martes, 11 de mayo de 2010

BAJO EL MANDO DE UNA FEDERACIÓN DE PERDEDORES, JUDO EXITOSO COMO JALISCO: UCHI MATA

Los resultados de la Olimpiada Nacional 2010 reflejan el trabajo de los dirigentes, entrenadores y competidores. En los últimos 10 años las Asociaciones del área metropolitana de la ciudad de México se han ido relegando, siempre alegan falta de apoyo oficial, nunca hablan de la falta de capacidad para no depender del gobierno, pero son simples argumentos, los resultados nos dicen otra cosa. Ocupar el lugar 12 estando al frente de una Asociación que se encuentra en una ciudad de más 12 millones de habitantes, tiene más habitantes que Cuba y mejor condición económica, es algo fuera de lógica. Además tienen más de 15 profesores entre los que se cuentan por lo menos dos considerados los mejores de México, por ellos mismos desde luego, adivinen quiénes son.
En cambio han criticado hasta el cansancio a los profesores cubanos que trabajan en México, pero la realidad nos dice que los capaces son los cubanos, pregunten en Jalisco, Nuevo León e Hidalgo quiénes son sus entrenadores. Alfonso Cárdenas de Jalisco es el entrenador que más veces ha ganado la Olimpiada en la historia de la misma, en lugar de criticar, debieran tener la modestia suficiente para preguntar cómo le hace.
Estamos comentando del D.F. pero las Asociaciones de la UNAM, EDO. MEX. e I.P.N. andan por la misma línea, ¿Qué les estará pasando a los habitantes del área metropolitana, que han sido superados por las asociaciones de provincia que están demostrando una superioridad técnica y administrativa?. Así como se han superado en competencia, nos demuestra que son más organizados y capaces, ¿Cuál es la razón por la que no se atreven a manejar la FMJ y tienen que estar bajo el mando de perdedores? Ya demostraron su superioridad, ahora busquen el siguiente por el bien del judo de México, los de la zona metropolitana también se los agradecerán.
UCHI MATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.