
El judoka seleccionado nacional Nabor Castillo Pérez y el niño golfista José Cristóbal Islas Valdespino, fueron nombrados como ganadores del Premio Estatal del Deporte en Hidalgo.
El jurado calificador, integrado por dos presidentes de asociaciones deportivas, tres periodistas, un atleta, un entrenador y dos representantes del ISSSTE e IMSS, fueron quienes así lo decidieron en reunión privada, tras analizar el currículum de cada uno de los 10 deportistas, dos entrenadores y una liga de basquetbol, propuestos por su asociación respectiva.
José Alberto Chávez Mendoza, director general del Instituto Hidalguense del Deporte, comentó que fue una buena decisión, “porque Nabor es un joven consolidado a nivel nacional e internacional, y Cristóbal un niño con un gran futuro que viene abriendo un camino muy importante en el golf estatal, nacional e internacional”.
Al término de la reunión, el jurado integrado por José Briones de la especialidad de tenis y Anahí Magaña de Rodeo; Omar Pérez Díaz del Sol de Hidalgo, Olga León, de Criterio y José Ángel García de Vía Libre; el atleta Fabián Zuriel Soto; la entrenadora Verónica González y los representantes del IMSS e ISSSTE, Germán Espinoza y Margarito Islas, respectivamente, entregó a Chávez Mendoza, su decisión en un sobre cerrado que hizo del conocimiento público.
Será en el próximo acto conmemorativo de la Revolución Mexicana cuando les sea entregado su premio en efectivo y reconocimientos a José Cristóbal Islas y a Nabor Castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.