lunes, 11 de mayo de 2009
EL CAMPEÓN OLÍMPICO DE BEIJING, OLÉ BISCHOF, FUE POR LA REVANCHA Y GANÓ ORO EN TÚNEZ
UNA DE LAS FIGURAS INDISCUTIBLES DEL GRAND SLAM DE TÚNEZ FUE EL CAMPEÓN OLÍMPICO DE BEIJING, CHINA, EL ALEMÁN OLÉ BISCHOF QUIEN NO TUVO MAYORES PROBLEMAS PARA OBTENER EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA DE LOS 81 KILOGRAMOS, AL VENCER EN LA FINAL A KHVICHA KHUTSISHVILI, DE GEORGIA; EN TERCER LUGAR FINALIZARON EL JAPONÉS YASUHIRO EBI Y ALIAKSANDR STSIASHENKA, DE BIELORRUSIA.
BISCHOF LOGRÓ REIVINDICARSE EN ÁFRICA LUEGO DE QUE EN EL CAMPEONATO EUROPEO CELEBRADO EN GEORGIA FUERA DESPLAZADO HASTA EL QUINTO LUGAR.
EN 90 KILOGRAMOS, EL ITALIANO LORENZO BAGNOLI OBTUVO LA MEDALLA DE ORO AL DERROTAR EN LA FINAL A VALENTYN GREKOV, DE UCRANIA; LA MEDALLA DE BRONCE FUE PARA EL ALEMÁN MICHAEL PINSKE.
EN 100 KILOS, EL HOLANDÉS ELCO VAN DER GEEST VENCIÓ EN LA FINAL AL ALEMÁN DIMITRI PETERS; EL BRONCERO FUE PARA EL TAMBIÉN ALEMÁN BENJAMIN BEHRLA Y EL EGIPCIO RAMADAN DARWISH.
EN MÁS DE 100 KILOS, ANIS CHEDLY, DE TÚNEZ, VENCIÓ EN LA FINAL AL ALEMÁN ANDREAS TOELZER; EN TERCER LUGAR SE UBICARON BARNA BOR, DE HUNGRÍA, Y SVIADI KHANJALIASHVILI, DE GEORGIA.
EL JAPONÉS DAIKI KAMIKAWA FUE DESPLAZADO AL QUINTO LUGAR.
EN 70 KILOGRAMOS, RASA SRAKA, DE ESLOVENIA, GANÓ EL ORO EN TÚNEZ AL IMPONERSE A ANETT MESZAROS, DE HUNBRÍA; GEBRISE EMANE, DE FRANCIA, Y MINA WATANABE, DE JAPÓN, DEBIERON CONFORMARSE CON EL BRONCE. EN ESTA CATEGORÍA, LA CANADIENSE KELITA ZUPANCI FINALIZÓ EN QUINTO LUGAR.
EN 78 KILOS, LA RUSA VERA MOSKALYUK SE PROCLAMÓ CAMPEONA EN TÚNEZ AL VENCER EN LA FINAL A LA JAPONESA TOMOMI OKAMURA; EL TERCER LUGAR LO COMPARTIERON ANASTASIYA MATROSOVA, DE RUSIA, Y LA CANADIENSE CATHERINE ROBERGÉ.
EN MÁS DE 78 KILOS, EL PRIMER LUGAR FUE PARA LUCIJA PLAVDER, DE SLOVENIA; MARUNA PROKOFYEVA, DE UCRANIA, MEDALLA DE PLATA; Y TEA DONGUZASHVILI, DE RUSIA, TERCERO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.