martes, 3 de abril de 2012

ACUSAN AL PANZÓN DE LARRAÑAGA DE ENCUBRIR AL PILLO DE ORTA...PERO SI ¡SON IGUALES!

¿Cuánto tiempo más tardará Manuel Larrañaga Bonavides y Rivera, Presidente de la Federación Mexicana de Judo, para dar una respuesta sobre la situación de fraude y autoritarismo cometidos en agravio de los niños y jóvenes atletas de Guanajuato, los cuales fueron descalificados por la supuesta existencia de dos registros SIRED, de los cuales se desconoce al autor? ¿Seguirá encubriendo Manuel Larrañaga a Jorge Ramírez Orta por el fraude que cometió en contra de los niños y jóvenes de Guanajuato que pagaron sus inscripciones al Torneo Clasificatorio para Olimpiadas Nacionales Tomoyoshi Yamaguchi que se llevó a cabo en Ciudad Victoria, Tamaulipas y que no se les devolvió? ¿Se hará el mártir como siempre o solo dirá: nadie me quiere porque soy el Presidente que ha sacado al judo del país adelante? ¿Realmente no hay nadie que le ponga un freno a ese prepotente e hipócrita dirigente del judo en México? ¿Las demás autoridades se convertirán en sus cómplices?
Todos estamos esperando la respuesta del que se ha hinchado el estomago con el dinero que pagan nuestros atletas por los torneos federados.
¿Le permitirán las autoridades del CAAD, CONADE y CODEME que se salga con la suya sin investigar lo sucedido?
Ahora les pregunto a los Presidentes de Asociación, entrenadores y atletas: ¿Quieren que estos parásitos de Jorge Orta y Manuel Larrañaga sigan mintiendo, manipulando y perjudicando a quienes se les dé la gana sólo por ardor o conveniencia? ¿Quieren votar de nuevo por Manuel para Presidente de la FMJ o escoger a Jorge Orta?
Les recuerdo que esos inútiles jamás ponen de su parte para el progreso de los atletas del país y que además se cuelgan los logros que no les pertenecen, esto gracias a que nadie habla y además les festejamos todas sus estupideces, debemos exigirles cuentas y también que hagan su trabajo.
Atentamente
Prof. Erick Ruiz Arteaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.