viernes, 30 de octubre de 2009

ORGANIZAN DESFILE A SARAH MENEZES EN BRASIL

LA DOS VECES CAMPEONA MUNDIAL JUNIOR, SARAH MENEZES, TUVO UNA GRAN RECEPCIÓN EN LA CIUDAD DE TERESINA, BRASIL, DONDE HIZO UN RECORRIDO A BORDO DE UN VEHICULO DESCUBIERTO…LA JUDOKA CARIOCA FUE RECIBIDA POR EL GOBERNADOR DE PIAUÍ, WELLINGTON DIAS, QUIEN LA FELICITÒ POR LA MEDALLA DE ORO QUE GANÓ EN EL CAMPEONATO MUNDIAL CELEBRADO EN PARÍS, FRANCIA.

2 comentarios:

  1. Ojala y así sucediera en el D.F., en Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Cd. Juárez, Tampico, etc., etc., etc., etc., pero.............ah que triste realidad!!!!, tan triste como la triste imagen del mandamás del Judo mexicano.
    Imagen y semejanza: caminar lento, falto de oxigeno, sin idea y sin rumbo, dando cara y sonrisa a la vida como si fuera payaso de rodeo.
    MÉXICO CREO EN TÍ!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lamentable la realidad de judo mexicano y el daño tardaá minimo 20 años en repararse,el gordito solo le importa el y nada mas que el todos los demas son empledos, esperando que termine el gordito su nefata gestion, lo chistoso que edgar cree que pueda ser presidente pues ya haca su luchita ganando adeptos
    ESTAMOS EN EL CLIMAX DE LA ESTUPIDEZ EN MANOS DE UN MEFASTO Y ARRIBISTAS,JIMENEZ ,ALVAREZ,BAÑUELOS
    HERNANDEZ, AYALA, POBRE JUDO MEXICANO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.