sábado, 29 de agosto de 2009

EL JUDO MUNDIAL ESTÁ SECUESTRADO POR ¡EUROPA!: MARIO SALAS

Por Mario Salas Rotterdam, Holanda.- El pasado 23 de agosto en el Congreso Ordinario de la Federación Internacional de Judo sucedió un hecho sin precedente alguno en el desarrollo deportivo mundial y en especial en la vida democrática. La totalidad de los asistentes aprobaron que el quórum para los congresos de la Federación Internacional de Judo estuviera legalizado con un 30% de la membresía total, o sea, que a partir de este momento 60 países se abrogan en derecho de representar a doscientos. La Federación Internacional de Judo tiene, teóricamente, 200 países afiliados con derecho a voto ya que las membresías anuales están garantizadas al ser descontadas de los dividendos olímpicos que se les entrega a las Uniones Continentales. Por otro lado y como casi todos los eventos importantes del judo mundial se están celebrando y se celebraran en Europa, el Señor Marius Vizer tiene garantizado en poder omnímodo que le ha otorgado este Congreso, pues podemos contar los 50 países de Europa, 5 de América 5 de África y 5 de Oceanía; estos harían el quórum requerido y las decisiones serian aprobadas, válidamente, con el 50 más uno de los votos que correspondería a 31. Para que una decisión sea válida debe de tener representantes de por lo menos tres continentes. El traslado de estas personas con pasaje aéreo, alojamiento y viáticos es una suma de dinero pírrica para cualquier Federación Internacional y así tener garantizado un congreso adherido a los designios del presidente de turno. Como sabemos 17 o mas países de América fueron llevados a Rotterdam para avalar la más importante de las actuaciones de Marius Vizer para continuar soportando a la "Confederación Panamericana de Judo"; ¿Por qué no actuó así con el grupo que le es afín a la Unión Panamericana de Judo pagándoles pasajes, estadía, etc.? Nadie con por lo menos dos dedos de frente puede imaginar que 31 países pueden decidir por una membresía total que corresponde a 200, o de otra manera, 15 % de la nomina total decidirá por el 100%. Entendemos que en este momento debería desaparecer la Federación Internacional de Judo y que la Unión Europea de Judo maneje todo los que tiene que ver con el orden del judo mundial, pues ellos han trabajado para eso y el congreso se lo ha otorgado en bandejas de plata ya que ¡el judo mundial es de Europa!

112 comentarios:

  1. Ya no siga rebusnando Sr. Casanova, ya perdio por ippon, o acaso esta ahora preparando otro frente de ataque? Demasiado tarde

    ResponderEliminar
  2. este tipo si es estupido lo que se juega aqui no es que ni es casanova u otro personajes sino el judo mundial y como dije en el otro blog caballeros de paises tercermundista no cambian poruqe no ven mas alla de sus narices es la democracia y que siempre latinoamerica sera manejada o por europa o por los estados unidos. no sean estupidos y dizque son de avanzada

    ResponderEliminar
  3. Lo que le duele a Salas-Casanova es que ya no sera el quien manejara a los demas. Que llore y rebuzne todo lo que quiera. Esta perdido. Y sigue buscando como incidentar el proceso. Su meta es argumentar disparates en estos medios para luego no aceptar el veredicto del CAS/TAS que ya el sabe que lo tiene perdido porque los hechos hablan por si solos. 3 paises es lo que representa este hombre.

    ResponderEliminar
  4. Lean con detenimiento cada nota de este farsante y es facilmente entendible para cualquiera con dos ojos al frente que esta buscando excusas para no aceptar que perdio. Por que va a perder vergonzosamente y ahora no encuentra que hacer. Que le va a decir a todos los que tenia azonsados por tanto tiempo?. Le asusta que lo sigan desenmascarando como le hicieron en el congreso. Pero ya no tiene mas nada que hacer. CPJ llego para quedarse. No lo olvide. Ya somos quienes controlan. Y despues de ese ippon que le vamos a dar que se prepare para lo que le viene.

    ResponderEliminar
  5. Claro que esta preparando otro frente de ataque el Sr. Casanova. Se llama fedojudo, una propiedad que el tiene en la republica dominicana. Ese es su soporte para hacer los fraudes para la UPJ ya que los dirigentes son empleados de el unos y les tiene secretos para controlarlos otros.

    ResponderEliminar
  6. dejen de mesclar a fedojudo con jaime casanova. esos son comentario de mala fe. jaime que resuelva el sus cosas. fedojudo no tienen que ver con nada de eso. esos eventos lo hizo la upj. nosotros no tenemos nada que ver con eso. ok?????.

    ResponderEliminar
  7. Nada mas llevaron 17???. Estan flojos. Debieron llevar los 23. Hahahahaha.

    ResponderEliminar
  8. Diablos estos personajes estan como los golpistas de honduras dando razones para asegurarse un puesto, pero hay un juzgado en suiza donde el lunes vizer tendra que explicar porque quiere sustituir un organizacion por otra aun diciendo si son mayoria porque no fueron a elecciones y ganan porque tiene que haber un golpe de estado

    ResponderEliminar
  9. este quiere ser manejado por un europeo que por un americano y todavia se ria como un idiota

    ResponderEliminar
  10. Jaime Casanova. Un individuo que el solo decide por todo un pais y mas todavia todo por un continente ahora se queja????. 31 paises decidiran??? Muchos son. Vizer deberia decidir el solo!!!!!!!!!!! Asi tu sufres mas y te revientas como estas reventandote ahora que ya no encuentras que escribir cobarde.
    Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre hahahahaha. Te gusto esa?. Espero tu comentario. Para darte donde mas te duele. Te espero.

    ResponderEliminar
  11. controlar a que y a quien sera que tu quieres estar en puesto para viajar y tener prevendas personales

    ResponderEliminar
  12. espiritu indigena creen que los europeos les importa, recuerden que quieren hacer un mundial de paises pequeños y uno de grandes

    ResponderEliminar
  13. que bueno que traen el tema de suiza donde tambien casanova va a tener que decir por cual razon y bajo consulta a quien decidio de forma unilateral cambiar la fecha del congreso upj para que coincidiera a proposito con el congreso de la ifj. y no solo eso. son muchisimas mas las cosas que va a tener que explicar en detalle. acuerdate de este dia siempre. no lo vamos a comer vivo el lunes. le sacaremos algunos documentos que lo dejaran mas que loco de la sorpresa. anota.

    ResponderEliminar
  14. pobrecito de pensamiento que mario vizer decida y el solito que triste personaje eres parace que estas enamorado del rubio y europeo y sientes despecho por el moreno

    ResponderEliminar
  15. Yo soy partidario de que reclamemos castigo para las malas acciones. Si no de que vale?.

    ResponderEliminar
  16. tu sacar documentos creo que nuncas has salido de esa isla

    ResponderEliminar
  17. Morenos solo los cubanos. Viva cuba.
    Viva la CPJ. Viva Vizer. Viva la IJF.

    ResponderEliminar
  18. exactamente castigo por las malas acciones, no hablar por hablar con pruebas no con chismes

    ResponderEliminar
  19. los cubanos son 10 negros y el resto blancos o mulatos, por favor aprende algo de tu pais

    ResponderEliminar
  20. El lunes se acerca. Veras si he salido de la isla. Mientras tanto disfruta estos dos dias que ya tu guateque en la UPJ se te acabara. Se te acabaron los golucas mi estimado.

    ResponderEliminar
  21. y hablando de paises prqueños y grandes donde piensan poner a USA que es grande en territorio pero infimo en resultados y a cuba que es pequeño en territorio y grande en resultados

    creo que vizer rsta loco con todas esas estupideces que inventa y peor aun los que ahora le seguen el olor a dinero

    ResponderEliminar
  22. ah!!! fuiste de los tres que te pagaron el pasaje para que levantara la mano en el congreso y violara una ley de la FIJ solo por burlarse de casanova

    ResponderEliminar
  23. Ese titular habria sido mas notorio y creible si hubiera dicho:"UPJ la tienen secuestrada". Pero todavia mejor:"Fedojudo la tienen secuestrada". Porque los informes que tenemos es que alli todo el que se atreve a contradecir al "dios" Casanova lo ponen en retiro de inmediato. Y no quiera acusar de espias a los asesores cubanos ahora buen machacon. Tenemos un reporte de que alli hay decenas de dirigentes y atletas suspendidos por el unico pecado de no estar de acuerdo con casanova. Y a eso como le denomina usted?. El lameculismo se le ha ido a usted tan alto que no distingue?. La guateleria de ustedes en dominicana la quisieron exportar a la UPJ y ahi mismo cayeron. Aprendan de la experiencia.

    ResponderEliminar
  24. Ponganse de acuerdo. A cuantos fue que nos pagaron el pasaje?. A 3 o a 17?. En mi caso tambien me pagaron el hotel la estadia me estan dando un "per dien". Me han dado un bulto polos una chaqueta. Esto esta buenisimo aqui. Me llevan de paseo todas las noches. La envidia es que a ustedes no?.

    ResponderEliminar
  25. Hhahahaha y a mi bueno a mi tambien me pagaron el pasaje de mi esposa porque no podia dejarla sola. Me iban a pagar el del perrito tambien pero mi nena decidio quedarse con el por estos dias.

    ResponderEliminar
  26. Ese dominicano que defiende al casanova que diga porque el ministro de deportes no quiere nada con el judo alli. por que el director del comite olimpico no quiere nada con ese sr. tampoco. casanova venia a venezuela a mandar como un rey. ahora porque el gordo zavarela no lo apoya entonces quiere ensuciarlo?. esta arrecho el hombre pero asi si es bueno. todo es por conveniencia y interes. pero ya la fecha esta mas cerca chamo no se desesperen.

    ResponderEliminar
  27. dany vizcaino fue un gran atleta dominicano que denuncio un lio de faldas de casanova.
    vibar geraldino fue otro gran atleta dominicano que denuncio un lio economico de casanova que hasta le costo su cargo en el comite olimpico.
    que paso con ellos?.
    seguimos mencionando?.

    ResponderEliminar
  28. al judo siempre lo ha manejado alguien. los japonenes y jaime casanova; los coreanos y jaime casanova; ahora los europeos pero sin jaime casanova. ese es su dolor. y unos cuantos tontos creyendo otra cosa. hagan judo en sus paises tranquilos y dejen la boberia. este lio hoy es asi. despues sera otro. y despues otro. pero el judo siempre quedara. piensen en eso. ahora lo que conviene porque no se debe nadar contra la corriente es cpj y punto. despues quien sabe. nos vamos con ese tambien. pero ahora upj es la llave para seguir en este ambiente. nos guste o no.

    ResponderEliminar
  29. es bueno pasarse el año viajando por todas partes sin gastar un duro. y acompañado de familiares todo a cuenta de una institucion. no es facil desprenderse de esos beneficios "marginales". saben lo bueno que es disponer de miles de dolares para manejarlos a nuestro antojo?. sin rendir cuentas. por eso es toda esta pelea y los ilusos dejandose utilizar como corderitos. que se pongan un traje casanova y vizer. o casanova y wanderley y que luchen con un traje en un tatami. yo creo que seria la mejor forma de resolver todo esto.

    ResponderEliminar
  30. Hay que entender que una persona que viene de la nada y de repente empieza a llevar una vida de comodidades utilizando cosas que le confian en sus manos como guardian se acostumbra facil a esa vida de placeres que no le cuesta nada. Por eso hoy dia al ver que ese mundo se le derrumba no le queda mas remedio que aferrarse a eso y luchar hasta lo imposible por perpetuarse. Lamentablemente todo llega a un final lo querramos o no.

    ResponderEliminar
  31. de quien esta hablando de zavarela o de casanova, porque el primero si es que no tenia nada y el otro enia negocios

    ResponderEliminar
  32. les deseo que no naveguen contra la corriente, cada persona escoge su destino, pero habemos otros que no nos dejamos influenciar por dadivas y viajes mantenemos nuestra postura ni tenemos que insultar a nadie ni tratar de destruir a ninguna institucion.

    mañana se decidira el futuro cercano y el prestigio del COI y del tribunal de deportes

    ResponderEliminar
  33. brasil sin medallas y ahora que diran las personas de wanderley y dizque brasil iba acabar

    ResponderEliminar
  34. y recuerden fueron tres personas por pais a 17 paises no traten de confundir y no darse por enterado JEJEJE!!!

    ResponderEliminar
  35. Dominicana Haiti y Aruba cuantas medallas tienen?. No las vi. Cuantos encuentros ganaron?. No los vi?.Y Panama que no trajo tan siquiera 1 atleta. Solo vino "diente banegas" a dar 1 voto a Casanova. Eso si es pirrico de verdad Casanova. Eso si es pirrico.
    Viva Cuba. Viva CPJ.

    ResponderEliminar
  36. Vizcaino fue forzado a firmar un papel por su superior militar y vibar acuso y se investigo (depreco) y no hallaron nada equivocado.

    por favor cuando acusen sea con pruebas no con estupideces, lo bueno que en ese pais tan corrupto y tercermundista cualquier persona hace lo que le da la gana

    ResponderEliminar
  37. Oh pero bueno. A mi se me hace que Casanova anda buscando excusas. Mira ahora como manda a decir que el COI se juega su prestigio con la decision del tribunal el dia de mañana. Estara condicionando algunas cabezas?. La derrota es inminente. Los ultimos escritos asi lo indican. El alli mortificado en su habitacion escribiendo libelos y el resto de fiesta. Lo que mas le agrada son las fotos y no ha podido salir en ninguna de la IJF. Debe estar mortificado por eso ya que las unicas fotografias que se han visto de el han sido en un parking. El "vicepresidente" lo han visto en alguna premiacion o en alguna otra cosa?. Como decimos en mi tierra esta cachuco y guariao este infeliz hombre.

    ResponderEliminar
  38. A que hora tiran la sentencia mañana?. Supongo que ustedes dos estaran alli verdad que si?. Esperamos que nos informen al resto que venimos aqui a leer las boberias de ustedes dos. Guatuzes engreidos ambos.

    ResponderEliminar
  39. Si yo espero que "Mario Salas" tambien mande su informe de la vista ante el tribunal mañana temprano. Despues de todo el tecleteo que han hecho aqui esperamos que nos den la primicia. O quedara tan perturbado que no podra ni teclear?.

    ResponderEliminar
  40. Nah que va si mañana ya se rajan. Mañana solo se oiran gritos de dolor.

    ResponderEliminar
  41. No tendremos tanta suerte todavia. Mañana solo hay una vista. La decision no la sabremos mañana porque despues de la vista es que los miembros del tribunal sacaran las conclusiones finales. Eso tardara algunas semanas mas todavia.

    ResponderEliminar
  42. No jodas. Tendremos que leer a los guandengues estos todavia por mas tiempo?. No ombe chico. Eso si que esta cabron.

    ResponderEliminar
  43. Si la sentencia no saldra mañana entonces por lo menos que nos cuenten sobre las incidencias. De seguro habran buenas noticias no creen?.

    ResponderEliminar
  44. Ya esa sentencia no le importa a nadie pinches pendejos. Odepa ya reconocio a la CPJ.

    ResponderEliminar
  45. casanova sabe que perdio. llevo al vicepresidente percio pujol a holanda y no lo metio en congreso para no "quemarlo" votando por upj. metieron al congreso a jilberto el entrenador y natacha la hija. para que pujol no se quemara cuando el venga ahora a renunciar y dejarlo como titere de turno. mira la fotografia que se tiro fue en el parqueo el pobre.

    ResponderEliminar
  46. Tu te equivocas el no estaba porque el no quiso. jaime queria eso que se quemara.
    Porque ahora el que le interesa es Manuel el santiaguero. Ustedes veran como van a cambiar cosas ahora entre el ejecutivo de fedojudo.
    Porque alguno miembro ya estan claro y saben que lo estaban utilizando. Viene un lio por ahi y no es de ropa.
    Ello no quieren estar en mala y saben que fedojudo la van a llevar al tribunal por lo fraudes.
    Por eso alguno ya andan diciendo que eso lios son de jaime y la upj no de fedojudo.
    Jaime le quiso poner un gancho pero el se sacudio.

    ResponderEliminar
  47. pero es que eso es verdad. lo fedojudo no tienen que ver con eso no tienen que pagar por eso son lio de jaime. digo yo. que tenemon nosotro que ver con eso?

    ResponderEliminar
  48. El hombre se los llevo a todo entre las patas. Que mal.

    ResponderEliminar
  49. Casanova y sus pobres hombres arrinconados por la vida ya no encuentran que hacer. Eso es lo que les pasa a los prepotentes.

    ResponderEliminar
  50. A todos esos culichichis les van a dar en el quinto forro. CPJ es lo que es. UPJ un muerto.

    ResponderEliminar
  51. me rio de estos personajes que reflejan mucho odio y no ven la realidad, mañana van a ver un destello de lo que viene y se moriran de verguenza por la descision a favor de la entidad de 41 años y no unos golpistas.

    lo segundo, caballero no seas estupido la ODEPA no ha aprobado a nadie ni puede hasta que el tribunar asi lo decida, es por eso que en mexico estan bien jodidos porque creen en fantasias y por eso es muchos de sus conacionales van a perseguir un sueño que en realidad es una pesadilla americana, les sacan el jugo y luego se los devuelven como estropajos

    aprendan de la realidad

    ResponderEliminar
  52. a casanova se le fue la olla el pobre
    si que esta jodido

    ResponderEliminar
  53. si ya ganaron y UPJ es un muerto porque ne resolvieron en el famoso congreso, verdad que tuvieron que esperar la famosa descision del tribunar, lo que pasa es que ustedes tiene tanto odio que nos dicen engreidos y son ustedes lod que estilan ese sentimiento.

    aprendan y tranquilidad y lloren cuando a su CPJ y vizer le lean las cartillas y las medidas cautelares sean una aprobacion y la famosa ODEPA tenga que echar hacia atras y Vazquez Raña llore con su tequila en la mano.

    ResponderEliminar
  54. Mi amigo yo creo que le faltan palos para el puente. Aqui no importa cuantos años tenga nadie si no a quienes representa. Tenga presente que la legalidad muchas veces no tiene que ver con la justicia. Todo lo legal deberia ser justo, y viceversa. Pero lamentablemente no todo lo legal es lo justo. Usted podra llamarlo como mejor le parezca, pero la realidad es que 23 paises sobradamente comprobado de que en verdad tienen judo han decidido irse de esa casa llamada UPJ y hacer una casa nueva llamada CPJ y eso ha sido por incompatibilidad de caracteres con el propietario de la antigua casa. Legal? quizas no lo sea. Justo?, claro que si. Podran exclamarse las excusas que se deseen pero la representacion de ambas entidades en el recien finalizado congreso de la IJF es un elemento que sera determinante en la decision del tribunal. Por una parte 18, y por otra apenas 3, como que no deja mucho problema para tomar una decision. No se crea todas las historietas que le venden, solo detengase a pensar un momento por si mismo y digase si la razon se impone o no. No hay manera ni social ni matematica de que la UPJ pueda ganar este caso. Aprenda a mirar por sus ojos, a escuchar pos sus oidos y a sentir con su propio corazon, porque lo que usted escribe tiene menos luces que una lampara de mesa.

    ResponderEliminar
  55. Hay que felicitar a estos guevones si que si. No pierden las esperanzas y patalagatan hasta el final. Que pena que pierdan pero son buenos gallos. Se quedaron mostrencos pero de que petaquearon si que petaquearon. Como quieren que le escribamos el epitafio para el funebrete de la upj?.

    ResponderEliminar
  56. Casanova tiene mas frentes que la FARC. Ueleques que chingon. Me aguazaron una historia hace ratito de este y de un niño que me ha dejado de pelotas para arriba. Alguno aca sabe mas detalles de eso?. Cuando la morlaca huele.......................................................

    ResponderEliminar
  57. Che estos tipos si que se estan comiendo el coño. Pero que se dejen de armar kilombo porque ya los llevan en el jovato. No olviden que este boludo representa solo a 2 porque ya inclusive uno de ellos con el nuevo estatuto de la ijf se queda fuera.

    ResponderEliminar
  58. Ven aca y es que este energumeno sigue creyendose que casanova va ganar en el tribunal?. Mi consorte las medidas cautelares fue lo mas que este individuo carente de prestigio pudo conseguir. No siga durmiendo de ese lado que le va a dar un pasmo. Hahahaha. Debio el tribunal dilatar esto aunque fuera por dos meses mas para que el tipo este siga gastando y gastando.
    Viva Cuba. Viva la CPJ.

    ResponderEliminar
  59. Yo tengo una pregunta. Y si la UPJ gana que va a pasar con los paises que estan en la CPJ?. Volveran a la UPJ?. Yo eso no me lo creo. Son mas lo que estan afuera que los que estan adentro por lo que pienso que el tribunal tomara una medida mas bien "salomonica". Justicia como ha reclamado Casanova es lo que se aplicara y eso evidentemente sera reconocer al que pertenece la mayoria. El juez dira CPJ winner, UPJ loser. Y dara con el mallete. Y fin de la historia. Casanova y su gente a llorar y argumentar excusas. Wanderley y su gente a celebrar y argumentar razones. Ya lo estamos viendo.
    Y dara

    ResponderEliminar
  60. El judo dominicano esta secuestrado por Mario Salas. Perdon por Jaime Casanova. Lo que pasa es que uno ya ni sabe cuando actua como Casanova y cuando como Mario Salas. El judo panamericano tambien estuvo secuestrado hasta que un grupo de los rehenes se les escapo a su captor.

    ResponderEliminar
  61. La verdad es que esta gente de Infojudomexico son unos buenos camaleones. Los felicitamos. Saben nadar en todas las aguas.

    ResponderEliminar
  62. jejejejeje....camaleón que se duerme se lo lleva la corriente....jejejeje.

    ResponderEliminar
  63. No hay duda de que funcionó la estrategia adoptada por la “FI” de Judo de permitir la participación del ya “cadáver deportivo” Jaime Casanova y su asesor legal, Miguel Vanegas, en su Asamblea Ordinaria en Rótterdam, Holanda, para que los delegados de los 108 miembros se dieran cuenta de la viva voz de Don Jaime, la ausencia total de credibilidad. Pues, cuando se le preguntó por su flamante tesorero Edgar Claure de Bolivia, que dicen que existe una demanda en su contra por la FI de Judo por mal uso de fondos cuando era el tesorero, no pudo responder. Pero lo más repudiable, fue cuando se le preguntó sobre la cantidad de fondos de la UPJ, y en qué BANCO estaban depositados, no pudo responder, limitándose a decir que no sabía nada. Enhorabuena la gente decente y honrada del judo que fue creado por Jigoro Kano inspirado en honestidad, y respeto, ahora forman para de la Confederación Panamericana de Judo, y han dejado a Jaime Casanova y su protegido Mike Vanegas, con su desacreditada UPJ.

    ResponderEliminar
  64. Pos a ver donde andan los dos marrañeros que escriben aca. En suiza ya es media tarde y no han escrito nada de los acontecimientos. Aqui ahorita esta tempranito pero alla ya andan adelantados con el dia. Yo creo que la cosa les ha ido mal a los dos grupos. Por eso tanto silencio. Hahahaha no puede ser de otra.

    ResponderEliminar
  65. Ya dieron el fallo. El tribunal anulo todo lo hecho desde el congreso de la upj en octubre del 2008 y recomendo hacer unas nuevas elecciones en la upj.

    ResponderEliminar
  66. Ganamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El tribunal reconocio el derecho de la mayoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La ijf le gano el caso a la upj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GANAMOS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. MURIO LA UPJ. PERDIERON EN EL TRIBUNAL.
    INICIA UNA NUEVA ERA DEL JUDO EN AMERICA.

    ResponderEliminar
  68. Como la estaran pasando entoces casanova y su gente?. Dizque hay gente que no durmio del nerviosismo y solo se la pasaron yendo al excusado. Gano la ijf y la cpj como tenia que ser.

    ResponderEliminar
  69. creo que no entiendo bien, tu dijiste hacer nuevas elecciones en la UPJ, pero no dizque reconocieron la CPJ, porque hay que hacer nuevas elecciones vez que como que te embarraste con tu m...

    cuando hables por favor hazlo con criterio

    ResponderEliminar
  70. llorara y llorar que pena me dan, creo que los que estan nerviosos son la "mayoria" porque todo se hizo con legalidad

    ResponderEliminar
  71. por favor señalame donde esta la jurisprudencia que no la encuentro o es en tumente de golpista y tercermundista

    ResponderEliminar
  72. Casanova fue al tribunal a pedir cacao a pedir que la ijf mediara. Esta achaparrao el hombre de verdad que esta bien mal del tutu.

    ResponderEliminar
  73. 18 vs 3? que les parece?
    23 vs "19"? que tal va?

    ResponderEliminar
  74. le pido por favor enseñe el webside donde esta la jurisprudencia y asi comprobar que ustedes ganaron o solo es por seguir botando el bajo de su boca!!!

    ResponderEliminar
  75. como que pedir cacao para que la IJF mediara, caballero si es al IJF es la que esta sentada en el banquillo y es la que tiene que defenderse.

    Tu cerebro definitivamente es solo tercermundista

    Aprende ve a la escuela y sal mas de esa isla!!!

    ResponderEliminar
  76. si es 23 a 19 porque no ganaron el elecciones?

    ResponderEliminar
  77. Y donde esta la noticia esa del fallo del tribunal?.
    He rebuscado toda la web y tampoco encuentro nada.
    Se me hace que lo que estan es chingandonos aqui o que?

    ResponderEliminar
  78. Guaranche el dominicanito este si que esta bastante apurado. Consorte tomatelo calmado. Vas a perder tus prebendas de la upj pero hay mas que hacer.

    ResponderEliminar
  79. no es apurado son ustedes lo que apurados se declararon ganadores y por favor chequear la pagina web de la FIJ donde expresa el US OPEN dirigido nada mas y nada menos que por la UPJ y no soy yo quien publica eso es tu coparte vizer.

    por favor ve ahora y velo por tus propios ojos de estupido que te crees todo los cuentos de camino y del sueño americano

    ResponderEliminar
  80. oye chamo pero tu te cojes la hija la mujer o al mismo jaime?. solo eso explica tanta brumera mi pana. usted se esta echando solo este guajullo encima o es que usted no sabe leer?.

    ResponderEliminar
  81. Perfecto eso esta muy bien. Siendo asi entonces me pienso que los guajiros de dominicana van al us open si?. Entonces alla nos pilingaremos. No se vaya a olvidar que lo dijo usted.

    ResponderEliminar
  82. parece que es usted quien no saber leer y recuerda esto no es de coger y quitar caballero es de una realidad nos guste o no es asi, aprenda a vivir sin rencores que se gana y se pierde y si pierde se sigue batallando hasta el ultimo respiro, pero con la satisfaccion que no se vendio su alma al mejor postor sino por conviccion.

    esa es la diferencia de usted y yo!

    ResponderEliminar
  83. que pena que usted se refiera asi a unos latinos como los otros. y siendo usted de la patria de bolivar porque insulta recuerde que tambien son seres humanos no importa que sean isleños, asi son los cubanos, boricuas y las demas islas con poco judo o no pero al menos tratan de hacer un deporte que inspira respeto hacia la persona y los demas , algo que definitivamente tiene que aprender

    ResponderEliminar
  84. ustedes dos ya debieran juntarse a hacer un randori no lo creen mejor?. se estan tomando el foro para ustedes dos. por que no comparten sus sendos emails y se escriben ustedes todas sus babosadas. al resto no nos importan sus cosas venimos aqui a opinar sobre los temas posteados no a ver discusiones de dos tontos. ustedes los dos son dos vendidos. uno al cpj y el otro al upj. dejen de hablar pringadas ya.

    ResponderEliminar
  85. Yo me tengo que ir dominicanito. Nos vemos luego y espero que ya te hayan pagado tu liquidacion y retiro forzoso en la upj antes de la debacle total. Fullea por eso porque si no te vas a quedar jinguando en el aire mi consorte.

    ResponderEliminar
  86. Que dificil sera, pensar con respeto de los dirigente del judo a todos los niveles, deberiamos estar avergonzado por estos asuntos que aqui se comentan, al parecer algunos se quejan por algo que estan perdiendo pero los otros son peores, ya que se presentan como personas serviles que no les importa poner sus caras en el suelo para que los de paises ricos posen sus nalgas encima de ellos

    ResponderEliminar
  87. Lo importante es que los delincuentes y vividores de la upj lo vamos a sacar. Preferimos como dice el forista anterior nuevos vividores porque aunque sea nuevas caras y un nuevo aire veremos. Como decia el dominicanito vivimos en una dialectica constante.

    ResponderEliminar
  88. Se sigue destilando odios de ambos lados... QUE LAMENTABLE!!!

    Mientras tanto... Infojudo Mexico... parece gozar y ser feliz con ello... ya que cobija y protege a todos los calumniadores anónimos.

    ¿ESO ES CONSTRUIR? UNA VERDADERA VERGUENZA!!!

    ResponderEliminar
  89. Si si claro ahora como se habla la verdad sobre casanova es una verguenza verdad?. Sufran ahora la consecuencia de sus acciones. Casanova y su camarilla de guaracheros se divertia con sus libelos embarrando al pdte. vizer y a todo el mundo asi que aguanten ahora.

    ResponderEliminar
  90. Mario Salas sigue escribiendo hahahahaha. Sigue tirando que te vamos a seguir respondiendo hahahaha. No querian?. Ya tienen.
    Abrieron la caja de pandora asi que han soltado un ventarron que solo les ha perjudicado. Y todavia no es nada que se prepare para lo que le viene despues del tribunal.

    ResponderEliminar
  91. El que siembra vientos cosecha tempestades casanova quiso provocar y es tan cobarde que ahora usa un falso nombre entonces debia estar preparado que ahora no llore.

    ResponderEliminar
  92. Parece que en verdad... quienes contestan y atacan a Casanova y a la UPJ... y defienden a capa y espada a Vizer y a la CPJ son los mismos de Infojudo Mexico.

    QUE VERGUENZA!!!

    Efectivamente... quien siembra vientos... cosecha tempestades.... el tiempo será el mejor juez y cuando todo se aclare... recien que canten los vencedores (si los hay).

    NUNCA SE LIMPIEN LAS MANOS ANTES DE TIEMPO!!!

    ResponderEliminar
  93. Ahora enfilan los gritos de impotencia, ira y desesperacion hacia Infojudo Mexico?. despues de tanto tiempo siendo esta una tribuna para usted sr. Casanova?. Que ingrato es usted?. Usted no se considera el paladin de la democracia y entonces ahora se molesta porque le estan devolviendo con las mismas herramientas que usted utiliza?. Le estan haciendo lo mismo que usted ha hecho asi que por favor sea mas honesto. Este medio le ha servido de tribuna para sus cartas pseudofirmadas siempre, o no?, le ha servido de medio para publicar sus comentarios en contra de todo el que ha querido usted, o no?. Entonces ahora, que otros haciendo uso del libre juego de la democracia se expresan contra usted, entonces ahora somos malos en Infojudo Mexico?. Que desfachatez sr. Casanova, que desfachatez.

    ResponderEliminar
  94. Infojudo su rating de visitas se ha multiplicado gracias al Sr. Casanova-Salas asi que deberian hacerle un homenaje. Los perversos tarde o temprano caen. Ahora Casanova quiere darselas de institucionalista y ahora habla de unidad pero solo ahora que se siente derrotado?. Alla en su pais tiene a muchos castigados porque no comulgan con el y entonces por que el no aplica eso alla en su tierra?. Y la gente de dominicana se va a seguir perjudicando por seguir detras de ese individuo?. A mi se me hace que son muy tontos los pinches dominicanos no concuerdan?.

    ResponderEliminar
  95. Ya nada de eso es necesario. Ya a nadie le interesa armonizar con ese señor. En america ya la CPJ es una institucion oficial reconocida por Odepa asi que no importa nada de lo que ocurra en lo adelante, ni siquiera la decision del tribunal del deporte. Esa decision solo es importante para la IJF y en america ya eso no es relevante en modo alguno. Casanova y sus guaracheros se centraron en su enfrentamiento con la IJF mientras aca en america la CPJ se dedico a trabajar por su reconocimiento en las instituciones del continente teniendo como aval que somos no solo la mayoria si no tambien los paises de mayor representatividad a nivel internacional. Esa es la realidad que hoy le perturba al Sr. Casanova y sus nefastos pringaos complices en el accionar de la UPJ. Pregunten al Sr. Manuel Violenus de Puerto Rico, ex-directivo de la UPJ, si pudo pasar al Congreso de la CPJ recien celebrado en Holanda. El camino de la confrontacion lo eligio el Sr. Casanova y su camarilla de infames liguateros, por lo tanto no pueden esperar otra cosa a estas alturas del clajier. Chingaroso pero es la forma en que el eligio; el mismo escogio su final. Un final muy aguayero y desacreditado.

    ResponderEliminar
  96. Y digo que quienes comentan, son los "periodistas" de Infojudo... porque son ellos los que saben, que estos comentarios no estan hechos por el Sr. Casanova (porque Uds. saben donde está él actualmente) y Uds. "periodistas" de Infojudo, saben que mis comentarios están siendo enviados desde Sudamérica... pero, lamentablemente, no comparten esa información y para desinformar y "llevar agua para su molino" dicen que son enviados por Jaime Casanova... y de esta manera, siguen echando más leña al fuego...
    "A rio revuelto... ganancia de pescadores"... y los pescadores son Uds. que reciben con agrado, muchos "comentarios", con insultos y agravios, para los Directivos de la UPJ, que sabemos, "no son santos de su devoción"...

    Todo ello, habla mucho de vuestra amplitud de criterio y de lo mucho, que saben escuchar los planteamientos ajenos!!!

    ResponderEliminar
  97. Que bueno que en la pagina de la federacion de judo dominicano colocaron el enlace de este articulo porque he podido ingresar aqui y ver por mis propios ojos lo mal querido que es jaime casanova en todos lados aunque los dominicanos somos los que mejor conocemos sus desenfrenado comportamiento. Este es el hombre que tiene en su haber la lista mas grande de atletas y dirigentes suspendidos en toda la historia deportiva del mundo; y no solo eso sino que ha tenido el tupe de sancionar a familias completas solo porque el asi lo decide. Y suspendidos de por vida, como si en este pais existiera pena de muerte; no hace mucho murio un judoka que se fue de este mundo sin haber podido librarse de esa ofensa. Ese es el hombre que hoy habla de odios y rencores en esta pagina?. Ese es el hombre que habla de armonizar y de trabajar juntos?. A otro perro con ese hueso. Y quien le va a creer?. Un señor que tiene una megalomania tan grande que el mismo le puso su nombre al pabellon de judo de este pais. Trujillo le llamo Ciudad Trujillo a la capital de nuestro pais.....................................

    ResponderEliminar
  98. Quiere escudarse con mas mentiras sr. salas-casanova?. pero de verdad es que usted sigue creyendo que esta rodeado de tontos guachaperos?. esto es lo ultimo de verdad que esto es causa de ya recomendarle un psiquiatra. ahora quiere usted decir que por donde anda no hay internet y no puede conectarse a escribirnos? hahahaha.

    ResponderEliminar
  99. Ay jaimecito aun sigues dando dolores de cabeza caramba. No seas boludo ya deja esta mierda y ponte a educar a tus nietos con la plata que ya te has ahorrado.

    ResponderEliminar
  100. UPJ. Salon de la fama. Casanova se reconocio el mismo. Que les parece?. Y miren esto. Reconocio a la Dra. AnnMaria de Mars presidenta de USJA. Con eso se congracio con ella y mando varios jovenes dominicanos a competir pero despues los de USJA se dieron cuenta que fueron sorprendidos en su buena fe siendo utilizados. Que presidente se gastan los dominicanos.

    ResponderEliminar
  101. Yo no se porque esta gente que se vanagloriaba de ofender y criticar a los demas, de forma muy arrogante por cierto, ahora quieren hacerse las victimas (algo muy peculiar en el Sr. Casanova). Ahora quieren que Infojudo Mexico se coarte de publicar las cosas. Ahora porque no les conviene lo que se dice entonces atacan esta pagina despues de tantos favores que se les hizo desde aqui?. Que pringaos mas inconsecuentes son estos tipos. Armaron su guaracha y ahora no quieren participar de la galupa?. Por fin america va a descansar de la Santisima Trinidad....................Jaime Casanova, Carlos Diaz y Edgar Claure...............el padre, el hijo y el espiritu santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  102. Casanova publico esto en la pagina de la fedojudo pensando otra cosa. Preparo su tenedor, y lo que le salio fue una sopa guuuaaaayyyyyyyyy papaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. Periodistas y comentaristas de Infojudo ya vemos que la desesperacion que tienen los UPJ al saber que se les acabo su "buena vida" los esta llevando a hablar cosas sin sentido. Dicen que es buebo hablar mal de los demas pero que nunca es bueno cuando son los demas los que hablan de uno. Eso les esta pasando a los UPJ ahora. Y entonces ahora quieren que nadie escriba nada de estos "honorables" sircorechos. Las guatanbas no van dar para lo que les viene a estos depredadores. Sigan escribiendo que por sus lloros eso significa que los estamos atacando donde mas les duele. Fuera los indelicados.

    ResponderEliminar
  104. Y como este hombre puede generar tanto rechazo? tanta disidia, tanto malestar y no tiene la dignidad (aunque de seguro no sabe lo que es eso) de irse de una buena vez. Hay que ser muy caradura mi consorte para no querer entender que a usted lo votan, que a usted NADIE lo quiere. Y los dominicanos siguen camino al abismo sin importarles nada. Que pasara con los atletas de ese pais?. Seguiran en los "torneos internacionales" que hace su "papa casanova" creyendose que en verdad participaron en lago con algun valor?????????????????????????????????.

    ResponderEliminar
  105. Ya se desboco casanova vayan a www.judobrasil.com.br y lean la entrevista. Ya empezo a reconocer cosas y a justificar otras. Llego el fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Entonces la gente tiene que estar de manera obligada en la upj segun lo que dice casanova ahi. eso es inaudito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero sera que esta loco ese hombre???????????????????????????????

    ResponderEliminar
  107. Ya por lo menos reconocio que en los eventos no van a dejar participar a los dominicanos que esten en fedojudo segun lo que leo ahi. esta mas claro que el agua y dicho por el mismo casanova. llevo eso al tribunal en suiza que no lo dejaron competir en el torneo de miami. eso es un disparate porque un pais acepta a quien ellos quieran en sus eventos. ya empezo a declarar. para los que no creian nada ahora leanlo dicho por el mismo casanova.

    ResponderEliminar
  108. a los dominicanos le dijieron en miami que si no tenian aval de la udojudo no podian competir. la federacion de judo usa acepta a quien ello quieran en su competencia. a que jaime tenia que ir llorando al tribunal con eso???????????????????????????
    eso es para que vean lo mentiroso que este tipo que quiso confundir la gente con su eventos falso.

    ResponderEliminar
  109. Ay casanova y sus alharacas. El muy pinche ya no sabe ni que decir. Esta solo de culero hablando periquitadas. Y los dominicanos si que estan jodidos. A mi se me hace que mientras no se quiten ese lastre que es Casanova van a ir de mal en peor.

    ResponderEliminar
  110. Cuantas marranadas dice el Sr. Casanova en ese panfleto que se hace publicar en la www.judobrasil.com.br. Dirijanse a esta otra direccion http://www.pju.org/general/estatuto.htm y vean el articulo 5 de los estatutos de la UPJ que se refieren a la Afiliacion, y lease alguien si encuentra en que lugar dice que DESPUES DE CONSIGNADA LA AFILIACION, LA DESAFILIACION ESTA PROHIBIDA. O acaso el Sr. Casanova modifico tambien esa parte de los estatutos en alguno de esos congresos chamufleros que hace?. Porque en el de conocimiento publico que es ese que esta publicado no aparece. Pero bueno, a ver, que solo un gilipollas que haya llegado de otra galaxia podria decir una idiotez como esa; o que acaso desconoce que la declaracion universal de los derechos humanos le adjudica al hombre el derecho de la libre afiliacion lo cual es inalienable?. No es cuento las chingadas de Casanova me hacen entender que el hombre esta mal de la cabeza si. Se me hace que este fuchagurero en su afan de mantener sus mentiras se esta haciendo pasar por loco. Pos no se me hace otra cosa.

    ResponderEliminar
  111. CPJ no la detiene nadie. Casanoa eh'pa fuera que va!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora lo que el quiere y fue a pedir al tribunal es que hagan un congreso nuevo en la UPJ hahahaha. Ese marrullero. A nadie le interesa su UPJ que se quede con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.