jueves, 29 de octubre de 2009

YORDI VILLEGAS, ¡AHORA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD DEL 2010 EN SINGAPUR!

YORDI VILLEGAS (AZUL) EN ACCIÓN EN EL JUDO DE LOS II JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2009 EN PUEBLA... LUEGO DE CONQUISTAR LA MEDALLA DE ORO EN LOS 51 KGS. DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE EN LA CIUDAD DE PUEBLA, EL JUDOKA NEOLONÉS YORDI VILLEGAS DEBE SER CONSIDERADO AMPLIO FAVORITO PARA REPRESENTAR A MÉXICO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD QUE EN EL 2010 TENDRÁN LUGAR EN SINGAPUR. INFOJUDO-MÉXICO HACE UN RECONOCIMIENTO AL NIVEL COMPETITIVO QUE YORDI HA MOSTRADO SOBRE EL TATAMI Y AL GRAN TEMPLE QUE LE PERMITIÓ RECUPERARSE DE SITUACIONES ADVERSAS, COMO EL HABER SIDO MARGINADO DE LA SELECCIÓN NACIONAL QUE PARTICIPÓ EN EL CAMPEONATO MUNDIAL CADETE DE ESTE AÑO EN HUNGRÍA, DONDE MÉXICO FUE REPRESENTADO POR UN JUDOKA QUE SE UBICÓ ¡EN EL TERCER LUGAR EN LA OLIMPIADA NACIONAL!…EN PUEBLA, YORDI DEMOSTRÓ QUE HOY POR HOY ES EL MEJOR DE SU DIVISIÓN Y QUE NO HAY NADIE CAPAZ DE DESPOJARLO, ¡LIMPIAMENTE!, DEL LUGAR QUE CON MÉRITOS PROPIOS SE HA GANADO EN EL EQUIPO NACIONAL…TODOS AQUELLOS QUE HAN CONTRIBUIDO PARA QUE YORDI ALCANCE ESTE NIVEL DE COMPETENCIA, ENTRE ELLOS ENTRENADORES, DIRIGENTES DE LA ASOCIACIÓN DE NUEVO LEÓN Y PADRES DE FAMILIA, DEBEN CUIDAR DESDE AHORA QUE ESTE JUDOKA MEXICANO NO SUFRA UN NUEVO ATROPELLO E INTENTEN FRUSTRAR SU PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD DEL PRÓXIMO AÑO…A LA PAR DE LA PREPARACIÓN FÍSICO-TÉCNICA, HABRÁ QUE TRABAJAR PARA EVITAR QUE NUEVAMENTE SEAN PRIVILEGIADOS POR LA FEMEXJUDO LOS HIJOS DE PADRES INFLUYENTES, YA HAY SEÑALES EN ESE SENTIDO…POR ESO LA IMPORTANCIA DE QUE EN EL CONGRESO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN DEL PRÓXIMO 28 DE NOVIEMBRE, QUEDEN CLAROS LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN Y LARRAÑAGA SE COMPROMETA A CUMPLIRLOS, ¡A PONERLE FIN A SUS CLÁSICOS “DEDAZOS”!...SI ALGO HA DEJADO EN CLARO EL CASO DE YORDI VILLEGAS ES QUE EL TALENTO NO SE COMPRA NI TIENE PRECIO…POR CIERTO, OJALÁ QUE ALGUIEN EN LA FEMEXJUDO RESPONDA A LA SIGUIENTE PREGUNTA QUE HACE UNO DE NUESTROS LECTORES: ¿ES VERDAD QUE IRÁN A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD MELISA MACÍAS Y FERNANDO PANTOJA?...INFOJUDO-MÉXICO

9 comentarios:

  1. lo mas seguro es que si vayan , los padres de estos se endeudan hasta con $$ promesas para la federacion y nos guste o no billete mata carita.
    espero la sra. idalia se levante de su silla de arbitro donde la tienen controladita, ojala se olvidara un poco de ella, seria bueno respondiera al esfuerzo de Yordi Villegas quien no hizo otra cosa en puebla que dar su vida en el tatami y dedicarle las peleas a ella.
    ahora yo pregunto
    ¿vale mas el favor de tenerte en el arbitraje que la lealtad que merece yordi de usted?

    no estoy atacando, es mi punto de vista y pregunto con todo respeto, pues me tiene sorprendido su actitud, el que no ha dicho esta boca es mia por la descriminacion que le han hecho al competidor de nuevo leon Yordi Villegas.

    ResponderEliminar
  2. Diana Rodríguez Escobedo30 de octubre de 2009, 14:06

    ¡CREO Q MI HERMANA NO HA VISTO EL COMENTARIO INTRIGOSO Q ESRIBE ESTE ANONIMO,
    PERO TE CONTESTO IO.
    en prmer lugar ni a mi hermana ni a nadie de los Rodriguez nos controla nadie, ok ? sino preguntenselo a Edgar y al Profr. Larrañaga que cuando se ha visto alguna injusicia o algo q no se haga bien, como debe de ser, no dudamos en ningun momento en hablarlo, reclamarlo o aclararlo.
    2o. Idalia y Papá son unos apasionados de el arbiraje, pero antes esta su amor por el judo, asi q ese triste comentario de que le hacen el favor de tenrla en el arbitraje para tenerla controlada es un vil mentira de un tipo x, q no tiene los sufucientes.. .agallas para poner tu nombre, no estoy atacando es mi punto de vista ok? considero porque aqui en Nuevo Leon asi se hace, que para ser arbitro, necesitas saber de Judo yyyy ganartelo, aqui en Nuevo Leon no cualquiera es arbitro, y mi hermana se lo a ganado aparte q la werca es buena en el arbitraje q quieres,
    3o.- Jordi Villegas es alumno de mi hermano el Profr.Eduardo Rodriguez desde hace un buen, es mas desde q tenian como 4 o 5 años y nosotros los conocemos y los queremos mucho, pues los hemos visto crecer, ovbio q como Edu no fue a Puebla por situaciones ajenas a el, busca el apoyo de mi hermanita pues sabe que lo encontrara
    asi q no puedes decir q le hacen el favor de tenerla en el arbitraje.
    en cuanto a x q Jordi no fue a Hungria se lo preguntare a mi papa y a mi hermano pues son los mas enterados al respecto ok? y juralo q lo q me digan lo pondre aqui, sea la situacion q sea
    saludos
    Profra Diana Rodriguez Escobedo
    AHORA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD DEL 2010 EN SINGAPUR!

    ResponderEliminar
  3. Escribe bien, Profra. Diana, no tienes edad ni imagen para escribir como los chavos ciberneticos de hoy.
    De tus comentarios se puede decir que están confusos, pero son respetables, y creo que tampoco entendiste la intención de quien los hizo.
    Por favor, no contestes, no deseo que esto se haga un juego de ping-pon, suficientes problemas y deficiencnias hay en todos los ámbitos del Judo nacional como para enfrascarnos en una discusión perene.
    Otro anónimo!, saludos.

    ResponderEliminar
  4. POR SUPUESTO QUE SON DISCUSIONES PERENES, BASTA CON OBSERVAR LA "PAGINA OFICIAL" DE LA FEMEXJUDO, QUE ES EN SI EL "BLOG OPOSITOR A INFOJUDO", SOLOJUDO.COM.
    AHI, ANTES QUE LA MISMA FEMEXJUDO, LA QUE NUNCA LO HARA, YA ANUNCIO QUE EL PAR DE CHAVOS QUE MENCIONAN VAN A BELGICA A UN TORNEO, Y POR QUÉ, POR ALGO SIMPLE, ALGO QUE NI LAS HERMANAS NI LOS RODRÍGUEZ COMPLETOS TIENEN: LANA!!!.
    ESO, LA LAMISCONERÍA Y EL AGACHONISMO CONDUCIRAN A ESTOS NIÑOS (APARTE DE SUS PAPÁS Y EL TÍO PELÓN) A VIAJAR A TODOS LOS EVENTOS QUE SE LES PONGAN ENFRENTE.
    NO RENIEGUEN, ES CIERTO LO QUE DICEN DE LAS RODRÍGUEZ Y TODA LA FAMILIA; ESTÁN AL SERVICIO DEL GORDO LARRAÑAGA, TODO MUNDO LO SABE, TODO MUNDO LO OBSERVA, NI ELLOS NI TODO NUEVO LEON SON LOS MEJORES EN NADA, TAMPOCO SON LOS PEORES, SON IGUAL QUE EL COMÚN DENOMINADOR, NO QUIERAN VENDER LA MERCANCIA CARA, NO LES QUEDA.
    EL PAPÁ YA NO DEBE ARBITRAR, ESTAN INFRINGIENDO EL REGLAMENTO POR EL SIMPLE HECHO DE LA EDAD (Y NOS LO HA DEMOSTRADO QUEDANSOSE DEORMIDO EN ALGUNOS TORNEOS SIENDO ÁRBITRO DE ESQUINA, Ó NO?), IDALIA DERROCHA MAS "FASHIÓN" QUE CAPACIDAD, DIANA CUANDO COLABORA EN GRÁFICAS SON MAS LOS PROBLEMAS Y LLAMADAS DE DELEGADOS A "LA MESA" QUE LA COOPERACIÓN QUE PUEDE DAR (NO SABE), ETC.
    PERO MIENTRAS LA DISCUSIÓN SIGA AQUI, Y NO EN LOS MEDIOS NECESARIOS Y QUE EN VERDAD PUEDEN AFECTAR EL DESARROLLO DEL JUDO NACIONAL, ENTONCES TODO SERÁ EN VANO.
    DISCUTAN Y ACUSEN EN EL CONGRESO NACIONAL DE JUDO, ASÍ COMO EN LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA, QUE EL SR. RODRÍGUEZ NO SE AGACHE, COMO LO HICIERON Y LO SIGUEN HACIENDO LA MAYORÍA DE LOS PRESIDENTES DE ASOCIACIÓN.

    ResponderEliminar
  5. jajaja cuanta risa el ultimo comentario. Disculpa pero en verdad sigues soñando con presidentes de asociacion que ¿diran las cosas que piensan?. Las asambleas se han convertido en meros requerimientos del estatuto, no más.

    Por cierto no en su congreso tecnico habian puesto en claro lo del ranking, la situación sigue igual.

    Y una cosa más, yo prefiero por mucho al papa de las rodriguez en el area por que si bien el cuerpo no le ayuda tanto, su espiritu sigue intacto y no esta despierto pero viendo a quien molesta como otros tantos del arbitraje. Pero no se preocupen q con las nuevas reglas todo sera mas justo, esperemos verdad? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Toda esa letania que escribe " anonimo " es producto de alguien frustrado, donde el o ella , lo que sea ...quisiera ser al menos un lambiscon o agachon como dice somos nosotros los RODRIGUEZ, que pena saber que sin la mas minima intencion de parte nuestra , exista gente con tanta envidia y frustracion a causa de nuestra existencia.
    La verdad, al leer el mensaje me causo mucha risa ,pues dije, esto es broma, pero pido mil disculpas por haberme burlado de lo que anonimo escribio pues sabra DIOS desde cuando cargaba con esto en su corazon, respeto tu opinion y de verdad , lamento que tengas espacio en tu vida para, envidias y sobre todo , tanta frustracion, espero y te sientas mejor y un poquito liberada (O) de tus sentimientos hacia los RODRIGUEZ, ojala y asi sea , porque si no, que pena por ti, pues, hay RODRIGUEZ PARA RATO en el mundo de el JUDO, seguimos trabajando con tus opiniones o sin ellas.. si algo bueno tiene tu comentario juralo que lo tomaremos en cuenta, lo que no , lo desecharemos ,pues no tenemos cavidad en nuestras vidas para lo negativo.
    un abrazo bien fuerte para ti y deseo, Dios te de la paz , felicidad y porque no, la bendicion economica que nos da a nosotros, para que puedas ser tan feliz como los RODRIGUEZ.

    por lo pronto Yordi sigue entrenando muy duro, lo bueno de todo es que el ni se entera de los malos comntarios.

    Anonimo, gracias por tu preocupacion por nuestra situacion economica , pero te prometo, que no hay razon para estar de nervios por esta, no nos sobra la lana como te expresas tu, pero tampoco nos falta como para que tu te estes mortificando por eso. ;)
    y sobrle lo demas que escribes, ni al caso, bien sabes que es mentira pero, necesitas escribir algo asi y sobre todo como anonimo, pues jamas tendras el valor de pararte frente a uno de nosotros y expresarte pues te falta mucho, mucho caracter y valor para siquiera poder pensar hacerlo.

    administradores de info judo, espero publiquen los comentarios nuestros tambien, DIANITA contesto y muchos recibimos la copia y no publicaron el mensaje, osea, sera que es el mensaje que ustedes deciden? .

    un saludo a todos...

    Idalia RODRIGUEZ Escobedo
    bonitajudo1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. QUE PENA QUE SE EXPRESEN ASI DE TODA UNA INSTITUCION EN EL JUDO COMO ES EL PROFR. ROGELIO, YA QUISIERAN MUCHOS ARBITROS DE AHORA TENER EL RANKING DE EL, (COMO TE VES ME VI, COMO ME VES TE VERAS) DONDE QUEDO LA CABALLEROSIDAD QUE ES PARTE FUNDAMENTAL DE LAS ENSEÑANZAS DEL JUDO, YO LO VEO DESDE AFUERA, Y LA VERDAD ME DA MUCHA VERGUENZA QUE SE REFIERAN A COMPAÑEROS DEL DEPORTE CON ARTICULOS COMO "LAS", "LOS", ETC., EN CUANTO A QUE FALTA APOYO ECONOMICO ES CIERTO, EL HECHO ESTA QUE AL PROFR. EDUARDO RODRIGUEZ NO LO HAN APOYADO EN TODO ESTE AÑO A PESAR DE SUS RESULTADOS Y POR SI NO ESTABAN ENERADOS LA MAYORIA DE LAS MEDALLAS EN LA OLIMPIADA NACIONAL FUERON DE EL, Y SIN EMBARGO AUN SIN APOYO EL SIGUE AL PIE DEL CAÑON Y SIGUE DANDO RESULTADOS.
    Y ACLARO NO FUE A PUEBLA, NI A LA OLIMPIADA NI AL NACIONAL EN LA UNAM POR QUE SERIA ACEPTAR LAS IRREGULARIDADES DEL INDE EN NUEVO LEON POR QUE LO ECONOMICO EL LO PUEDE SOLVENTAR DE DIFERENTES MANERAS.
    AHORA PARA FINALIZAR COMO DICE EL PROFR. EDUARDO "DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS" Y ACUERDATE QUE PARA ATRAS NI PARA AGARRAR VUELO.

    ATENTAMENTE
    SRA. DINORAH MONTEMAYOR VILLAGRAN

    ResponderEliminar
  8. Bien por los padres de Melisa Macías y Fernando Pantoja, apoyando a sus hijos para que asistan a torneos internacionales con gastos pagados de sus bolsillos y no esperando a que les paguen todo como es la costumbre, si tienen la solvencia económica y anímica para apoyar la carrera deportiva de sus hijos, es la mejor forma de invertir para formar buenos competidores y mejores ciudadanos.
    Son un buen ejemplo de lo que se pude hacer, otros en situación semejante deberían de sumarse a este grupo y no esperar a que todo sea de gorra.
    Siempre criticamos a la FMJ. Por los competidores que envían, pero en realidad poco sabemos si ellos se están costeando sus gastos y la FMJ. Simplemente los está avalando, que es la forma como se maneja el judo en todo el mundo, pero estamos acostumbrados a que todo lo pague la FMJ. Que tiene límites y muy cortos por cierto, pero hay alternativas buscando apoyo en los institutos estatales del deporte, con la iniciativa privada o pagando de la propia bolsa.

    ResponderEliminar
  9. Hashhh q hueva de verdad, pobres infelices o sea q no son felices jajajaja, hasta como escribo les molesta, q culpa tengo de q te sientas vieja (o) fea y jod. …. (por eso de la lana) i has de tener mucho pelo por lo q dices del Tio Pelon jajajajajajjajajajajjajaj

    ia qisieras tener la sabiduría, y fortaleza de Papà, jamas lo e visto dormirse en un torneo, y menos de judo, hablador, mi papà agachon tas enfermo mental, hablas de ardor no te han de tomar en cuenta ni para servir el cafe...

    te hace daño hasta q Idi sea bonita, asi has de estar, jajajaja en cuanto a las graficas te aseguro q NO es como tu dices, hay peores jajajaja pero en fin... la lana io la uso para cosas productivas, no para andar representando a Mexico, con la pena. ..

    obvio q por mucho q qiera a los judokas no les pago un viajecito de esos, mejor me voy a Disney con mi hijos... en fin , mucha lana tal vez no tengo, seras acaso tu algun familiar de Bill Gates o de Warren Busset , de Slim o ia de fregado Rodriguez jajajajajajaja

    Jajajaja pero al menos no necesito q la FMJ me convoque para poder viajar, hospedarme y poder comer, como tantos otros q si su trabajo o la FMJ no los convoca

    No van, al q me dice q no conteste jajajajjajajjajajjajajajaja q vaya y mande en su casa

    Porq en la mia manda mi marido y nunca a podido callarme, jjajajajjajajjajajja

    saludos a todos, no se mortifiquen tanto, peores

    Cosas han pasado en el judo y no se a acabado. Profe. Manuel usted hechele ganas io lo apoyo q no? Q al cabo el neofito q escribio q somos pobres, lambiscones y agachones ha de ser un triste frustrado (a) q ni para eso sirve, ni de agachon, ni lambiscon, ni todas las linduras q dice de nosotros las sabe hacer y eso de q todo el mundo nos ve, ia lo sabia nunca hemos pasado desapercibidas pero q podemos hacer contra eso?????????

    me hicieron pasar un buen rato, vieran como nos reimos mi hermana i io

    sean felices como nosotros, no sabemos cuanto tiempo vamos a vivir y ustedes mortificados por la situación economica de nosotros. Jajjajajajjajaja



    hay lo q sea su voluntad

    Atentamente

    Diana (pal pueblo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.