMBA POLVO DE JAIME CASANOVA CUANDO TODO EXPLOTE DEFINITIVAMENTE.

    KATA GURUMA

    ResponderEliminar
  34. El Gral. Ochoa empezo a hacerle sombra a Fidel, ese fue su crimen. Era un heroe condecorado y cuando empezo a darse cuenta de que Cuba precisaba hacer cambios, entonces lo embarraron en el lio ese. Fidel uso y traiciono a este hombre, esa es la verdad. La gente como esa no permiten que nadie les haga sombra. Son como los ladrones que entienden que todos los demas son como ellos y entonces viven paranoicos.

    ResponderEliminar
  35. ustedes los que escriben mas abajo como que han cojido esto para desaogar sus letrinas nata coherente, nada de respeto asi quieren sacar a jaime casnova con bocas sucias, por dios yo estoy pensando si jaime es malo que sera de ustedes que no tienen nada importante que decir

    ResponderEliminar
  36. ya veo, ya veo esta paguina se ha convertido en una historia del no saber, aquellas personas que leen mirenlos que repiten mensajes como loco para crear muchas distracciones, señores, a los que quiero que les llege esta escritura, no a todos, en el judo dominicano no hay problema ni lo habra recuerden empiesen a jusgar del mes de enero para tras, nuevo periodo de el elegido por todas las asociaciones del pais,en el judo dominicano hay un grupito de mujercitas de hijitos de papi y mami y de mal agradecidos que quieren hoy hablar de jaime acaso les molesta tanto que este jaime. hablen de todos los favores que les iso a ustedes tambien,por que no hablan de el judo de dominicana, por que solo le caen arriba a un hombre acaso estan duro como quieren ocultar nunca he visto en las calles de dominicana una mata de mango con ellos dañados encima saben por que por que hasta verde les tiran piedas, pelen con todos, que el comite ejecutivo de la fedojudo esta preparado para entrarle a cual quiera de los que escriben aqui y mas si son dominicanos asi que dejen de estar como niñas de patios sucios y peleen en el terreno que tienen que peliar que ahi los esperamos de hombre a hombre o de institucionalidad a desesperados,hablando de recuerdos , preguntenle al chichara como se conose a el de udovaina por que fue el a unas olimpiadas,ahora de mal agradecido, pregunten le a al grande cuando le gano a mellizo una eliminatoria, cuando le gano a alguien en su categoria, o preguntenle lo ultimo que paso con luis fernando para llevarlo a el y dejar a luis fenrando todos esos enemigos de hoy de jaime casanova son causa de un trato de donsellas de jaime a los olvidadisos de hoy, todo lo que se pueda decir de jaime es culpa de los que hoy quieren sacarlos jaime tiene culpa por darle tanto a quien nada se merecia y como las gran familia estan fuera por todo lo que no pudieron rechazar hoy bienen a querer consquistar, o si que bien aprobechados. acaso ustedes creen que esos tambien no se las tienen a ustedes gurdadas por que tienen que ser este que ayer le dijo a todos los judokas de dominicana come comidas de jaime acaso el que lo dijo no era el come comida mayor si lo hiso jaime judoka llevandolo a los eventos cuando era un niño sin ganarle a nadie eso a que memorias se fue, por que el campeon de patio no dice que por ahi intento a escondidas hablar con jaime casanova para pedirle perdon pero en lo publico lo quiere acabar por jaime no aceptar.que nivel tiene el chichara para dirigir el judo de dominicana estas loco men o el hambre de poder te dio con tirarles piedras a la luna.crees que somos tontos para no saber quienes han estado toda la vida trabajando por el judo de este pais para aparecer tu como el salvador de dominicana payaso. judas traicionando a tus mismos judokas de tu misma asociacion a las personas con las que compartiste toda una vida con esos es que tu tienes la pelea dura no es con jaime. recuerda que al comienzo y al final del camino estaras solo esa no es tu clase eres negrito y ellos no aceptan negros. te veras en el espejo de la soledad ahora todo es muy lindo y el matrimonio en pies espera a que te pegen de la paredes a ver que haran por ti los pelitos buenos recuerda los tuyos son bien malo.

    ResponderEliminar
  37. uao este si que ha dicho todo lo que jaime ha estado haciendo,para beneficiar a un grupito de lo suyo.Que en ese momento eran unos imnorante y ahora se han dado cuenta que papa jaime lo estaba utilizando.
    ahora son hombres y quieren trabajar.
    Con jaime ningun dirigente crese solo hasta donde el dice.

    ResponderEliminar
  38. Es increible... sigue practicándose el insulto, el chisme y la calumnia, como deportes principales de lenguas biperinas (que estamos seguros, nunca han hecho nada por el Judo en sus paises, ni menos por Panamerica y se escudan cobardemente en el anonimato).

    Ninguna página, que se precie de seria y digna, puede permitir que se publiquen insultos y calumnias anónimas...

    Srs. de INFOJUDO, hasta cuando Uds. se permitirán publicar este tipò de comentarios insultantes... es muy fácil decir...........
    "la libertad de expresión así lo demanda", pero la verdad es que están calumniando, bajo vuestra tutela, apoyo y protección.

    Ya es hora que todos empujemos el carro hacia el mismo lado y dejemos de lado a ese tipo de gente, cobarde, calumniadora e inescrupulosa, que lamentablemente, existe en el Judo.

    Cada vez que algún dirigente, de cualquier país, trabaja desinteresadamente por el Judo, hay muchos que se rasgan las vestiduras, calumniando sin prueba alguna, critican a quienes avanzan, porque para esa gente mezquina... sólo intereses subalternos pueden impulsar a un Judoka a trabajar denodadamente por el Judo... hay un dicho muy cierto... "todo ladrón, cree que todos son de su misma condición").

    DIGAMOS NOOOO A ESE TIPO DE DISCURSOS...

    JUDOKAS DE PANAMERICA...

    JUNTOS, SI PODEMOS AVANZAR!!!


    PD.: Srs de INFOJUDO MEXICO, creo que sería muy importante que uds. varien la forma de identificación para la personas que publiquen comentarios (he tratado de colocar mi nombre, pero este sistema que han implantado, lo rechaza... y sólo me acepta que comente como ANONIMO.... Una verdadera lástima!!!

    También, me permito suugerirles lo siguiente:

    a.- No permitir la publicación de ofensas, ni de denuncias, sin remitir pruebas fehacientes (en cualquier país, las denuncias, hay que probarlas.

    b.- Publicar nombres y direcciones de los remitentes (para que estos sean responsables por sus afirmaciones).

    ResponderEliminar
  39. ESTAN LLORANDO POR LA HERIDA LOS JAIMECISTAS. LEAN CON CUANTA IRA ESCRIBE EL AMIGO DE MAS ARRIBA. LO GRANDE ES QUE SIN QUERERLO HA DICHO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TODOS LOS DEMAS. QUE JAIME ES UN FARSANTE MANIPULADOR QUE SOLO BENEFICIA A LOS QUE ESTAN EN SU ANILLO DE TURNO. DE QUE SE ESTARA BENEFICIANDO EL?.

    ResponderEliminar
  40. Ya aparecio otro energumeno que quiere identificar los foristas del blog. Si no le gusta leer lo que decimo entonces no entre mi amigo porque aqui todos son libre de decir su opinion. A a usted ahora no le gusta porque no le conviene? antes nos aplaudia por ser tan directos y ahora nos insulta. Es que la guachaca esta bien metida en el horno ya.

    ResponderEliminar
  41. Caramba como salen a relucir las podredumbres. Por lo que dice el amigo mas arriba entonces Jaime Casanova verdaderamente es un tipo perverso. Si el cree que lo ayuda con ese furor que escribio aqui le digo que ayuda mas a la causa contraria porque el dice barbaridades de Casanova aunque cree estar diciendo lo contrario. Osea que Casanova llevaba a quien le daba la gana a una olimpiada?. Casanova premiaba al que perdia una eliminatoria y no al que ganaba?. No pero esto es increible. Y sera que el esta justificando eso?. Casanova con defensores como ese estas jodido mi hermano.

    ResponderEliminar
  42. Que se amarren duro en el coche, que vienen mas meteoritos. Lo que pasa es que ese pendejo nunca conto con lo que le esta llegando ahora. Las suciedades en que el embarraba a otros ahorra se le estan devolviendo. Ustedes tiraron la primera piedra asi que ahora aguanten que todavia falta. Olvidaron todo lo que multiplica sobre Vizer?. Y ahora?.

    ResponderEliminar
  43. Es que el problema es jaime casanova hermano mio es el y nadie mas sacudanse de ese tipo y ya veran como todo se calma es a ese sujeto que nadie quiere en el judo ni dominicano ni americano ni mundial hay mucha gente buena y se puede trabajar bien pero no con ese individuo mientras siga ligado a ustedes estaran en lola porque cuando se inicie la parte b del plan no habra para nadie yo nunca antes habia visto una persona tan aborrecida.

    ResponderEliminar
  44. eyyyyyy que bueno es leer las cosas a sus maneras los que les digo es exactamente lo contrario si el chichara gano aun que estuvo en contra de jaime fue el que fue eso es lo que quise decir que eso no importaba pero como leen a su manera es muy facil cambiar las opiniones hasta en eso son especiales o mi dios otra cosita hermanos se les olvida que quienes les dieron todas esas informaciones a jaime que a demas estan publicas en internet fueron los grandes amigos de mario v hoy en dia los españoles que han vivido toda la vida comprando sueños a los caribeños, como segiremos bajo el junco europeo no fue suficiente acabar con toda una historia de su pais.ahoras otros le venden los dominicanos a los brasileños y a los europeos hasta donde.
    y es verdad si estan tan seguro de lo que dicen pongan sus nombres o expresen los antes las leyes de su pais, no tengo por que defender a jaime ni a nadie lo que quiero decir es que en ese momento aquellos se aprobechaban de otros me tiendo a jaime en lios,ustedes los que pasa es que tiene problemas personales con jaime no con el judo y tratan de difamar, enjuiciar falsos comentarios lo que digo es que muchas veces otros hablan en nombre de jaime y ustedes lo saben pero esos no les importan por que esos tienen otra forma de pelear le reto a cual quiera de los que estan hablando a que acusen a jaime casanova de frente antes las leyes de ese pais, prueben que jaime casanova como se llama ha cometido algun fraude haganlo que los apoyaremos de salir gnadores pero si no los buscaremos de abajo de las piernas de los que creen que los protejen. como estos ahora se quieren aprovechar de otros teniendo lio con jaime o poniendolos como escudo, por que peliar en este blog, por que no pelean donde seles dara respuestas a sus problemas eso es lo que he dicho manipuladores de informacion. que me diga uno de esos que hoy habla si no estubieron de cerca de jaime yo si no pero si tengo que estar estare en mi momento nunca me trato ni mal ni bien pero se que ninguno de ustedes hara nada bueno por el judo de su pais ni de ningun pueblo siquieras.esta bueno de tantos chismes y tantas mentiras solo se ahogan en sus penas y se quieren aprobechar del judo de este su pais,es la mentable que tengan las mismas intenciones de los de la confederacion de no poder ganar unas elecciones y crear una entidad paralela, bueno como dicen las noticias el presidente de su pais no es tan popular como cuando gano las elecciones, pues haganse de otro presidente del pais a ver como es la vaina.ohhhhhhh dios

    ResponderEliminar
  45. aborrecida por farsos mentirosos como tu que deseguro si eres dominicano nunca has hecho nada por nadie mas que por tus sueños de ya tu sabe, el judo de republica dominicana es un ejemplo a seguir por todas las demas federaciones, es un trabajador incansablepero cuando el mango esta maduro hay que tumbarlo de cual quier manera si no lo tumba otro el hecho es comerselo o esperdiciarlo, muchas veces hasta les molesta verlo en la mata y lo tumban y luego se les daña guardado por que la intension no era necesidad de comer,, si no dejor con el mangohast ano verlo donde estaba, recuerden en este pais toda la vida se hace elecciones esperan las proximas y presenten plancha para que ganen no se compliquen la vida asi sale jaime y salen sus compañeros o acaso es que ni tienen como hacer una plancha. por dios dejen de meterse en los asuntos de nuestro pais que aqui estamos toda la famila real del judo unida esa es la envidia solo hay una fuerza la de dios, la verdadera lo demas es cuento varato de perdedores.

    ResponderEliminar
  46. Lider aceptamos el reto empieza poniendo el tuyo. Aunque ya sabemos quien eres porque solo un individuo lloraria por jaime casanova con tanta devocion.

    ResponderEliminar
  47. La correlacion de fuerzas por los comentarios que leemos en este blog nos dejan ver una relacion 9:1 es decir que por cada comentario a favor de jaime casanova hay 9 en contra. Coño mi hermano pero usted si que esta jodido ya deje de joder en el judo y vayase de una buena vez.

    ResponderEliminar
  48. Y que tu esperabas? crees que la historia de este individuo es para menos?. Pero ya le llego su caida por dictador y mafioso.

    ResponderEliminar
  49. llorar yo como atleta tengo mejores numeros que tu en mi epoca, y no me interesa lo de dirigente.menos pensar estar en el lado de personas que quieren dirigir el judo sin capacidad como tu. devocion a lo que es trabajar a lo que es competir en un tatami tu deseguro nunca tuviste la oportunidad de eso ahora quieres dartela de adasmadrina con tus escrituras tambien se quien eres pero estas lejos de saber quien soy, pero bueno asi son todos calumniadores, quisiera pedirles a todos los que escriben a favor del judo de dominicana que no respondan estos comentarios de estas personas por que no tenemos nada que demostrar ni a nadie que convencer que sigan estos mal infundados diciendo todo lo que les de en gana con eso no lastiman a nadie. solo se ve la ira que tienen, que hasta los comentarios de aquellos que no estan con ellos le caen en sima.dejemoslo que se desahogen es una forma de morir mas lento.

    ResponderEliminar
  50. Y como este hombre puede generar tanta disidia?. Y el no tiene familia? porque alguien con familia...
    Coño.

    ResponderEliminar
  51. "Oh YENI hoy tengo que hablar contigo..."
    Bonito canto de palito ortega.

    ResponderEliminar
  52. Y donde estan los amigos de este hombre? lo han dejado solo en la lucha o que? se lo estan comiendo vivo aqui y ninguno aparece ahora cuando lo necesita? solo el primer forista esta por jugarsela como que los demas no estan en eso no. Usted habia visto.

    ResponderEliminar
  53. JAJAJAJA AMIGOS? JAJAJAJAJA YA NADIE TA POR ECHARSE VAINA DE NADIE ENCIMA MI HERMANO. EL QUE LA HACE QUE LA PAGUE.

    ResponderEliminar
  54. Mira lo que pasa es que muchos creimos en el al principio pero hemos visto y leido tantas cosas que mejor nos mantenemos al margen porque como se dice por aqui cuando el rio suena agua lleva. Dejemos que los acontecimientos pasen y ya veremos mientras tanto apoyamos la federacion pero en cuanto a Jaime y sus cosas nos mantenemos neutrales. Esa es la linea.

    ResponderEliminar
  55. Coño es que ese problema viene de hace mucho y aqui nunca le dijeron nada a uno ahora cuando lo lio explotaron es que uno sabe entonces nadie esta claro en cual es la verdad y viendo la competencia internacional que se hacen aqui entonce vienen la duda. mejor mantenerse neutral como dice arriba.

    ResponderEliminar
  56. NOSOTRO NO TENEMO QUE METERNO EN ESA VAINA UPJ QUE PELEE CON CPJ Y FEDOJUDO QUE PELEE CON UDOJUDO. DEBERIAN LO DIRIGENTE DE LO DOS GRUPO PONERSE UN TRAJE Y NOSOTROS VERLO EN EL COLCHON. NO LES PARECE?. NOSOTROS ESTAREMOS EN EL JUDO CON EL QUE ESTE Y NOS GARANTICE PARTICIPAR EN LO EVENTOS. MAS NADA. LO LIOS DE DIRIGENTE QUE LO RESUELVAN ELLO.

    ResponderEliminar
  57. Esa si esta buena. A nosotras nos gustaria ver a los dirigentes de cada grupo con traje en el colchon haciendo randori. No quiero que me acusen de udoista pero los dirigente de la UDO-CPJ matarian a lo de FEDO-UPJ. Sin temor a equivocarme.

    ResponderEliminar
  58. Esa es la mejor idea que ha salido. Vamos a organizar un torneo por equipos UPJ vs CPJ:
    1- Jaime Casanova vs Paulo Wanderley
    2- Serge Piquette vs Fernando Ibañez
    3- Edgar Claure vs Luis Chevez
    4- Carlos Diaz vs Julio Clemente
    5- Alejandro Guiliano vs Manuel Larrañaga
    6- Reservas UPJ Ernst Laraque y Frank Silva
    7- Reservas CPJ Jorge Armada y Ron Tripp
    A qien apuestan?

    ResponderEliminar
  59. Y no creen mejor UPJ vs FIJ:
    1- Jaime Casanova vs Marius Vizer
    2- Serge Piquette vs Hedi Dhouib
    3- Edgar Claure vs Naser Al-Tameemi
    4- Carlos Diaz vs Juan Carlos Barcos
    5- Alejandro Guiliano vs Vladimir Barta
    6- Reservas UPJ Ernst Laraque y Frank Silva
    7- Reservas FIJ Armen Bagdasarov y Jean-Louc Roge
    Mis billetes van por el equipo de la FIJ no creen?

    ResponderEliminar
  60. jaime ha veneficiado a muchos a ir a los eventos saben quien es el judoka Dominicano que ha ido a mas juegos olimpico? Jaime casanova( su hijo )haimito estubo en beijing de paseo noma y el que mas viaja a eventos internacionales Manuel su chofer,asistente,colaborador,lambon o quien sabe que es lo que hace,pero ese nunca ha sido judoka y es el que mas se ha deneficiado de papa jaime,no me sorprenderia que fuera Manuel el que escribe arriba defendiendo al Rey del Truco ya que el vive y se beneficia completamente del judo Dominicano.

    ResponderEliminar
  61. LO JAIMITA YA SE METIEN EN MIEO QUE NO HAN VUELTO A SACA CABESA Y PROPONGO UN RANDORI EN DOMINICANA CON LO JEFE DE LO DO GRUPO Y NO VAMO CON LO QUE GANEN.

    ResponderEliminar
  62. Como dato impresionante..Jaime tiene el record de mas atleta EXPULSADO DE X VIDA en cualquier federac.deportiva en REP.DOM.y me inmagino k en America tambien,todo el q se oponia era sacado a patadas...asi q esperamos q sigan apareciendo mas barbaridades de este Sr. pues yo fui expulsado x oponermele..q rica se siente la VENGANZA...

    ResponderEliminar
  63. De por vida?. Hay pena de muerte alli?

    ResponderEliminar
  64. A TODO DICTADOR LE LLEGA SU HORA Y A SUS COMPLICES SE LES CORTA LA CABEZA JUNTO CON ELLOS.

    ResponderEliminar
  65. Despues vienen las apelaciones en este proceso upj y ijf que sera largo pero se ve solo se estan jodiendo los paises que siguen a casanova los otros estan asistiendo a todo y sus atletas estan en la lista de rankeo mundial el unico que se esta beneficiando en esa ganadera de tiempo es casanova y ustedes no se dan cuenta se estan quedando atras.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.