jueves, 29 de julio de 2010

¡TODO LISTO PARA LA CLÍNICA QUE IMPARTIRÁ KOSEI INOUE EN ALICANTE, ESPAÑA!

El Club de Judo Míriam Blasco tiene todo listo para llevar a cabo en el Pabellón Municipal Florida-Babel de Alicante una clínica internacional que contará con el prestigioso judoka japonés Kosei Inoue, además de la propia Míriam Blasco y de Carlos Montero.
La clínica arrancará el domingo 1 de agosto con el arribo de los equipos participantes y se prolongará hasta el 6 del mismo mes.
Este año la figura principal es Kosei Inoue, recientemente retirado pese a que no supera los 30 años, y después de que con 22 se alzara con el título de campeón olímpico en Sydney 2000. La directora del curso es Miriam Blasco, campeona olímpica, del mundo y de Europa.
El curso tiene un costo, equivalente en pesos mexicanos, de dos mil 500, mientras que ya con alojamiento en la residencia universitaria “La Florida”, el costo asciende a cinco mil 500 pesos. De esta manera, Inoue aterrizará en Alicante con los conocimientos de la alta competición recientes y bajo la organización del Club Judo Miriam Blasco.
En mayo de 2008, Kosei Inoue anunció su retiro de los tatamis tras no ser incluido en el equipo nacional japonés que participaría en los Juegos Olímpicos de Beijing.
Inoue, que ganó la Medalla de Oro en la categoría de 100 kilos en Sydney 2000, perdió en los cuartos de final del campeonato Todo Japón (ALL JAPAN), por lo que no fue seleccionado para formar parte del equipo olímpico japonés en Beijing 2008.
"He tenido una larga trayectoria en el judo y estoy satisfecho de lo que he logrado", manifestó el judoka, quien añadió que "evidentemente, la medalla dorada de Sydney fue lo más brillante".
Inoue, que ha sido campeón del mundo en tres ocasiones, derrotó al canadiense Nicolas Gill en la final, victoria que le hizo merecedor de una de las cuatro medallas de oro que ganó Japón en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.
En Atenas, Inoue perdió ante el holandés Elco van der Geest en los Cuartos de Final y concluyó la competición con un decepcionante quinto puesto...INFOJUDO-MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.