jueves, 12 de abril de 2012

¡ALERTAN SOBRE ABUSIVO ENTRENADOR ARGENTINO DE JUDO EN GUANAJUATO!

Para información de todos los judokas de México y el mundo, el Argentino Roberto Vion Pérez Carrizo, supuesto entrenador y director del Club Centro Internacional de Judo León, Guanajuato es una persona poco fiable y totalmente convenenciera y mentirosa, que desde su llegada a México y al municipio de León, Guanajuato no ha hecho otra cosa que defraudar la confianza de las personas que siempre lo apoyaron y brindaron su confianza. Es una persona sin escrúpulos que acostumbra robarse alumnos de otros clubes de judo y además ocupar el prestigio de alumnos de otros clubes que han obtenido buenos resultados a nivel nacional e internacional para aumentar su prestigio como supuesto entrenador de judo, tal es el caso en donde aparece como entrenador de judo de la niña Martha Catalina Rodríguez Aguilar ganadora de medalla de oro en Olimpiadas Nacionales del 2011 en una entrevista de Televisa, alumna que pertenece al club ERA y que siempre ha sido alumna del Profesor Erick Ruiz Arteaga un entrenador de judo del mismo estado. Cabe mencionar que otra de las acciones que lo dieron a conocer y que muestran claramente el tipo de persona que es este argentino de nombre Roberto Vion Pérez Carrizo, es aquella en donde este señor comento a los atletas de judo del estado de Guanajuato que no pudieron participar en el torneo clasificatorio para las Olimpiadas Nacionales que para poder competir en tal evento tenían que tirarle mierda a su entrenador Erick Ruiz Arteaga y después de eso firmar una carta en donde solicitaban la inscripción a su club “Centro Internacional de Judo”, asunto que fue grabado y del cual existen declaraciones escritas de los mismos atletas de Guanajuato con los que platico. Es importante decir que actualmente esta persona se encuentra extendiendo sus clubes con material (tatamis) propiedad de la Asociación Guanajuatense de Judo, que pidió prestados y que nunca devolvió a quien se los presto, además presenta una deuda al Vicepresidente de la Asociación de $2000.00 dinero que le solicito prestado para armar un nuevo club en León, Guanajuato.
Muchos son los casos de fraude por parte de ese argentino que actualmente es uno de los peores árbitros de la Federación Mexicana de Judo, esto comentado por algunos árbitros nacionales como Mario Páez Villarreal, árbitro del estado de Querétaro.
Es una pena que por ese tipo de personas se ponga en tela de juicio a otros argentinos que en realidad tienen las mejores intenciones.
Espero que las personas que han sido defraudadas o engañadas por este argentino den a conocer a infojudo sus historias y de esa forma desenmascarar a esta persona sin ética ni honradez, que cree que los mexicanos somos estúpidos.
En un caso muy particular quiero que la gente sepa que por desgracia yo personalmente me equivoque en confiar en él, ya que muchas veces lo ayude cuando no tenia donde vivir y comer y que como agradecimiento solo recibí traición.
Para verificar el engaño y fraude de parte de ese argentino de nombre Roberto Vion Pérez Carrizo en donde muestra a Martha Catalina Rodríguez Aguilar como su alumna, pueden consultar los videos de Youtube o ponerse en contacto con la misma judoka Martha Catalina para que ella misma les informe quien es su verdadero entrenador.
Actualmente este señor se está comunicando con otra atleta de Guanajuato de nombre Guadalupe Yazmin Rodríguez Espinosa para intentar que ella se vaya a entrenar a su club y traicione a su entrenador.
Mucho cuidado con este tipo de personas.
Atentamente
Erick Ruiz Arteaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.