miércoles, 4 de noviembre de 2009

SE MOSTRÓ EN TELEVISIÓN LA VERDADERA CARA DEL JUDO MEXICANO

COMENTARIO 1: “La verdad si dio pena ver el programa aquél día, uno no sabía si apagar el televisor o seguir mirando. Mario Bañuelos sacó lo mejor de su personalidad (ja) y Edgar…qué decir del ha, ha, haji, hajime. ¡Es el colmo la "promoción" que se dio de nuestro deporte! Pero una vez más vemos las verdaderas caras del judo, su directiva y el pozo profundo en donde estamos cayendo. O reaccionamos o lo dejamos morir. ¿Qué sigue en el camino de irnos atrasando cada vez más? Para qué envian competidores a Campeonatos Mundiales si seguimos entrenando a los muchachos con los modelos y técnicas de hace 60 años. Debemos empezar desde abajo y haciendo limpieza desde casa, en nuestros clubes, estados. !Podemos levantar al judo! !Somos más los que amamos a este deporte y queremos que crezca¡...LUIS ÁNGEL SILVA GÓMEZ: “Hola damas y caballeros de este bello México. Mi nombre es Luis Angel, soy hidalguense de corazón y, pues he estado 2 años practicando judo y un poco de tornenos, obviamente no he sido medallista. Me gusta la idea de practicar y competir pero no ser de medallas cada vez que estoy en una competencia. Les mando este correo para pedirles una idea de por qué las cosas están como están en la FMJ; y si hay algún hidalguense como yo que me explique por qué hay dos federaciones en hidalgo: la FHJ y la FHHJ, eso y quiénes son los Herber que me han hablado mucho de ellos…Me despido no sin antes darles las gracias, ARIGATO”...PROFA. IDALIA RODRÍGUEZ: "Bien por los padres de Melisa Macías y Fernando Pantoja, apoyando a sus hijos para que asistan a torneos internacionales con gastos pagados de sus bolsillos y no esperando a que les paguen todo como es la costumbre, si tienen la solvencia económica y anímica para apoyar la carrera deportiva de sus hijos, es la mejor forma de invertir para formar buenos competidores y mejores ciudadanos. Son un buen ejemplo de lo que se pude hacer, otros en situación semejante deberían de sumarse a este grupo y no esperar a que todo sea de gorra. Siempre criticamos a la FMJ. Por los competidores que envían, pero en realidad poco sabemos si ellos se están costeando sus gastos y la FMJ simplemente los está avalando, que es la forma como se maneja el judo en todo el mundo, pero estamos acostumbrados a que todo lo pague la FMJ. Que tiene límites y muy cortos por cierto, pero hay alternativas buscando apoyo en los institutos estatales del deporte, con la iniciativa privada o pagando de la propia bolsa”.

2 comentarios:

  1. verdaderamente basura lo vimos del judo en el programita se telivisa , entrenadores de donde por favor. que señores tan nefastos.

    ResponderEliminar
  2. No se critica a la federación, se le pide que haga su trabajo. Si vamos a llevar cada quien a nuestros competidores pues entonces, para que queremos federación a cierto cierto para negarnos el aval cuando queremos salir de México como se me pudo olvidar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.