martes, 17 de noviembre de 2009

TURISTAS DE FEMEXJUDO HICIERON DE LAS SUYAS EN TORNEO DE LA FRONTERA SUR

LAURA BARRERA: “¡QUÉ POCA MANERA DE PENSAR DE LOS TURISTAS DE FEMEXJUDO! LES QUEDÓ A TODO DAR SU TORNEO EN EL SUR, ELLOS SÍ PUDIERON TOMARSE EL PUENTE CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS CON DINERO DEL ESTADO, ¡PERDON! DINERO PARA NUESTROS JUDOKAS ¡PUES CURIOSAMENTE ENCONTRÉ A ALGUNOS DESCANSANDO APROVECHANDO EL TORNEO FRONTERA SUR, ¡YA NI LA FRIEGAN! SE HICIERON UN TORNEO PARA DISFRUTAR ELLOS UN BONITO DESCANSO, CON UNA PÉSIMA PLANEACIÓN, PUES ¿SABEN A CUANTO SE ELEVARON LOS BOLETOS, HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN, CON ESTE PUENTECITO? QUIEN PODRIA IR A ESE TORNEO Y LOS QUE FUERON SE QUEJAN DE QUE TENÍAN QUE IR POR QUE SI NO LOS SACAN DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL”.

2 comentarios:

  1. Que poca me gustaria ir , pero en boleto costaba uuff , y en mi estado ni locos que me pagan por ese torneo y mis papas de donde,
    pero que bien se la pasan el viajeros de la federacion, para ellos que lo pongan mas lejos, como el que paga el el gobierno con el dinero que les dan para nosotros, que mala onda

    ResponderEliminar
  2. Amigos, fijense que unos deseando justificadamente asistir a este torneo y mientras...los propios de la zona se ven impedidos a participar por la negligencia de aquel que se cree el "Salvador del Judo de Yucatán", cuyo nombre no vale la pena ni siquiera mencionar.
    Este personaje, en el mencionado evento, demostró nuevamente su incapacidad, nula sensibilidad, escasa materia gris y absoluta negligencia al simplemente bloquear la participación en el Torneo Frontera Sur a Judokas yucatecos que ya se habían registrado, pagado su inscripción y que no tienen la menor culpa de tener a un "Directivo" con tanta discapacidad.
    Por supuesto, no recibieron el reembolso de su dinero. INJUSTICIA absoluta ya que estos deportistas entrenan, se mentalizan para dar lo mejor de si, gastan su dinero en un viaje que resulta infructuoso y desmoralizante debido a la... Bueno, ni si quiera vale la pena reiterar las incapacidades de un INCAPAZ.
    Es una pena que para poder competir, alguno de los Judokas de Yucatán tengan que registrarse como representantes de otro Estado.
    Lo que si vale la pena es extender un reconocimiento a los Judokas yucatecos que entrenan con dedicación y que merecen un mejor presente y futuro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.