miércoles, 30 de septiembre de 2009

CONFÍAN EN QUE TORNEO DEL IPN NO RESULTE COMO EL DE BOCA DEL RÍO

COMENTARIO 1: “Sin el objeto de ofender, ojalá no salga este torneo como el de Boca del Río, que intervengan en la logística del evento verdaderamente integrantes de la comunidad politécnica porque da la apariencia que es un evento de la Asociación del Distrito, ya que son los que ponen a los graficadores, árbitros, tableristas y lo único que pone el Poli es el nombre, escenario y a mirar como los chinitos. Ahí se demuestra el trabajo de una Asociación, en la creación de sus cuadros de trabajo. Saludos a todos y a todas...COMENTARIO 2: “El judo en México tiene más de 60 años. En 1953 se abrió el club del Prof. Daniel F. Hernández en la calle Belisario Domínguez no. 63 en el Primer Cuadro de la Ciudad de México, y el judo había sido iniciado por él mismo cinco años antes en la calle de Bolívar, lo que significa que cuando abrió en Belisario Domínguez a la fecha son 56 años, más cinco anteriores tenemos 61 años. Son datos con carácter informativo”.

6 comentarios:

  1. Pues con el COMETARIO 1, el hecho de que una asociacion como el politecnico tiene los recursos para poner ecenario y solventar al personal de graficas, tablero, arbitraje y premiacion de primera a diferencia de otros eventos donde ni siquiera consideran dar un buen monto a la categoria abierta, creo en mi muy humilde opinion que el politecnico tiene un 10 al hacer un solo evento al año DE CALIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente es de aplaudir que de las inscripciones del evento se brinden estimulos economicos como el que otorgara el poli a la categoria abierta varonil y femenil, en verdad es de reconocerse, e incluisive se deberia de dar en todos los eventos como ahora lo esta haciendo el judo europeo, y esto deberia de ser ejemplo de muchos organizadores de torneos en todo le país,
    Solo que si deberian de no conformarse con hacer un evento de calidad si no tambien generar su personal operativo; Graficadores, arbitros, etc. No por que tengan recursos se diga que no pueden darle importancia al desarrollo correspondiente de su asociación , hasta la fecha el unico árbitro que sigue en este camino originario del Politecnico es el Sensei Eduardo Zarate, si no es asi, ¿mencionen quien más?

    ResponderEliminar
  3. QUIEN ES EDUARDO ZARATE ? FUE DEL POLI ? APOCO ES ARBITRO ? Y SI FUE DEL POLI , QUE HIZO POR EL POLI ? POR QUE SE VE QUE NO HIZO GRAN COSA ! Y SI HIZO ALGO SE NOTA YA NADIE SE ACUERDA, COMO EL TORNEO DE LA CAÑA DE ORO ! AAAAH QUE BUENOS TIEMPOS ERAN AQUELLOS AYERES MI GRILLITO CANTOR PERO BUENO ESO YA FUE !

    ResponderEliminar
  4. El poli es del DF ? no me extrañaria ya que el unico alumno de Sensei Navarro que aun queda es el Lic. Arturo Fernandez, y quien es Eduardo Zarate !

    ResponderEliminar
  5. Quien Eduardo Zarate ? Fue del DF ? es alguien importante ? es mas importante que Arturo Fernandez ? Entonces si no es alguien de importancia para el Judo Mexicano por que lo nombran ? posteen algo mejor que solo hablar del torneito del poli y de alguien que segun dicen es arbitro de judo del montòn !

    ResponderEliminar
  6. HABLEN DE COSAS PRODUCTIVAS Y DE ASOCIACIONES BIEN ORGANIZADAS ! LOS TORNEOS CHILANGOS ESTAN DEL ASCO ! Y BIEN CAROS PARA EL NIVEL QUE TIENEN ! Y DE SEGURO EL TORNEO DEL POLI VA A ESTAR BIEN LARGO Y DEL ASCO COMO TODOS LOS AÑOS ! SOLO VALE LA PENA IR POR EL VARO ! HAY VEREMOS A NUESTRO CAMPEON JULIAN GUTIERRES LLEVARCE EL PREMIO COMO SIEMPRE !!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.