miércoles, 12 de agosto de 2009

INICIÓ EL CURSO CONTINENTAL DE JUDO

INFOJUDO AGRADECE A UNO DE NUESTROS LECTORES EL HABERNOS REMITIDO EL SIGUIENTE COMENTARIO E INFORMACIÓN QUE VIENE A CONFIRMAR QUE EN LA FMJ NO TIENEN REMEDIO Y QUE MANTENDRÁN SU LÍNEA DE TRABAJAR A HURTADILLAS, SIN NOTIFICAR A LA COMUNIDAD JUDOKA DEL PAÍS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS. COMENTARIO: "Siempre nos enteramos por otros lados, no sé qué grupo selecto acudió a este evento, como siempre reservándose para que sólo acudan "los cuates". Por eso el judo no avanza. No tenemos que estar atenidos a lo que nos informan o no los presidentes de Asociación". AYER fue la inauguración del curso Continental de Judo, realizado por la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), con el apoyo del Comité Olímpico Mexicano (COM), que se llevará a cabo en el Auditorio Principal del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR). La ceremonia que fue presidida por Manuel Larrañaga y el profesor Douglas Vieira, quienes dieron la bienvenida a los participantes, el profesor Pedro Martínez Balderas, llevó la representación de Bernardo Marckman Rau. Se cuenta con la presencia de 36 Comités Olímpicos , como son los de Brasil, Estados Unidos, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Chile, Antillas Holandesas, Barbados, Aruba, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Paraguay, Haití, Puerto Rico y México. Los temas son Manejo del sistema deportivo de alto rendimiento, que fue impartido por la profesora Angelova Stoyanka Dovreba; Desarrollo de las cualidades físicas del judoca de alto rendimiento, por el profesor Douglas Vieira; posteriormente pasaron al gimnasio para estudiar los métodos y medios en la preparación técnica del judo, y fundamentos básicos en la iniciación en judo, por Henrique Guimaraes. Douglas Vieira, Henrique Guimaraes, brasileños, son los ponentes principales por parte de la Federación Internacional de Judo. Estuvo presente Amadeo Dias de Moura, entrenador nacional de la selección de judo, quien comentó: "Este curso es organizado por la Odepa, por Solidaridad Olímpica, en donde contamos con maestros de todo el continente con los que vamos a compartir durante esta semana nuestros conocimientos, para poder tener entrenamiento de excelencia. "Todas las personas que están aquí son de reconocida capacidad, son entrenadores nacionales en sus respectivos países y seguramente que todos vamos a salir enriquecidos con este curso, ya que además de transmitirnos conocimientos nos actualizamos en todos aspectos sobre las técnicas que se están llevando en todo el mundo". (Rubén Rodríguez/Fotos: Laura Ramírez) http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1280325.htm

10 comentarios:

  1. QUE ESPERABAS? QUE LARRAÑAGA INFORMARA?, NO ES LO SUYO, LO SUYO ES EL CHISME, LA BRONCA, EL DESPRESTIGIO!!, AUNQUE A SU DEPORTE SE LO CARGUE EL CARAJO!!!!!!!!!!, SOLO ÉL, SOLO ÉL, Y DESPUÉS....YA VEREMOS QUÉ!!

    ResponderEliminar
  2. QUE MAMADA!!!, PERDON LA PALABRA, LO QUE INFOPRMA LA F.M.J. EM SU PAGINA, POVRE PANZÓN, QUE POBRE CEREBRO TIENE, Y LA AMANTE QUE ALIMENTA LA PAGINA!!
    YA HAGAN ALGO SERIO, NO AMEN.
    VI LA PAgina y me da hueva y verguenza

    ResponderEliminar
  3. QUE JODIDA Y POBRE ESTA LA PAGINA WEB DE LA CPJ
    METANLE CEREBRO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quisiera expresar mi descontento con la FMJ por la falta de apertura y deseos de que el judo mexicano avance, esto porque solo invitaron " 15 entrenadores mexicanos "AL CURO DE ENTRENADORES DE LA CPJ los cuales ahora imagino serán de estados que votaron por él o sus cuates ya que en la web de la FMJ nunca salió una convocatoria.
    Esto me hace recordar una palabras de manuel Larrañaga " pónganse a trabajar en sus estados" ¿ usted trabaja por el judo de su pais Sr.Presidente? , creó que todos trabajamos en nuestro estado pero no existe igualdad de herramientas, es difícil sacar a muchos de nuestros estados del oyó donde se encuentran sin estas herramientas. Empezando siempre con nuestros institutos del deporte y su negativa por la falta de medallas en la olimpiada política nacional o como ellos la llaman olimpiada nacional infantil -juvenil, y cuando volteamos hacia el otro lado FMJ quien es quien debería apoyarnos no salen con estas cosas dejándonos fuera sin ni siquiera darnos por enterados, como esperan ellos revivir o que el judo mexicano figure a nivel internacional cuando trabajan con la gente de algunos pocos estados que están dando “talentos” ,y no con todos los estados de una nación , si queremos salir de la oscuridad en la que estamos piensen que somos muchos los que queremos contribuir .pero no por no contribuir como los grandes estados a "granel" sin ofender su gran trabajo que hacen,.la FMJ debe excluirnos al revés ayuden para estar en igualdad de oportunidades ,esto ayudara a elevar el nivel competitivo mexicano al cual mucha falta le hace.
    Estas pobres actitudes me recuerdan otras palabras pronunciadas por él SEÑOR PRESIDENTE DE LA FMJ en una de sus presentaciones
    “LOS QUE NO ESTAN EN ESTE CURSO SEGUIRAN SIENDO LO POBRES MEDIOCRES DE SIEMPRE"

    Ahora creo que estas palabras las dijo inspirado en el mismo ya que hizo su curso personal para sus cuates, tal vez como dirigente él se sienta que hace las cosas bien ,aunque para nosotros seguirá siendo el mismo ,hipócrita ,corrupto y mediocre de siempre.
    si alguna persona puede recordárselo o tiene el valor de decírselo que él O SENSEI JIGORO KANO DIO UNAS MAXIMAS PARA EL JUDO LA CUALES YA OLVIDO Y QUE EL JUDO NO SOLO ES PARA FORMAR ATLETAS SI NO PERSONAS,LAS CUALES DEBEMOS ENSEÑARLES VALORES DE NUESTRA DICIPLINA ,DEPORTE Y ARTE MARCIAL COMO LO SON LA HONESTIDAD,DISCIPLINA,RESPONSABILIDAD ,RESPETO Y HONOR POR MENCIONAR SOLO ALGUNAS, COSA QUE SI ALGUNA VEZ LE ENSEÑARON YA OLVIDO.

    ResponderEliminar
  5. EN POCAS PALABRAS,EL PRIMER COMENTARIO DIO EN EL BLANCO COMO UN TIRO,ES QUE ES CIERTO MANUEL LARRAÑAGA ESE ES SU ESTILO,PERO ASI LE HA PASADO A MUCHAS GENTES,PERO HAY UNA FRASE DEL PROF:MEDIACEJA QUE LA APRENDI EN UNA PLATICA CON EL Y DICE,"SI NO ERES DEDICADO EN TU TRABAJO,UN LIBRO,EN CURZO CON EL MAS CAPAS,
    ESTUDIOS EN LA MEJOR UNI,NO TE VA SERVIR PARA NADA,SI NO TE DEDICAS HACER LO QUE TE GUSTA Y SER APACIONADO" Y ESTAS GENTES NO SON DEDICADOS PORQUE SON ARGUENDEROS Y NO QUIEREN EL BIEN PARA EL JUDO MEXICANO ES PARA HACER LO DEL COMENTARIO #1,ES ASI.

    ResponderEliminar
  6. !Increible,¡ sin palabras

    ResponderEliminar
  7. DE RISA LA FORMA DE MANEJAR LA INFORMACIÓN UNA VEZ MAS DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO,
    UNA ADMINISTRACIÓN ETICA Y HONESTA HUBIERA SACADO BASES DE PARTICPACIÓN A ESTE CURSO Y EN BASE A MAYOR PARTICPACIÓN EN SUS PINCHURIENTOS NACIONALES Y MEJORES RESULTADOS LA FORMA DE CONFORMAR EL ESTIMULO DE LA CAPACITACIÓN CONTINENTAL, PERO QUE CURIOSO, ES QUE EL AÑO PASADO CON BASTANTE TIEMPO DE ANTELACIÓN SACARON LA BASES DE SU CONFRESO TECNICO HAAA PERO CLARO EN ESE CONGESO TECNICO SI COBRARON. PERO NO ES LA CULPA DE ELLOS SI NO DEL QUE ACUDE ASUS ACTOS AMAÑADOS, LOS QUE LE SIGUEN LA CORRIENTE POR CONVENIENCIA E INTERES PERONAL NO DE SU EQUIPO O DE SU ASOCIACIÓN, ESCUDANDOSE EN JUSTIFICACIÓNES Y CONCEPTOS DE VALORES Y PRINCIPIOS INTACHABLES, ¡ QUE MENTIRA VIVIMOS !
    SALUDOS A TODOS Y AÑOREMOS UNA MEJORA DEL CAMINO DE JUDO MEXICANO.

    ResponderEliminar
  8. ¿ALGUIEN SABE QUIENES FUERON LOS ELEGIDOS DE LA FEDERACIÓN HA ESTE CURSO CONTINENTAL?

    ResponderEliminar
  9. Qua barbaro!!! como es posible?!!! si para eso roban...perdon les paga el gobierno!!! la verdead ese tipo de actitudes tontas y sucias de proceder con el manejo del judo mexicano a manos de una bola gangsters empecinados a fomentar corruptelas y compadrasgos de personas que han demostrado ser una sarta de ineficaces, ladrones,chupa sangre y ademas nos quieren ver la cara de que "solo estamos para beneficio del judo nacional" jajajajaja que se lo crea el que no los conosca bola de ineptos, tranzas y ratas
    en especial usted "profesor" Mario...si sabe leer?

    ResponderEliminar
  10. MEDIACEJA, JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.