miércoles, 23 de septiembre de 2009

DENUNCIA VANEGAS EN CARTA A VIZER INTROMISIÓN DE ARMADA EN JUDO DE PANAMÁ

Por este medio le informo que en el día de ayer miércoles 15 de septiembre se efectuó como estaba programada en el Juzgado Décimo Penal la audiencia contra toda la Junta Directiva del Comité Olímpico de Panamá. Esta audiencia se realizó en virtud de querella penal presentada por mi persona y en razón de la solicitud de Llamamiento a Juicio establecido en la Vista Penal por parte de la Fiscalía Cuarta de Panamá. En la audiencia la Juez decidió que existe acreditado el Delito de Falsificación de Documentos que son 4 Escrituras Públicas que contienen hechos falsos y también se acreditó la vinculación de los querellados con el delito. Los querellados son los señores Melitón Sánchez, Miguel Sánchiz, Fernando Samaniego, Roger Moscote, José Félix Rodríguez y Ricardo Turner. Con las 4 Escrituras Públicas que contienen hechos falsos se logró obtener y usurpar los cargos directivos del Comité Olímpico de Panamá en perjuicio no solo de mi persona sino también de la voluntad de la mayoría de las federaciones deportivas nacionales. La Juez determinó que la audiencia final se realizara el día 1 de Diciembre de 2009 y como fecha alterna estableció el 21 de Diciembre de 2009. Esta lucha por el adecentamiento del Comité Olímpico de Panamá no es solo mi lucha sino también la de la mayoría absoluta de las Federaciones y Organizaciones deportivas nacionales. Por otro lado, también le informo que en nuestro país se encuentra el señor Jorge Armada quien en franco irrespeto a la máxima autoridad deportiva del país y ostentando cargos de la no legitimada Confederación Panamericana de Judo pretende realizar labores relativas a nuestro deporte sin el consentimiento de la Federación Panameña de Judo que mi persona preside y que cuenta con una Sentencia Ejecutoriada del TAS-CAS. Esta actuación del Señor Armada será enfrentada por nosotros ante los Tribunales de Justicia del país y las consecuencias que resulten para el señor Armada serán responsabilidad de quienes intentan irrespetar a nuestra Federación y a las Leyes e Instituciones de mi país. Le adjunto noticia relativa a la Audiencia celebrada en el día de ayer y tan pronto se emita la resolución respectiva igualmente se la remitiré. Saludos, Judo. Miguel R. Vanegas, Presidente FEPAJUDO

22 comentarios:

  1. NO SE ENTIENDE COMO A DIRIGENTES QUE ESTAN CON LA CPJ, LE RECOMIENDAN ESTAR TRANQUILOS Y CALLADOS DE NO LLEVAR NINGUNA ´PROPUESTA E INQUIETUD ADELANTE PARA NO PRECIPITAR UNA MALA DECISION DEL CAS - TAS SOBRE LA LUCHA DE LA FIJ CON LA UPJ, Y QUE A ESTE TERRIBLE PERSONAJE, NO LO PARA NADIE, NI PAULO, NI ALOISE, Y LO MANDAN A PUERTO RICO QUE NADIE LO QUIERE, Y ENTONCES EN EL NOMBRE DE SER VICEPRESIDENTE DE LA CPJ, VAYA A LOS PAISES A INTERVENIR EN SUS VAINAS INTERNAS. COMO ES POSIBLE ESTO SEÑORES DE LA CPJ. AGARREN A SU LOCO Y TERMINEN DE UNA VEZ CON TODAS CON ESTE CIRCO DE FUNERARIO PERSONAJE.

    ResponderEliminar
  2. y a quien le importa eso? que resuelva vanegas su lio que mira como dejaron lo judoka de panama sin competir en lo codicader porque llegaron tarde al pesaje y para colmo tambien dejaron lo pasaportes

    ResponderEliminar
  3. Mike Vanegas esta muy preocupado y eso debido a que la nueva reglamentacion de la IJF por estatuto, elimina la entelequia que este susodicho "dirigente" preside por no estar reconocida por el comite olimpico de panama y esa es la razon oculta de todo ese maranguon porque el sr. Armada estara por un tiempo aqui trabajando con el comite olimpico. Vanegas apuesta a que habra otra suspension del coi al cop para asi el poder aprovechar el vacio.

    ResponderEliminar
  4. Parece dificil de entender, que ante la injusticia que denuncia Miguel Vanegas, haya voces que justifiquen lo indefendible, aduciendo "que resuelva Vanegas su lio".

    Srs. ese tipo de intromisiones politicas que acostumbra ese oscuro personaje de Pto. Rico, llamado Armada, no pueden ser tolerables nidefendidas. La CPJ da pasos muy peligrosos y que serán muy mal vistos por toda la comunidad del judo de américa, al otorgar apoyo para actitudes como estas.

    Asi comienzan, como terminarán!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. quizas si pero mientras tanto ellos mandaran y ustedes lloraran porque ustedes hacian lo mismito solo que ahora quieren hacer como pilato limpiarse la manos pero ya uchi mata lo ha dicho todo de ustedes se le olvido? si se ponen con vaina en el futuro le haran lo mismo y ya pero mientras tanto ellos son la ley batuta y constitucion y ustedes los quedan como vividores del pasado.

    ResponderEliminar
  6. YA LO DICE EL DICHO... LADRON QUE ROBA A LADRON...

    ResponderEliminar
  7. que bonito justificarse con ladron que roba a ladron, que verguenza son todos, vizer, raña, vanegas y alvarado, rosa santamaria y ernesto arce, armada, todos son una verguenza para tan honorable diciplina como es el judo. jigoro kano debe revolverse en su tumba al ver estos asnos tratar de dirigir el arte por el creada.

    ResponderEliminar
  8. mi nombre es jose rodriguez soy de santiago de veraguas, panama. es una lastima pensar que esta lucha esteril perjudicara a mis alumnos. pero bueno los que amamos el judo de frente, ya es hora de que alguien proponga el dialogo. en realidad que alguien me explique cual es el interes de dirigir una federacion que ambas partes dicen es una carga, que les quita dinero y tiempo. que a ellos solo les interesa el atleta, cuando el atleta es el mas perjudicado. por dios ya basta, saquen un papelito que diga presidente y otro vicepresidente. y ya, cabrean. y ustedes escritores dejen ya ese anonimato, que nadie detenga sus voces hablen que es su derecho.

    ResponderEliminar
  9. lo cierto es que al señor armada NADIE lo quiere en puerto rico.
    tampoco es bien visto por manuel larrañaga, asi mismo por fernando ibañez, ni oscar cassineri, ni hernando arias, etc.
    esto para sepan que los dirigentes de america no quieren a jorge armada.
    esto es asi por sus acciones fuera de contexto en el ordenpersonal y afectivo, tambien por entrometerse en situaciones que no son de su competencia.
    pero mas que todo eso por haber desfalcado a la federacion de judo de puerto rico asignandose un sueldo de manera inconsulta y unilateral.

    ResponderEliminar
  10. lo cierto es que a venegas nadie lo ha podido doblegar.
    ahora ya tiene fijada una audiencia PENAL en contra de los ilegales miembros del comite ejecutivo del comite olimpico de panama, esto, para el 01 de diciembre 2009, por falsedad en escrituras publicas, etc.
    sigan a vanegas que mas temprano que tarde dara el PALO DE LA GATA a estos irrelevantes dirigentes del "comite olimpico de panama", de la "federacion internacional de judo", etc.
    apuesto todo a MIGUEL VANEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. no importa que tengan la INSTRUCCION de las CORONAS EUROPEAS de estarse tranquilos a la espera de la decision del TAS, pues, ellos obvian que quienes estan el en BANQUILLO DE LOS ACUSADOS son la ilegal "confederacion panamericana de judo" y de la "federacion internacional de judo" y en modo alguno la decision puede ser en contra de los apelantes.
    la legalidad de la Union Panamericana de Judo no esta en juego y esta entidad continuara ejerciendo sus actividades aun con la oposicion de MARIO VAZQUEZ RAÑA, ALEJANDRO BLANCO y MARIUS VIZER.

    ResponderEliminar
  12. Pero que se podía esperar de nuestros "dilectos dirigentes defensores de la ilegalidad", como por ejemplo, Armada de Pto.Rico que defenestrado y requerido hasta por la justicia en su país, de Cassineri que momentos antes de que renunciara a su cargo en la UPJ, a vista de todos se reunia y hacia conciliabulos con la gente de la CPJ para ver sus beneficios por apoyarlos, de Rigoberto Saenz de Chile que es un país que tiene 2 federaciones y casi nadie lo quiere, de Chevez que en América y en El Salvador lo conocen como francotirador constante y que se vende por nada, de Larrañaga que en Mexico lo han condecorado como el peor presidente de todos los tiempos, que se puede esperar de Ibañez que en Ecuador ya tiene cerca a 20 años y se sigue aferrando al cargo y sólo su familia lo apoya, de Rosquet que en Cuba esta acostumbrado sólo a decir si señor.

    Que querian, que Aloise de Uruguay, que Wanderley de Brasil o que Zavarella de Venezuela defiendan los estatutos de la FIJ, pisoteados por Vizer o que defiendan elecciones libres en Panamerica, si en sus propios paises manipulan descaradamente sus elecciones.

    Que futuro depara al judo americano con estos timoneles, defensores de la legalidad y de los principios del Judo? Que podemos esperar de Panamerica con estas joyas de dirigentes!!!

    DIOS NOS COJA CONFESADOS!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Y me pregunto si este blog es infojudo que nos intereza en las políticas de de sus putos países, si los mexicanos no arreglamos a los mexicanos y no hacemos algo por el judo mexicano no podemos hacer nada, nada, nada por los otros medicres con sus propios problemas a la mierda las otras organizaciones, organisemos wl judo mexicano primero que larrañaga nos explice el pobre rendimiento de nuestros seleccionados y a la mierda con los otros

    ResponderEliminar
  14. Para el infortunio y desdichadamente sabemos que todo esta vinculado y entrelazado el hecho de saber lo que pasa en otros países es vaticinar que nos espera a nosotros en un futuro a corto, mediano o a largo plazo, debemos de comprender que si, Panamá esta siendo dirigida por un puertorriqueño, cubano pues es por lo que voto nuestro dirigente Manuel Larrañaga y algún día esto se vera reflejado en nuestro país o en algún otro y todo por no respetar la reglamentación rectora del judo universal, aquí se demuestra que las normas las usan a conveniencia de los intereses de algunos cuantos. Esto ¿no es lo que esta pasando en nuestro judo mexicano?, todo esta vinculado las acciones van con reacciones . Esto es un camino posible que se esta mostrando ante el mundo y permisible a tomarlo como ejemplo, un ejemplo de que el respeto se puede pasar por alto, ya no importa el judo como una forma de ver la vida en armonía, como una acción forjadora de la humanidad ya se le ve como un consorcio que puede hacer tener presencia y sacarlos de jodidos a algunos cuantos.

    ResponderEliminar
  15. realmente este señor Jorge Armada junto a el cubano ese.......quieren adueñarse del judo de panama,diciendo siempre que ellos son lo mejor.... par de pelmasos y ahora se juntan con la escoria de ernesto arce y rosa santamaria que son personas que nunca les ha interesado nada mas que en ellos y nunca en el judoka que se entrena de buena forma para competir de esta forma atrasando a el judoka y claro ahora si se tratan si se tutean pero esto no me lo puedo explicar.

    ResponderEliminar
  16. el que dice que armada nadie lo quiere en puerto rico es un cobarde porque entonces ito perez hace lo que diga manuel violenus y se juntan con armada en contra de casanova y la UPJ o es que por dinero que estan con la CPJ

    ResponderEliminar
  17. ojala que mentan en prision a los desalmados del comite olimpico de panama, y luego dicten orden de captura contra armada y su banda.

    ResponderEliminar
  18. este domingo tienen en panama un evento disque para sacar la seleccion, misma que ya el cubano loco tiene sacada. y el que de ellos no queda entra en la preseleccion, que al final sacara al campeon y entrara el favorito de ellos, vuelven los clasicos años de rosa santamaria mandando a viajar a sus hijos y a sus sobrinos que no l ganan a nadie, bola de sinverguenzaz, se sabe que sebastian, rene urriola, van, los tontos del resto del pais creyendo en pajaritos preñao, hasta cuando.

    ResponderEliminar
  19. no es cierto los sinverguenzas son los de pandeportes que con 53,000 dolares no invirtieron un centavo en nada, ya su federacion no hace campeonatos juveniles, por no gastar dinero que vanega nesecita para hospedarse en lujosos hoteles o salir a viajar con sus maridos, federacion de 3 gatos simons, ronald y otro mas.

    ResponderEliminar
  20. ambas federaciones son una porqueria, se tienen calladito lo de que no pudieron competir en los codicader por el inutil del delegado que se quedo dormido y no los incribio.

    ResponderEliminar
  21. JOSE Rodriguez: 8-724-326. veraguas Panama.
    Lo de que no pudimos competir en codicader fue un pase de factura por no ser de la confederacion. en codicader pudimos ver lo sucio y malvados que son, pero le tiramos su campeon codicader en ipon. (60 kilos) ya dejen el anonimato no sean cobardes.

    ResponderEliminar
  22. La verdad me da verguenza leer estos comentarios, y sobre todo ver mi nombre en uno de los post, el Judo en Panamá se volvio mierda desde que se politizo esta vaina, por un lado el Vanegas, q muchos de mis compañeros, si el man les pide q se tiren de un puente se tiran.. ese man es un farsante, lo que a mi me interesa esq se haga judo y en un pais donde hay solo 3 millones de habitantes.. y menos de 20 judokas de nivel... como es posible q anden bandos.. como uds creen q los paises como brazil, cuba, etc, tienen nivel? comenzando por el hecho de q no andan peleando awebazones como nosotros.. disq hay yo soy de tal lado y no puedo competir en el otro...yo vivo el judo y soy alumno "del cubano loco" no sere el mejor, pero putas quiero q esto salga adelante y se dejen de pendejadas y por Dios quitense esa mentalidad del decimo mundo... esto no es de quien sabe mas, ni quien tiene mas medalla, tenemos q trabajar juntos gente...y si estan inconformes con la "seleccion" entonces asistan a las eliminatorias... absteniendose no ayudan..

    PD= 90kg Bethania

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.