lunes, 30 de julio de 2012

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE MANUEL "EL GORDO" LARRAÑAGA?: ERICK RUÍZ ARTEAGA

Hoy más que nunca Manuel Larrañaga Bonavides y Rivera se ha convertido en un verdugo del judo, el es una persona capaz de manipular a quien se le plazca, las personas que no están de acuerdo con su forma de hacer o pensar las cosas son perjudicadas de forma inmediata sin motivos ni fundamentos legales. El señor Manuel Larrañaga es una persona autoritaria y sin criterio alguno, su autoritarismo rebasa notablemente la razón, la justicia y la verdad, es un hombre mitómano recurrente que se vende siempre al mejor postor y sin pensar en otra cosa que poder y dinero traiciona a los Presidentes de Asociación, entrenadores y atletas de judo con gran facilidad y sin resentimientos, sus mejores armas la diplomacia y la hipocresía. Manuel Larrañaga es predecible y seguramente pretende manipular nuevamente las elecciones para Presidente de la Federación, es una persona acostumbrada a las trampas y a violar la democracia y cualquier tipo de reglamento o ley. Todos saben que Manuel Larrañaga utilizara la venganza como represalia en contra de aquellas personas que no voten por él en las elecciones para Presidente de la Federación en los próximos meses, la muestra fue dada en las elecciones pasadas.
Los presidentes de Asociación ya no deberían temer ni esperar que las promesas se cumplan, deben exigir con valor que las próximas elecciones para Presidente de la Federación Mexicana de Judo se hagan con transparencia y legalidad, que las votaciones sean confidenciales y que al igual que las elecciones para escoger a nuestros gobernantes, estas se hagan en urnas para que de esta forma se puedan evitar represalias en contra de aquellos que ya no lo quieren o no piensan igual que él. Los votos deben ser contados en presencia de los diferentes Presidentes de Asociación el mismo día de la elección, con esto se evitara la manipulación o el fraude. Se deberá realizar el mismo procedimiento para elegir a los demás miembros de la Federación (secretario, tesorero, etc.).
Es importante mencionar que Manuel Larrañaga no dudara en prometer beneficios a muchos Presidentes para poder manipular la elección, pero la gente debe recordar que Manuel es una persona sin ética, y que una vez que haya logrado su objetivo no dudara en desconocer a cualquier persona que no le agrade o sirva para sus fines. Manuel es otro político y diplomático hecho de estiércol por dentro y por fuera.Manuel solo ha crecido por sus mentiras y su propaganda del yo hice, yo he hecho, etc., no por su trabajo ni su solidaridad.
Señores Presidentes de Asociación es necesario que reflexionen y utilicen su sentido común, y si pretenden elegir a un ser humano diferente y con buenos principios morales lo hagan de manera unida e inteligente, vayan preparados para cualquier eventualidad, no vaya a ser que este señor Manuel, en el último momento diga que ustedes hicieron algo en el pasado y que por esa situación no podrán ocupar ese cargo, lean bien los estatutos y reglamentos, y por favor no se traicionen entre sí y no se intimiden.
Atentamente
Erick Ruiz
La justicia, la verdad y el respeto por la ley, siempre mantiene la paz y la dignidad del hombre y la mujer en alto.
¡No habrá descanso hasta que se haga justicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.