EN EL CNAR YA INVESTIGAN EL CASO QUE TIENE QUE VER CON LAS FOTOS QUE EL JOVEN GERMÁN AYALA SUBIÓ A SU CUENTA EN FACEBOOK...AL RESPECTO, INFOJUDO AGRADECE AL SR. PEDRO M. MARTÍNEZ LA CARTA QUE NOS REMITIÓ, DONDE EXPRESA SU PESAR POR EL SILENCIO QUE, EN CONTRAPARTE, HAN GUARDADO MANUEL LARRAÑAGA Y SU PANDILLA, ENTRE ELLOS ARTURO FERNÁNDEZ COMO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN METROPOLITANA DE JUDO, A LA CUAL PERTENECE EL COMPETIDOR EN CUESTIÓN.
EN LA FEMEXJUDO APLICAN LA POLÍTICA DEL AVESTRUZ, ES DECIR, HACEN COMO QUE NO VEN NI ESCUCHAN NADA…
LO QUE ES UN HECHO, ES QUE EL CASO DE GERMÁN AYALA OBLIGA A REPARAR EN LA NECESIDAD DE DESTINAR LOS MEJORES ENTRENADORES A UN LUGAR QUE NO ES UN CLUB, SINO UN CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO Y AL QUE ES CANALIZADO EL FUTURO DEL JUDO MEXICANO.
NO HAY QUE OLVIDAR QUE SALVADOR HERNÁNDEZ Y GERMÁN AYALA FUERON ENVIADOS AL CNAR NO PORQUE FUERAN LOS TÉCNICOS MEJOR PREPARADOS Y APTOS DEL PAÍS, SINO PORQUE ASÍ LO DISPUSO, A TRAVÉS DE SUS CLÁSICOS "DEDAZOS", EL PEOR PRESIDENTE DE FEDERACIÓN QUE HA EXISTIDO EN LA HISTORIA DE ESTE ARTE MARCIAL: MANUEL LARRAÑAGA.
ESTA ES UNA MUESTRA FEHACIENTE DE QUE A LA FEDERACIÓN NO LLEGÓ LO MEJOR, SINO LO PEOR DEL JUDO MEXICANO.
ESTA ES UNA MUESTRA FEHACIENTE DE QUE A LA FEDERACIÓN NO LLEGÓ LO MEJOR, SINO LO PEOR DEL JUDO MEXICANO.
POR ESO LA ENCUESTA EN ESTA OCASIÓN FORMULA LA SIGUIENTE PREGUNTA:
¿SON APTOS SALVADOR HERNÁNDEZ Y GERMÁN AYALA PARA OCUPAR EL CARGO DE ENTRENADORES EN EL CNAR?...INFOJUDO-MÉXICO
AMIGOS DE INFOJUDO:
Resulta por demás lamentable que a la fecha, nadie de la Federación Mexicana de Judo ni de la Asociación Metropolitana a cargo de Arturo Fernández, se hayan pronunciado sobre el penoso asunto que tiene que ver con las fotografías que el joven Germán Ayala mostró en su cuenta de Facebook, y en las que presumió la borrachera que se puso durante la pasada Olimpiada Nacional celebrada en Guadalajara, Jalisco.
Lo anterior, a pesar de que les envié vía correo electrónico la misiva dirigida a la directora del CNAR, Monserrat Hernández Rovira.
Fue la funcionaria federal la única que respondió a la preocupación expuesta, asegurando que el caso de los entrenadores del CNAR Germán Ayala y Salvador Hernández sería investigado.
Qué lamentable este silencio de los dirigentes del judo nacional y capitalino en torno a un hecho del cual pareciera que lo que pretenden es lavarse las manos.
Olvidan que su silencio los convierte en cómplices de un hecho vergonzante y que incluso apena a todos aquellos que gustamos de la práctica de este arte marcial, sobre todo de quienes compartimos su filosofía.
Atte. Pedro M. Martínez



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.