martes, 18 de mayo de 2010

¡NUEVO ESCÁNDALO EN EL JUDO DE LA UNAM!

DETECTAN FACTURAS FALSAS EN LA COMPROBACIÓN DE GASTOS POR MÁS DE 100 MIL PESOS DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DE LA UNAM, AGUSTÍN BUENDÍA. EL CASO TIENE QUE VER CON LA CELEBRACIÓN DEL TORNEO TOMOYOSHI YAMAGUCHI CELEBRADO EN EL FRONTÓN CERRADO DE CIUDAD UNIVERSITARIA DEL 22 AL 24 DE ENERO DE ESTE AÑO.
MIENTRAS EL EMPLEADO DE LA UNAM Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, MANUEL LARRAÑAGA, SE ALISTA A EMPRENDER UNO MÁS DE SUS ACOSTUMBRADOS VIAJES INTERNACIONALES CON LA ANUENCIA DE LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS DEL DEPORTE (EN ESTA OCASIÓN AL GRAND SLAM QUE EL FIN DE SEMANA TENDRÁ LUGAR EN RÍO DE JANEIRO), UN NUEVO ESCÁNDALO SE CIERNE SOBRE EL DEPORTE AZUL Y ORO.
FUENTES VINCULADAS A LA PRÁCTICA DE ESTE ARTE MARCIAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL, REVELARON QUE EN LA COMPROBACIÓN DE GASTOS POR MÁS DE 100 MIL PESOS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL CAMPEONATO NACIONAL TOMOYOSHI YAMAGUCHI DE ENERO PASADO EN EL FRONTÓN CERRADO DE CIUDAD UNIVERSITARIA, EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DE LA UNAM, AGUSTÍN BUENDÍA, HA PRESENTADO ¡FACTURAS FALSAS!, LO CUAL CONSTITUIRÍA UN DELITO CON RESPONSABILIDAD PENAL.
EL CASO YA ES INVESTIGADO POR LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES Y EN BREVE SE HARÁ DEL CONOCIMIENTO DEL DIRECTOR DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS DE LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS, HÉCTOR HERNÁNDEZ BRINGAS, QUIEN A PRINCIPIOS DE AÑO DECIDIÓ DESIGNAR A AGUSTÍN BUENDÍA PRESIDENTE DE LA AJUNAM PRODUCTO DE LA AMISTAD QUE LOS UNE…HAY QUIENES OPINAN QUE LO MÁS RECOMENDABLE PARA BUENDÍA SERÍA RENUNCIAR ¡PERO YA! A LA ASOCIACIÓN DE JUDO DE LA UNAM ANTES DE QUE LA BOMBA EXPLOTE EN SUS MANOS.
POR ALGO BUENDÍA CONTÓ CON EL VISTO BUENO DE MANUEL LARRAÑAGA PARA ASUMIR LA PRESIDENCIA DE LA AJUNAM, PUES CUMPLEN CON EL MISMO PERFIL…SI ESTO ES CON BUENDÍA, ¿QUÉ SERÁ CON LARRAÑAGA EN LA FEMEXJUDO? ¡VAYA FORMA DE REPRESENTAR A LA UNAM HACIA EL EXTERIOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.