jueves, 27 de agosto de 2009

EVIDENTE EL DESPRECIO DE VIZER HACIA EL JUDO PANAMERICANO: MARIO SALAS

Apreciados Amigos: Cada día nos damos más cuenta del desprecio de Marius Vizer, Presidente de la Federación Internacional de Judo, hacia los países del Continente Americano. Como ya es sabido, de los 20 miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Judo sólo dos (2) pertenecen a América para un 10%, Asia 5 miembros para un 25 %, África 4 miembros para un 20%, Oceanía un miembro para un 5%, y la todopoderosa Europa con 8 miembros para un arrasador 40%. Ahora se forma la "Comisión de Atletas de la Federación Internacional de Judo" que es mandatorio del Comité Olímpico Internacional. Vean la composición de la misma: ÁFRICA: Priscilla Chery (Mauritius), Anis Lounifi (Tunisia), Emad El Din El Sayed (Egypt), Jose Mba Nchama (Equatorial Guinea), Salima Souakri (Algeria) ASIA: Tong Wen (China), Miran Mahmoud (Iran), Min-Ho Choi (Korea), Zhitkeyev Askhat (Kazakstan), Naidan Tuvshinbayar (Mongolia), Hirotaka Okada (Japan) EUROPA: Urska Zolnir (Slovenia), Frederique Jossinet (France), Edith Bosch (The Netherlands), Robert Krawczyk (Poland), Niel Eckersly (England), Ariel Zeevi (Israel), Miklos Ungvari (Hungary), Igor Makarov (Belarus) OCEANIA: Dennis Iverson (Australia) PANAMERICA: Leandro Guilheiro (Brasil) ¿Cómo es posible que por Panamerica sólo tengamos un atleta en esta Comisión? Dejan de lado a tantos y tantos valiosos atletas cubanos, norteamericanos, canadienses, brasileños, venezolanos, haitianos, mexicanos, dominicanos, argentinos, chilenos, puertorriqueños, en fin una larga e inmensa fila de verdaderos héroes del deporte. No mencionaré por su nombre a ninguno, más es sinceramente increíble el que Cuba no tenga ningún atleta en esa Comisión. Estas son cosas de la política de los países de América que han decidido entregar todo el poder a Marius Vizer. Esperemos que sea el propio Comité Olímpico Internacional quien corrija esta situación. SALUDOS MARIO SALAS

108 comentarios:

  1. Lo que pasa señor Salas es que los que representan a la golpista e ilegal confederació no pueden decir nada porque como lo dije antes vendieron su alma al diablo y le incluyo a la federación cubana de judo por sus relaciones con los españoles estan tambien pagando el precio de la venta de su dignidad y eso son que son guiados por el comandante que nunca se vendió a los USA.

    como cambian los tiempos tu sabes porque los cubanos estan callados porque necesitan cualquier tipo de ayuda financiera de españa o sea lease hoteles, etc, etc y etc.

    ResponderEliminar
  2. y Zavarrella que no tenia ni un centavo ahora anda flamante en su nuevo automovil y con dolares en los bolsillos. pobrecito va a caer bien duro.

    ResponderEliminar
  3. Jaime Casanova usted tiene ahora un oportunidad de oro y es un buen momento para demostrar eso que dice. Presentele al mundo las nominaciones que usted hizo como UPJ para esa comision de atletas. No cree que seria lo mas honesto de su parte en vez de ponerse solo a criticar?. Muestre sus recomendaciones. O es que acaso no hizo ninguna?. Miren el comentario de arriba. hora quieren sacarle trapitos sucios a Cuba porque no los apoyaron. Quien no sabe que Cuba siempre ha dependido de las dadivas?. O no hacia usted lo mismo con ellos desde la UPJ?. Sea coherente y hable por usted. Ya solo le queda hablar desde el anonimato porque sabe que su descredito es tan grande que ya nadie le hace caso por sus mentiras ya descubiertas. Ya esta desenmascarado Sr. Casanova vayase de una buena vez.

    ResponderEliminar
  4. carlos diaz no soporta que zavarella y fevejudo tomaran el camino de su conveniencia y no el de carlos y su consorte casanova.
    que trabaja carlos diaz?
    que trabaja casanova?
    le duele que ya no puede ir a ningun lado ni mundiales ni olimpicos y el pobre hombre solo le queda la pena.

    ResponderEliminar
  5. Tiene razon el señor Salas-Casanova; Vizer siente un total desprecio hacia el judo panamericano al igual que otros tantos como los que decidimos conformar la cpj. Pero aclare bien que cuando habla del judo panamericano se refiere unica y exclusivamente al suyo, al de su upj.
    Siente un total desprecio hacia el fraude.
    Siente un total desprecio hacia la no rendicion de cuentas.
    Siente un total desprecio hacia el montaje de eventos fraudulentos.
    Siente un total desprecio hacia los congresos viciados.
    Siente un total desprecio hacia las actitudes dictatoriales tanto suyas como del nefasto Sr. Diaz de venezuela.
    Siente un total desprecio hacia la conducta antietica que usted ha mostrado.
    En fin Sr. Casanova esta vez coincidimos con usted en su opinion : Vizer siente un total desprecio hacia ese judo panamericano que usted representa.

    ResponderEliminar
  6. No se por que tienen que mencionar a Cuba en esto. Jaime tu puedes comparar el judo de tu pais con el judo cubano?. En Cuba no se dispone de las facilidades que tu y tu gente tiene para hacer judo ya que tienes unas instalaciones unicas y manejas una gran cantidad de recursos economicos. Y que resultados puedes mostrar tu?. Si, dependemos de las ayudas, mismas estas que tu constantemente nos ofrecias ya que conoces la situacion de Cuba y de no ser por la solidaridad de los pueblos amigos nuestros colectivos no podrian cumplir cada etapa de la planificacion de una forma adecuada. Asi que es un irrespeto de tu parte decir eso que pareciera mas bien que lo estas hoy sacando en cara.
    Respeta y seras respetado.

    ResponderEliminar
  7. Jaime Casanova ahora utiliza el pseudonimo de "Mario Salas" para escribir porque no se atreve a enfrentar a la IJF ya que esta alli con ellos y se tiene que ver la cara con ellos dia a dia. No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
    Tengan todos ojo avisor, todos, porque el Sr. Casanova esta ya buscando excusas para no aceptar el veredicto del TAS/CAS. Vean las ultimas publicaciones de la web de la UPJ y la de su federacion en dominicana y podran facilmente ver que el esta preparando el terreno de no aceptar la decision.
    Pero no le queda mas nada que hacer que escribir tonterias porque no pudo lograr que la IJF violara las medidas cautelares del TAS/CAS como el estaba confiado que sucederia y la IJF, de esa forma, le ha tumbado su plan. El fue confiado a Rotterdam pensando que ganaria otra batalla y todo se le volteo. Lo unico que consiguio en Holanda fue un gran desprestigio. Estas derrotado dictador.

    ResponderEliminar
  8. Coterraneos de panamerica esten claros en que la decision del tribunal de los suizos no afecta en nada la situacion actual de america. Me explico, que el tribunal falle a favor o en contra de upj no es relevante. Cpj ya tiene reconocimiento de odepa y somos nosotros quienes iremos a los juegos panamericanos. Independientemente de la relacion continental con la federacion internacional la relacion panamericana es otro asunto y odepa esta lo suficientemente clara en ese aspecto. Y para cerrar con broche de oro ya odepa tiene en sus manos la opinion del tribunal indicandole que es legal el cambio que hizo de cpj por upj como todos sabemos. Asi que no pierdan mas tiempo con eso del tribunal porque la situacion en america ya esta definida hace tiempo.

    ResponderEliminar
  9. QUE BUENO QUE MENCIONAN OTRO ASUNTO. IGUAL QUE ES OTRO ASUNTO FEDOJUDO. UDOJUDO SE VA A QUEDAR EN EL AIRE.

    ResponderEliminar
  10. Tambien eso es verdad ya en america la ODEPA reconocio a la CPJ. Que hara Casanova ahora?, impugnar a la ODEPA ante el TAS?. Ya este señor cansa con sus jueguitos. Y ya vieron que representa solo a 3 paises (y ni en el suyo lo quieren tiene mas lios que un guajiro de tres galletas por ahi) y CPJ a 23.

    ResponderEliminar
  11. udojudo en el aire? ya veremo. no se les olvide que por ahi vienen lo juego centroamericano y del caribe. jaime casanova es un "no grato" en la cpj que va a administrar el judo de lo juego. y fedojudo por complice en lo engaño de lo torneo falso y ilegale que iso la upj va por ese camino. ya veremo.

    ResponderEliminar
  12. la CPJ no la detiene nadie. Somos mayoria. Somos los que tenemos los judokas representativos de america. Que mas se quiere?. Como un desprestigiado individuo que apenas representa 3 paises con bajisimo nivel de judo puede pretender dirigirnos?

    ResponderEliminar
  13. Ese informe no aprobado en holanda dejo a casanova atontao como se dedica ahora a escribir necedades como estas?

    ResponderEliminar
  14. Vaya vaya el "vicepresidente" que casi llora aqui cuando sentaron a pablo wanderley en la mesa principal y a el con las comisiones. el "vicepresidente" que penso que estaba en su patio alla por la america upejotaniana durante la reunion del comite director de la ijf y quiso, vociferando cosas, imponer su criterio para que wanderley no estuviera presente.
    el "vicepresidente" que tuvimos que presionarlo para que viniera a enfrentar su responsabilidad ya que su intencion era no venir. y vino pensandose que cometeriamos errores que incidentaran el proceso en el tas. divulgamos la noticia de que no se atreveria a venir. y logramos traerlo y darle aqui el inicio de su lenta pero segura muerte dirigencial en el judo americano y mundial. tarde o temprano te tendria que pasar. y me siento feliz de haberlo visto. ya puedo yo morir en paz.

    ResponderEliminar
  15. El cliche de casanova es "golpista e ilegal confederacion panamericana". Y que hara el cuando pierda en el tribunal del deporte y tenga que solicitar su afiliacion a ella?. Lo dejaran entrar?.

    ResponderEliminar
  16. casanova no entrara nunca en cpj porque esta declarado no grato. ni tampoco su federacion por complicidad con casanova en mucha cosas. el judo termina con este proceso para ellos.

    ResponderEliminar
  17. Es una verdadera lástima, que lo que predomine en la mayoría de comentarios, sean acusaciones diversas sin pruebas y frases cargadas de rencor y desprecio, hacia diferentes dirigentes del Judo Panamericano.

    Lo mas lamentable, es que de seguro, la mayoria de comentaristas, sólo lo hacen por haber escuchado o leido comentarios, en este u otro medio.

    Todos los que estamos trabajando en el judo de Panamérica sabemos, que la gran mayoría de federaciones nacionales, lamentablemente, estan dirigidas por gente que más que judokas, son politicos.... si políticos que lo único que en realidad velan y defienden como leones... es su continuidad en los cargos -para disfrutar de las ventajas que ellos conllevan.

    Tambien sabemos que en Panamérica, la mayoría de dirigentes de federaciones nacionales, sienten "temor" a ser removidos de esos preciados sillones, por esa razón, es que la mayoría de "connotados dirigentes", en la actualidad, apoyan a la CPJ...

    Esa es la verdadera razón!!!.... o Uds. creen que es por.... APOYO A LOS VALORES MORALES DE LOS DIRIGENTES DE LA CPJ???

    Es por que saben que en este momento, la CPJ tiene el apoyo de la FIJ y lo único que les importa... es que sus atletas participen en Torneos y puedan lograr clasificar a los Juegos Olimpicos y/o asistir a Campeonatos Mundiales... y... dada la posición de la FIJ... sienten temor a equivocarse y siguen o respaldan la postura asumida por dirigentes que durante años, han candidateado... tratando de llegar a la UPJ... pero nunca lo lograron... y algunos más... que apenas sopló el viento en contra ó creyeron que la nave comenzaba a naufragar... salieron huyendo... abandonaron a su suerte a la UPJ y sus amigos... a esos mejor ni nombrarlos... todos ya los conocemos!!!

    Basta con ver las personas que siguen y apuntalan a la CPJ (Ibañez por ECU, Larrañaga y Goldschmied por MEX, Aloise por URU, Saenz por CHI, Zavarella por VEN, Hamada por PUR... disculpeme algun "connotado dirigente" si no me acordé de él....

    DIGANME POR FAVOR... CUANTOS AÑOS TIENE CADA UNO DE ELLOS ENTORNILLADO A SU CARGO???
    QUIEN HA DESTACADO POR SU LABOR EN SUS PAISES??? QUE RESULTADOS HAN TENIDO SUS JUDOKAS???

    Y si alguien habla de BRA -por Wanderley- lo único que puedo decirles es... Brasil desde hace mas de 30 años viene participando y gobernando o co-gobernando en la CSJ y UPJ....
    y siempre se ha preocupado de los judokas???... Uds. saben la respuesta... sólo de los brasileros... de nadie mas... es dificil de creer, que ahora ha sufrido un repentino ataque de generosidad y desprendimiento (ojalá que eso pase... cuando invite a sus torneos y lo haga... con alojamiento pago -y no cobrando 80 ó 120 dolares diarios... (como para que sólo vaya ARG, URU, USA y los europeos)

    NO PODEMOS CERRAR LOS OJOS A LA VERDAD!!!... todo es por que la directiva de Vizer en la FIJ, ha desconocido a la UPJ y siendo objetivos e imparciales... ha titireteado, manejando intereses y ha propiciado ilegalmente la conformación de la CPJ...... aunque a algunos nos cueste reconocer... entonces... por favor... que no se rasguen las vestiduras, gente adepta a la CPJ... diciendo que "los valores éticos y morales de ..."

    POR FAVOR... SOLO ESTAN SOSTENIDOS POR COLUMNAS DE PAPEL... SI... POR COLUMNAS DE PAPEL... QUE HA RECORTADO EL DICTADOR VIZER, DE LOS ESTATUTOS DE LA FIJ... ESTATUTOS QUE EL HA PISOTEADO...
    CUANTO TIEMPO MAS, CREEN UDS. QUE VIZER RESPETARÁ A LA CPJ???

    LA UNICA MANERA DE SALIR DE ESTE HOYO, QUE NOS HAN METIDO LAS AMBICIONES DESMEDIDAS DE ALGUNOS DIRIGENTES ETERNOS EN EL JUDO PANAMERICANO... ES... UNIRNOS... SI... UNIRNOS TODOS EN PANAMERICA... TODOS, DEPONER SUS ASPIRACIONES PERSONALES Y COMENZAR UNA EPOCA NUEVA DE PAZ Y TRABAJO EN CONJUNTO!!!

    JUNTOS SI PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  18. Jaime Casanova esta muy bonito su comentario, porque tambien no lo firmo como Mario Salas? Hahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora quiere despertar nacionalismo con eso de "juntos si podemos"???????????????
    Guaaayyyyyyyyy pero ya si es verdad que el pobre hombre perdio la razon. Entonces "todos" los dirigentes panamericanos son lo que usted dice aqui? supongo que MENOS usted verdad?. Claro usted si "defiende" esos "valores eticos y morales" hahahaha por favor Sr. Casanova pero y es que de verdad su desviacion mental es tan grande que ya usted ha perdido la nocion de la realidad?. Con que moral habla usted amigo mio? tomo alguna prestada por aqui por estos predios europeos? a lo mejor si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuantos años tiene cada uno de esos dirigentes en sus sillas?. Yo no lo se. Me lo podria usted decir?. Pero digame tambien cuantos tiene usted en la suya. Si?.
    Sabemos que usted esta dolido y ese es su derecho. Pero el que tienen que revisar su conducta primeramente es usted Sr. Casanova. Es a usted que nadie lo quiere. O todavia no se ha dado cuenta?. Podra ser cierto lo que dice y precisamente por eso entonces es preciso de salir de usted porque usted es la causa de la mayor de las discordias en america. Entiendalo Sr. Casanova. Entiendalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Solo cuando mataron fisicamente a Trujillo, el peor dictador de la historia dominicana, fue que mucha gente conocio las interioridades y las desfachateces de aquel regimen y parece que esa es la misma situacion de Don Jaime. Gracias al presidente Vizer como dice este señor Salas (o Casanova segun otro forista) es que muchas de las cosas que han ocurrido en la PJU hoy se estan conociendo. Asi esperemos que empiece a suceder en dominicana, ya que estan saliendo a relucir muchas cosas (algunas hasta de indole personal, muy fuertes) que el miedo de mucha gente comprometida (quizas no voluntariamente, pero comprometidos) no ha permitido que salieran a la luz publica antes. Son muchas las acciones indecorosas de las que estamos escuchando ahora que se han visto por años en el judo dominicano, pero muchas cosas han quedado en el olvido porque como se sabe, el tiempo todo lo cura. Solo los dirigentes que tienen mas de 20 y tantos años ligados al judo conocen muchas de esas cosas, y tal vez ya sea el momento de hablar y aunar esfuerzos para que esto cambie. Por un solo hombre no puede enterrarse al judo dominicano. Muchos padres aspiramos al desarrollo de nuestros hijos en un ambiente de armonia, paz y respeto. Nuestros hijos los mantenemos nosotros, no la federacion, por eso no es justo que nuestros hijos tengan que pagar la culpa del mal accionar de los dirigentes. Don Jaime debe entender eso y no seguir mezclando a la federacion dominicana de judo en sus problemas particulares.

    ResponderEliminar
  20. Señores de Infojudomexico, suponemos que ese señor Mario Salas es un personaje de alta importancia en el judo mundial (aunque no lo vemos por aca ni nadie ha escuchado jamas hablar de el) que merece que ustedes le dediquen todo un post a sus sandeces. O acaso ustedes tambien se estan creyendo el cuento?. Mario Salas no es mas que un pseudonimo del Sr. Casanova que en su desesperacion ahora invade los espacios a que tiene acceso con disparates de todo tipo. Veanse las web de upj de fedojudo y lamentablemente aqui mismo el infojudo. Si este señor esta tan seguro de sus comentarios y opiniones por que no las externa de manera responsable con su nombre real?. El esta buscando todas las formas de incidentar el proceso pero nadie le responde y es que ya nadie se distrae con sus necedades todos aqui estamos en disfrutar del mundial mientras el se tortura maquinando tonterias en su mente. Los dias estan contados. El lunes todo se aclara. Descanse en paz moribundo dictador.

    ResponderEliminar
  21. Eso se parece como una carta le mando a las asociaciones de judo de dominicana dizque de judo puerto plata acusando de las mas groseras acciones a la "golpista e ilegal confederacion panamericana" como el la identifica. Porque no la hizo responsablemente y la calzo con su firma?. Puso a un tipo que no sabe ni escribir para escudarse. Tendra miedo?. A quien?.

    ResponderEliminar
  22. El presente comentario está dirigido a quien escribió el 28 de agosto 2009, hora 5:08....

    Permítame decirle, que quien realizó el comentario del 27 de agosto de 2009, hora 21:29.
    no es el Sr. Jaime Casanova, a quien respeto, al igual que a muchos dirigentes del Judo Panamericano... Quien suscribe esta... es dirigente del Judo Sudamericano y trabaja por nuestra disciplina deportiva hace muchos años... y soy testigo de excepción de lo sucedido en los últimos 25 años en el Judo Panamericano... por lo cual, permítame decirlo... se lo que hablo y por que lo hablo (y no he participado en directiva alguna, ni de la CSJ, ni de la UPJ).

    Al comenzar mi comentario, mencioné lo lamentable que es, que se realizen comentarios equivocados, muchos de ellos con calumnias y casi siempre, sin conocimiento de lo que se habla... como desafortunadamente, es tambien vuestro caso, mi estimado amigo.

    No deseo iniciar una controversia con Ud., ni con nadie, al contrario, creo que es momento de unirnos y caminar de la mano con un sólo objetivo... el JUDO!!!

    En su momento... espero que el Sr. Jaime Casanova, el Sr. Carlos Diaz y el Sr. Edgar Claure... asi como tambien, el Sr. Paulo Wanderley, Fernando Ibañez, Rigoberto Saenz, Almada, Aloise y muchos más, como hombres de bien, espero sepan reconocer errores y virtudes, propias y ajenas... espero que sepan mirar más allá de sus ambiciones personales y de sus aspiraciones como dirigentes y puedan abrir los ojos y ver... que las heridas abiertas, a veces son imposibles de cicatrizar y que las muchas necesidades del Judo Panamericano actual, los debe obligar a replanterse la posibilidad de que depongan sus aspiraciones personales, en beneficio del futuro del Judo Panaméricano.

    Nuestro Judo sabemos, esta a años de distancia del que se practica en Europa y Asia (esa realidad, no se puede ocultar)... por lo tanto... necesitamos urgente, para avanzar, de un Judo Panamericano con Dirigentes idóneos, deportistas preparados y técnicos capacitados, pero por sobre todo, de una Panamerica unida y fuerte...para poder juntos, acortar la brecha técnica que nos separa, del nivel de Europa y Asia.

    Como lo podemos hacer?... mi estimado amigo... trabajando de la mano!!!... permítame decirle, que el lema JUNTOS SI PODEMOS!!!... no es patrimonio de nuestros hermanos de República Dominicana, ni de ningun país en particular... es un grito que sale de lo más profundo de nuestros corazones, al ver con impotencia, que el momento nos obliga mas que nunca... que no hay otra manera de trabajar... ya que lamentablemente, nuestros dirigentes parecen no entenderlo!!!

    Por lo tanto, con la ayuda y comprensión de todos los Judokas de buena voluntad... podamos decirlo nuevamente... JUNTOS SI PODEMOS!!!

    Manos a la obra hermanos del Judo Panamericano!!!

    ResponderEliminar
  23. Ni usted mismo se lo cree. Ahora despues de tantas ofensas y calumnias quieren unidad?. Sera que ya se dan cuenta que su causa esta perdida?. Ahora quieren reunirse con nosotros?. Entienda usted una cosa y es que la piedra angular en esto es usted Sr. Casanova. Usted y nadie mas. Vera que rapido el judo americano se une y se enrumba desde que usted haya sido desterrado.

    ResponderEliminar
  24. Los problema de jaime son de jaime no de fedojudo. no tienen que meterno a nosotros en eso lios. es cuanto.

    ResponderEliminar
  25. Fedojudo es complice de todas las indelicadezas de jaime casanova. no se quieran ahora hacer a un lado y preparense para lo que les viene. ustedes son quienes le montaron sus eventos fraudulentos ustedes eran los organizadores asi que son corresponsables de todo aquello ya que tambien han sido beneficiarios de muchas cosas. no quieran saltar del barquillo ahora.

    ResponderEliminar
  26. En su afan e hablar algo solo por botar el bajo de su boca estan habladon todas esas porquerias, ya falta poco y no importa lo que yo o usted digamos aqui, el lunes despues de la audiencia del tribunal, vuelvo y le repito se van a quedar con la boca abierta y llorando como niños lo que no supieron pelear como hombres.

    ResponderEliminar
  27. A esos personajes se les observa un odio increible, no pareciendo atletas de judo, donde se consigue autocontrol, disciplina y respeto a los demas. ah y hasta ahora solamente cuba tiene medalla y los de la CPJ con dinero pagado para tres persona por la FIJ no tiene nada uao que diran los lambones de los cubanos como armada.

    ResponderEliminar
  28. Y zavarella no dice nada de su auto nuevo y dinero en los bolsillos, pero el sometimiento antes la camara de diputados de su pais va a tener que rendir cuentas.

    ResponderEliminar
  29. ahora los cubanos se enquistaron en USA judo y no importa que los de la isla sean comunistas siempre ellos mantienen contacto con ellos y pretenden manejar el judo en el continente americano.

    ResponderEliminar
  30. Jaime tu intencion es desacreditar a todos los dirigentes de panamerica. Lo que no sabes es que una persona no se conoce por lo que dicen los demas de el, si no, por lo que el dice de los demas. Ahora todos los dirigentes somos malos, verdad?. Pero ahora porque no estamos contigo?. Ahora atacas y multiplicas blasfemias contra todo el mundo y solo porque no estamos contigo?. Antes nos alababas, ahora nos desprecias?. Que facil es la vida verdad?. Ese es tu proceder de siempre, para ti es bueno el que esta contigo limpiandote el polvo; el que no, es malo. Esa mentalidad de omnipotente que siempre has tenido, te la estas teniendo que tragar ahora porque no te queda de otra. Que se siente ser impotente amigo mio de tantas jergas?. Lo que no se es como explicaras a tu gente despues, lo tanto que los has tenido engañados todo este tiempo. Que pensaran ellos de ti cuando ahora se enteren de tu "otra vida"?.

    ResponderEliminar
  31. Mirad jaime tenes tanto tiempo libre aca que lo unico que podes hacer es escribir, cierto?. como nadie te da bola, todo mundo aca te ignora, entonces te la pasas escondidillo en la habitacion escribiendo tonterias. vamos boludo, que a quien te crees que engañas?.

    ResponderEliminar
  32. vuelvo y repito hablan para botar el bajo de su boca y quieren juntar mansos con cimarrones, ustedes no saben quien escribe y se sienten dolido por eso que va a pasar partida de aprovechados, ah recuerdo que los cubanos son muy astutos y siempe quieren sacar provecho y todos son iguales los de los dos lados de la banda como diria la guarachera de cuba

    ResponderEliminar
  33. Sr. Casanova aun estamos a la espera de que publique las recomendaciones que hizo la UPJ para esta comision. No se nos ha olvidado. O es que solo quiso hacerse el gracioso?. No tenia nada que hacer en su tanto tiempo libre encerrado en su habitacion del hotel que solo se le ocurre escribir chismes y blasfemias?. Leyendo todas sus ultimas cosas es facil deducir eso. Ya usted esta desenmascarado.

    ResponderEliminar
  34. uao! la CPJ sin medallas (me equivoque solo cuba) y con mas dinero, apoyo y una cofradia.

    que verguenza!!!

    ResponderEliminar
  35. despues que que cassineri iba a santo domingo y se daba la gran vida y ahora salio huyendo hacia el otro lado por conveniencia y no por conviccion, solo para seguir mamando de la teta de Mario Vizer, eh boludo!!!

    ResponderEliminar
  36. que verguenza la que no tienen el grupito y si son mayoria porque no fueron a votacion y solo tuvieron que esperar el soborno y las amenazas y por supuesto las dadivas que esperan los cubanos de los paises de la comunida europea en este momento, o antes eran los rusos y antes de elos los americanos pero siempre mamando de los extranjeros que vivos son ellos.

    ResponderEliminar
  37. CPJ 1 SOLA MEDALLA?
    Y LA UPJ?

    ResponderEliminar
  38. Casanova tanto que fue tu gente a Brasil, USA y Argentina sin pagar un duro. Lo olvidaste?. Y para ayudarte te haciamos un recibo para que cobraras eso al ministerio de deportes y al comite olimpico. Esta empezando a fallarte la memoria tambien?. O ahora sientes verguenza ajena?. No fueron tambien dadivas esas que te dimos?.

    ResponderEliminar
  39. Oye chico pero te ha cogido a ti con Cuba. Nuestra historia en campeonatos del mundo se avala en 15 medallas de oro, 17 medallas de plata y 27 medallas de bronce. Sumale a ese palmares la medalla de plata que agarramos ahora en esta version. Estamos hablando de 60 medallas en campeonatos del mundo, lee bien 60. Ustedes los dominicanos que tienen?. Chico tu pelea no es con nosotros, tirala con tu gente. Eso si, estaremos en tu funeral eso si te lo digo.

    ResponderEliminar
  40. Che no vamos a poder dormir ni comer porque este señor se siente dolido. Que cosas decis vos pelotudo. El tiempo que ahora tenes usalo para otras cosas hay muchos bellos lugares aca en rotterdan, venid con tu hijita y date una vuelta. No seas cojonudo y ponte en lo tuyo. Mirad que hasta bares gay hay en la zona.

    ResponderEliminar
  41. Casanova se autodefine como un mago, asi escribe en la prensa local y en estos momentos ni varita parece que tiene.

    ResponderEliminar
  42. CPJ 1 MEDALLA CON 21 PAISES Y 80 ATLETAS
    UPJU 3 PAISE 0 MEDALLAS CON 10 ATLETAS

    A QUIEN LE FUE PEOR EH?

    ResponderEliminar
  43. ESO NO ES PELEA CON USTEDES ES UNA VERDAD QUE DEBIO SALIR HACE MUCHO Y LOS FELICITOS POR QUERER ESTAR EN UN FUNERAL, AL QUE DEBER DE IR ES A LOS DOS QUE TIENE PRESO ALLA PEREZ ROQUE Y OTRO JOVEN QUE LO VAN A DESAPARECER.

    Y AHORA ESTAN CON CHAVEZ PARA QUE LE SUELTE DINERO AY! QUE SABICHOSOS SON USTEDES!

    ResponderEliminar
  44. señor

    parece que no entiendo bien o sea que ustedes falsificaban documentos para que fueran cobrado en santo domingo y entonces jaime segun ustedes se quedaba con el dinero y solo para el y no le daba nada a cambio uao esntonces ustedes son unos corruptos, espero que en este blog este la interpol para que lo sometan a todos patida de sinverguenza.

    ahora pienso lo que dijo el profesor argentido que se debe buscar una discusion enetre todos para llegar a un acuerdo porque de verdad han admitido corrupcion y en publico

    ResponderEliminar
  45. parece que al que quiere paracer argentino es un maricon y esta invitando a la zona rosa a varios participantes de este blog, uao no sabia que en argentina habia maricones judoca con tantas mujeres preciosas que deperdicio

    ResponderEliminar
  46. Pregunto, y perdonen mi ignorancia, pero la CPJ o la UPJ preparan atletas?. Desconocia esto. Me podrian decir donde tienen cada una de ellas sus centros de entrenamientos continentales?. Hasta ahora pensaba que los paises preparaban sus atletas. La simple mencion de Asia, America, Europa etc. obedece a una simple division regional, no al trabajo de ninguna entidad. Miren Asia, que tienen sabra dios cuantos paises, sin embargo, las medallas descansan en Japon, Korea y China...

    ResponderEliminar
  47. Cuanto rencor y dolor estan expresando los casanovistas hahahahaha.
    Solo cuentan con los espacios publicos como este, y anonimamente, para que afloren sus penas y frustraciones. Que duro es saber que se esta cayendo estrepitosamente y no haber nada de donde agarrarse. Rompan filas y que viva la patria........................................................

    ResponderEliminar
  48. Como ya dijo otro forista anteriormente, la gente de UPJ perdio la perspectiva. Mientras se enfrascaban en una lucha esteril con la IJF, en America la CPJ continuaba su trabajo. Hoy dia ya CPJ tiene reconocimiento de Odepa y de Odecabe, y ya ahi no hay marcha atras. A nivel mundial no es tan relevante quien tenga el dominio continental porque los eventos de la IJF no requieren, como en el pasado, de una verificacion o visto bueno de la union continental de referencia. Hoy dia eso se ha abolido por tanto, estar en una entidad u otro no tiene relevancia. La parte que podria significar algun beneficio es la de las ayudas y ya todos sabemos que la IJF entregara ayudas directamente a las federaciones nacionales. Sin embargo en los eventos regionales (Juegos Panamericanos, Centroamericanos, etc.) esto si es importante. Asuman, un caso hipotetico, que en una muy pero muy remotisima posibilidad la UPJ pudiera ganar este caso en el tribunal, de que valdria?. Hahahaha, a los chicos de la UPJ los llevaron hasta el final como unos simples niños, pero el ofuscamiento no les permitio mirar mas alla. Tontamente, se enfrascaron en una lucha mundial cuando debieron haber iniciado por el area continental y ya esa batalla, que ni siquiera se peleo, la perdieron. El pobre Casanova fue bombardeado por una guerra de informacion que lo desconcerto por completo, todo girando en torno a Rotterdam. Y funciono la estrategia. Para los que llevan anotaciones en america la CPJ es ya la entidad oficial de Odepa.

    ResponderEliminar
  49. Jaime eres tu quien habla de Perez Roque y de Lage?. Los traidores en Cuba se castigan y asi te esta pasando a ti ahora. Por traicionero y oportunista. Cuantas veces engañaste?. Cuantos ofrecimientos nunca cumpliste?. Tu memoria esta parece ser debilitandose de los cantonazos que te estan dando por estos dias. Solo que tu confundes traicion con el no ser lame culos.
    Pero ya no te cobraremos eso te lo dejamos como un regalo del pueblo cubano a tu moribunda UPJ.

    ResponderEliminar
  50. Les habla aguién que vive en España, no sé que se comenta de España pagar algo a Cuba, cuando la Federación acá tiene sus propias limitaciones financieras, el mejor ejemplo de ello: no llevan equipo completo al Mundial siendo en Holanda. Por favor antes de hablar cosas que no corresponden a la realidad debían informarse.

    ResponderEliminar
  51. Ah y se me olvidaba algo. Hablas mal ahora de los cubanos y tienes asesores cubanos en la federacion dominicana de judo. Por que sera?. Es que despues de todo a nosotros es que hay que copiarnos. No les pagan bien, pero son indispensables para ver si suben algo de nivel ustedes mi querido Jaimecito.

    ResponderEliminar
  52. Español y que haces tu aqui a las 4 y pico de la mañana?. Embustero mediocre. Estan los jaimecistas ahora tratando de involucrar en el hilo de este chisme a los españoles tambien?. Claro, ya sabemos por donde va la cosa : Barcos y Blanco.

    ResponderEliminar
  53. Soy un español que gusta de las cosas claras y no que anden soltando mentiras para tapar sus miserias.

    ResponderEliminar
  54. envian dizque entrenadores cubanos para entrenar atletas y solo lo hacen para espiar como lo hicieron en chile, el salvador y ahora lo hacen en venezuela para exportar una revolucion que comenzo con traiciones matando a camilo y sacando fuera de cuba al che para no hacerle sombra al personaje mas funesto de su pais fidel castro ruz, solos son unos prepotentes y no creo que con el hambre que tienen alla nadie lo quiera copiar y tengan que vender la carne de sus mujeres cubanas como prostitutas o jineteras, no hablen tanto y mejoren las condiciones de su pais para que haya tanta hambre y tengan papel sanitario para limpiarze su c... y vulvo y le repito si son tan inteligente mejoren su pais

    ResponderEliminar
  55. caballero la CPJ no es la entidad ofical de la ODEPA, fijese bien fue una consulta pendiente al tribunal del deporte que es parte del COI, le recomiendo que se documente para despues hablar. la suerte que usted tiene es que habla como anonimo para no pasar verguenza.

    ResponderEliminar
  56. y con relacion del pago a los entrenadores recuedese que el gobierno cubano (cubadeporte)se queda con los dolares y a sus entrenadores no les da nada todo el dinero es para la patria (fidel y sus compartes)

    ResponderEliminar
  57. Y si son espias por que no los mandan para Cuba?. Es que sin nosotros no pueden hacer nada. Lo unico que han logrado nos lo deben. Esa es la verdad clara y evidente.

    ResponderEliminar
  58. Este blog es una reverenda MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  59. Mira la ultima. Jaime se agarra una fotografia y la publica en su pagina de upj con Yanet Bermoy. Cubana. Leiste bien?. Cubana y con orgullo. Como te cae?. Claro el hizo eso para manipular la informacion y vender una imagen irreal de la situacion de su upj pero el asunto es que a quien escogio para su montaje?. Un atleta de Cuba. Fuimos, somos y seremos los mejores por siempre y para siempre. Sufran.

    ResponderEliminar
  60. QUISIERA YO, VER Y SABER EL SER HUMANO PERFECTO, TODOS ES ESTA VAINA SON UNOS SOBERANOS MARICAS Y COBARDES, QUE SE ENCARGAN DE DESPRETIGIAR Y CRITICAR A TODO MUNDO Y DE SEGURO, SUS CULOS EN SUS PAISES ESTAN EN CANDELA, COMAN MIERDA TODOS LOS QUE ESCIBEN AQUI.

    ResponderEliminar
  61. tu sabes lo que significa eso que no importa que cuba no lo apoye le tributa un reconocimiento al pueblo cubano recuerda no a los dirigentes sino al pueblo y por favor no sigas diciendo que son los mejores bajale un poco a ese orgullo

    ResponderEliminar
  62. me gusta el penultimo comentario, solo dios es perfecto todos nosotros somos y seremos imperfectos, por eso lo unico que tenemos es nuestra palabra afirmada con acciones positivas y no con revanchismos

    ResponderEliminar
  63. al personaje que dijo que este blog es una m... por favor no lo leas ni tampoco escribas o sea callate el boca, porque todas las personas que entramos aqui sabemos que este es un sitio imperfecto, pero aun asi se trabaja con las ideas ciertas o erroneas.

    ResponderEliminar
  64. de cual pais tu te refieres USA que esta lleno de cubano marielitas y otros que ha a traves de los años han viaja o a brasil que gana tantas medallas como ustedes o a venezuela que no gana nada o al salvador, etc, etc, etc o a la republica dominicana o a cual que lo que dices que sin ustedes no se gana, por favor que alguien me explique

    ResponderEliminar
  65. El deporte dominicano ha repuntado despues que tienen asesores cubanos. La medallas que ha logrado el judo dominicano en los ultimos tiempos se la deben a los cubanos. Que mal agradecido eres. Los colectivos tecnicos dominicanos estan obsoletos principalmente los de ustedes con "tecnicos" que su nivel permanence todavia a la etapa de los 80's. Te duele esa verdad, pero es su verdad. Lamentamos tu sufrimiento. Los demas paises del area deben su crecimiento a nosotros tambien desde que nuestro comandante y el inder establecieron el plan de cooperacion tecnica con los paises amigos gracias a cubadeportes. No lo ves, o no lo quieres ver?.

    ResponderEliminar
  66. Casanova tendra el coraje de decirle a Veitia o a Justo eso?. Casanova el mayor promotor de usar los cubanos porque le salian mas baratos?. Ahora piensa lo contrario porque no estan de su lado?. Cuanta incoherencia en estos tipos.

    ResponderEliminar
  67. por favor dame un nombre, porque maria la entreno rafelo y despues gilberto o sea no habia ningun cubano. tu dice veitia no sabia que ese señor estaba en santo domingo entrenando a los judoca de ese pais, creia que estaba en cuba

    ResponderEliminar
  68. canada, USA tienen tecnicos y recursos como tu dices actualizados y como quiera no dan los resultados que los cubanos y entonces son por los tecnicos o por un sistema implantado hace años por los rusos en su pais

    ResponderEliminar
  69. en su afan de ganar medallas y probar que el sistema comunista era el mejor utilizaron anabolicos y otras sustancias prohibidas ustedes asi como todo el bloque sovietico, tu sabes como se llama eso trampa, ustedes han obtenidos excelentes resultados deportivos pero a sangre y fuego del pueblo

    ResponderEliminar
  70. puerto rico con mas recursos que otros paise del area e inclusive que ustedes cuales han sido los resultados y eran dirigidos por un cubano el señor armada que pasa ahi

    ResponderEliminar
  71. Nombres? Fondin......Pozo.......Guillen......Cepero......Viera.
    Mas?.

    ResponderEliminar
  72. Que discusion mas tonta y esteril tienen estos dos pinches cabrones. Escribanse su email cada uno y despotriquense por ahi ustedes dos solos. A los demas lectores del foro no nos importan ni los dominicanos ni los cubanos en particular. No les parece?.

    ResponderEliminar
  73. yo entiendo su frustacion que exhibiendo grandes resultados deportivos no haya podido exhibirlos en otras area muy importante en un pais donde siempre han estado bajo la sombra de otro pais.

    españa hasta 1903 y ayudado por maximo gomez y los USA para poder tener independencia, luego ayudado permanente por los USA hasta el 1959 y despues por los rusos hasta el 1989 y desde entonces ha ido en declive sus logras internacionales

    si son tan inteligentes hagan algo que mejores las condiciones de sus ciudadanos y aprendan a vivir solos, ay me falto ahora buscando ayuda de chavez

    ResponderEliminar
  74. A mi se me hace que estos que defienden a Casanova no conocen su otra vida. Que diran cuando se empiecen a conocer algunas cositillas que se van a empezar a resalir dentro de un cortito tiempo?.

    ResponderEliminar
  75. Ese que escribe que ya imaginamos quien puede ser (solo hay dos opciones posibles) esta esgrimiendo toda su penosa frustracion en contra los paises que decidimos liberarnos del yugo del bandido. Sus ataques estan enfocados en Argentina, Cuba, Puerto Rico y Venezuela. Lo han notado?. Es que esos eramos los "amigos" mas cercanos, y parece que olvida que por eso, los que mas conocemos las irregularidades. Sigue tirando, pero despues preparate para recibir.

    ResponderEliminar
  76. quien dijo que eramos cubanos ni dominicanos, pudieramos er de otro pais, pero te gusta los comentarios historico de un pais del continente americano y por favor sino te gusta busca otra area del blog com los que atacan a tu presidente larragara y su dictadura sin resultados en mexico

    ResponderEliminar
  77. Griten, provoquen, pataleen, berinchen, insulten, ofendan, consorteen, jineteen, ladren, blasfemen, injurien, calumnien y cuantas cosas mas se les puedan ocurrir, haganlas. No importa que tantas vacuencias despilfarren por aqui la realidad no la cambiaran. La CPJ no la detiene nadie. Llegamos para quedarnos.
    Viva Cuba.

    ResponderEliminar
  78. te puerto rico no pudira escribir nada en contra sino exprese los resultados de un pais quien estaba dirigido por un cubano y como ustedes dicen que son los mejores en ese momento se rompio la regla, esto no es de enemigo sino de resultados y eso le duele que su declive es una prueba

    ResponderEliminar
  79. recuerden no es contra los paises sino los dirigente, usted quiere manipular la conversacion en su conveniencia pero esta algo de habilidad para realizar esa labor, porque de lo que he escrito ha callado porque todo es verdad y no puede rebatir nada

    ResponderEliminar
  80. me recuerda los años 70 y los discursos de barricada, mi hermano eso si esta desfazado, bambie el tono y la audiencia y siempre culpando al bloqueo del imperio norteamericano pero sigue cogiendo los dolares por guantanamo

    ResponderEliminar
  81. Y cuando va Casanova y su UPJ a mostrar sus nominados para la comision?. No lo haran porque nunca sometieron nada. Solo quisieron criticar y ahora se metieron en el lodo. Y es verdad tambien lo que dicen que en america la CPJ ya esta en Odepa. No se distraigan con barrabasadas que CPJ ya es la jefa por aqui.

    ResponderEliminar
  82. No el que te callaste fuiste tu cuando te di los nombres que me pediste.
    Y CPJ por siempre. Ya no hay mas nada que buscar.
    Viva Cuba.

    ResponderEliminar
  83. Pero ven aca y que es lo que se cree este guajiro?. Dominicana haciendo show armando torneos inventandose participante de otros paises?. Para mostrar despues unos resultados que solo caben en su cabeza?. Dominicana ganandole a Brasil. Habian visto cosa igual?. Ahora entiendo todo. Por eso no le aprobamo el informe mentiroso ese.

    ResponderEliminar
  84. tu como siempre siguendo una tradicion comunista puedes ofrecer nombres y nombres pero eso no es nada y dime cuales son los resultados exhibido en dominicana por los entrenadores cubanos por favor habla o como siempre echandole la culpa al imperialismo je je je y al bloqueo cuantos disparates hablan ustedes es como una grabadora

    ResponderEliminar
  85. bueno sino USA ganadole a brasil en el salvador no digo yo que dominicana le gana tambien eh!!! o es que no viste los resultados del panamericano en el salvador

    ResponderEliminar
  86. no aprobaron el informe???

    se ganaron el pago del viaje de vizer!!!

    ResponderEliminar
  87. Si pero USA de verdad y BRA de verdad. Esa es la diferencia. No un show barato y sin nivel. La noticia fue que el evento duro apenas una hora de la "gran asistencia" de atletas y paises que hubo. Que dices ahora?.

    ResponderEliminar
  88. Bueno mi consorte ya tengo que irme a trabajar. No todos vivimos comodamente de la UPJ como tu.

    ResponderEliminar
  89. Esta buena la discusion de estos dos. Me gustaria que me explicaran algo si pueden. Cuando Vizer paga pasajes es malo... cuando lo hace Casanova y su UPJ que es?.
    Cuando Casanova es dictador en su accionar bastante conocido es malo... cuando lo hace Vizer y su IJF que es?.
    Dejense de perder el tiempo ocupando espacio y ponganse ambos a trabajar y hacer algo productivo. Los dirigentes del judo internacional son todos iguales. Ninguno sirve. Todos siguen sus intereses. Y ustedes perdiendo su tiempo y ellos juntos por alla en alguna bonita cena.
    Que buenos pendejos estan ustedes. Dejenlos a ellos que peleen y ustedes sigan tranquilos haciendo judo si es que hacen judo. Ustedes nunca seran mas que peones en ese gran juego de ajedrez. Entiendanlo.

    ResponderEliminar
  90. esos dos tarados lo que deberian es hacer un blob paa ellos dos escribirse todos sus disparates. como si alguien le importaran los asuntos de los cubanos y los dominicanos.
    el tema aqui era la comision de atleta y fijense todas las vacuencias que estos llenaron el blob.
    casanova ya esta en el horno que mas que molesta?

    ResponderEliminar
  91. Unas preguntas a los blogistas. Y que pasa ahora con eso del informe no aprobado?. Que penalidad se aplica?. O eso nada mas fue bulto?. Para que?.

    ResponderEliminar
  92. A mi se me hace que no pasa nada. Pero el descredito moral si que lo tiene. Yo creo que todo fue mediatico pero de que es un descredito moral que ha colocado en tela de jucio a casanova si que lo es.

    ResponderEliminar
  93. Eso fue una gran falta de respeto a nuestros paises. Decir que estabamos alli sin ser cierto. Un acto de desprestigio muy grande. Deben castigarlo opino yo.

    ResponderEliminar
  94. pudiera seguir diciendo verdades pero como dijo uno anteriormente deberiamos seguir haciendo judo y olvidarnos de los politicos y es facil los politicos son lo que dirigen todo y cambian todo y se dan la buena vida los peones no pueden hacer cambio porque estan trabajando y se lo dejan a quien? a los politicos por eso es que la toma del poder es la meta de los politicos porque desde el poder se dirige paises y cualquier tipo de organizacion y por eso de la UPJ y La CPJ es la lucha por el poder y no importa lo que se diga aqui siempre sera asi, y si no estan de a cuerdo lean dialectica por eso es que hay paises que saben buscar recursos a como de lugar y siempre estan arrimados del arbol que le produce sombra y no quiero mencionar nombre de paises oportunistas!!!
    viva la democracia con todo sus cosas buenas y malas

    ResponderEliminar
  95. bueno se deberia castigar si no estaban alli, pero y si por casualidad dela vida habia representacion como se comprobaria, ahi es que viene la pregunta por eso se cree lo que le conviene a las personas y lo otro se descha sin comprobacion esa es la realidad del ser humano

    ResponderEliminar
  96. no entiendo 50 en contra y 55 abstenciones y 3 a favor o sea que hay mas paises que no le interesa nada de lo que pasa en nuestro continente y nunca no se pondran de acuerdo y seran siempre paises tercermundista y controlados por los europeos o por los norteamericanos

    una realidad y verguenza!!!

    ResponderEliminar
  97. 55 abtenciones significa que los asuntos de america son de america. A quienes le tienen que importar es a los americanos. Y la mayoria de americanos, apoya la cpj. Diste en el clavo.

    ResponderEliminar
  98. AL IGNORANTE QUE ESCRIBE DEFENDIENDO AL DESACREDITADO CASANOVA SEPA QUE NINGUNA ENTIDAD QUE NO TIENE RECONOCIMIENTO DE SU COMITE OLIMPICO PUEDE REPRESENTAR A SU PAIS EN UN EVENTO OFICIAL QUE ORGANICE UNA ENTIDAD FEDERADA OFICIAL. APRENDA PRIMERO. LE RECOMIENDO INSTRUIRSE EN LA ACADEMIA OLIMPICA. SIN EMBARGO LE VOY A DAR LA RAZON. COMO LA UPJ NO ES YA EL ENTE OFICIAL ENTONCES ES VERDAD LO QUE DICE. TODOS NOS HEMOS EQUIVOCADO. SI HABIA REPRESENTACION.

    ResponderEliminar
  99. "America para los americanos". Casanova te creiste que los paises de otros continentes te iban a apoyar y por eso viniste fue confiado a Rotterdam?. Tu actitud arrogante asi lo demostro el dia de la reunion del comite director pero luego el dia del congreso te cambio por completo el semblante. Lo olvidaste?. Parecias un cachorrito con el bolo entre las piernas. La linea era esa: dejen a los americanos y sus allegados mas cercanos que resuelvan esos asuntos. Por eso el aparente "desinteres" de los paises que se "abstuvieron". Como te quedo el ojo?.

    ResponderEliminar
  100. Puede haber mil abstenciones. Eso no se contabiliza ni a favor ni en contra de nadie. Lo que cuenta es:3 a favor y 50 en contra. Esa es la realidad que lo atormenta y no puede quitarse de encima. 3 votos. Su soporte descansa en 3 votos. 3 paises. un 4to pais que aun es miembro de la upj, Aruba, ni siquiera se acredito para el congreso. Que pasaria?. Yo pienso que se dieron cuenta ya que la realidad es distinta a como se la quisieron pintar y ya estan tramitando su afiliacion a cpj.

    ResponderEliminar
  101. Reclamamos castigo para las malas acciones. Si no de que vale?.

    ResponderEliminar
  102. Opino igual. Eso no puede quedarse en una simple denuncia y no aprobacion de un informe.

    ResponderEliminar
  103. Entonces que lo sometan. Por que no lo someten?.

    ResponderEliminar
  104. Ese privilegio le tocara a la CPJ despues. Pero de que viene viene. No les quepa la menor duda.

    ResponderEliminar
  105. Yo quiero que me hablen de los juego centroamericano quien va a dirigir los juego y cuales paise entonce no podran ir si este lio sigue.

    ResponderEliminar
  106. No hicieron nada porque no hay nada erroneo, hicieron ruido pero nada, la CPJ no tiene ni tendra jurisdiccion sobre la UPJ, no lo someten porque todos son iguales y por ultimo los centroamericanos lo maneja la ODECABE no hay nada que preocuparse

    ResponderEliminar
  107. Odecabe es dependencia de Odepa. Odepa esta con CPJ. Asi de simple. Quien no esta con CPJ se quedara afuera.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.