domingo, 20 de junio de 2010

¿CORRUPCIÓN EN EL JUDO DEL CNAR?

"Ya ves Arq. Vivas, tus excompañeros (Germán Ayala y Salvador Hernández, "El Mini") son unos corruptos y te están usando para cubrirse o ¿Acaso no sabes que usan sus excursiones a Boca del Río como si fueran actividades oficiales del CNAR?...GUSTAVO

“Esto es para el Arq. Vivas y demás lectores de INFOJUDO:
Detrás de todo está Adolfo Sosa (“Fito”) director Técnico Ejecutivo de la FMJ. Es Germán Ayala, Salvador Hernández y demás personas del CNAR y CONADE parte del grupo de “FITO”, y este grupo a su vez es pieza fundamental de la pandilla de Larry. Por eso sucede lo que sucede. Cuando le dieron a Fito su reconocimiento en el D.F. fue por mediación de Larry, pues también fue “dedazo” porque por la vía correcta se debió hacer una evaluación de los entrenadores que debían ser reconocidos y no fue así. Larry volvió a hacer de las suyas.
Lo del chico de Tamaulipas es porque Larry recibe beneficios paralelos de los responsables del Judo en Tamaulipas que, a su vez, usan al deporte para fines políticos y están usando al chico tamaulipeco.
Lo de Nabor es necedad de Larry para no llevar a otros competidores que no son de su grupo (recuerdo que Larry en una entrevista radiofónica ya daba como ganador a Nabor ¡dos días antes de una eliminatoria que finalmente perdió!) Eso es el lodo de Larry y de su pandilla.
¡Ya deténganlos antes de que sigan haciendo daño! Larry, ¿Qué te parece una reunión con las Asociaciones para decidir una forma adecuada para tu salida y la de tu pandilla? ¡Antes de que termines en la cárcel!, ¿O me vas a mandar otra vez a amenazar con Edgar Álvarez? Ya ves Arq. Vivas, tus excompañeros son unos corruptos y te están usando para cubrirse o ¿Acaso no sabes que usan sus excursiones a Boca del Río como si fueran actividades oficiales del CNAR? Si no pueden (y no han podido) renuncien. Larry los va a arrastrar con todo su peso de corrupción”…GUSTAVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.