TRES FIGURAS HUMANAS QUE ENTRELAZAN SUS BRAZOS Y REPRESENTAN LA PASIÓN, LA UNIÓN Y EL MOVIMIENTO SON LAS QUE FORMAN EL LOGOTIPO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO 2016, QUE FUE PRESENTADO EN LA PLAYA DE COPACABANA, DONDE SE REUNIERON CASI DOS MILLONES DE PERSONAS PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO.
LOS ORGANIZADORES DE LA JUSTA DIJERON QUE EL LOGO BUSCA REFLEJAR LA CULTURA DE LA CIUDAD Y REPRESENTAR TANTO SUS MARAVILLAS NATURALES COMO A SUS ALEGRES HABITANTES, Y QUE FUE DISEÑADO CON BASE EN UNA ENERGÍA CONTAGIOSA, LA DIVERSIDAD ARMÓNICA, UNA NATURALEZA EXUBERANTE Y EL ESPÍRITU OLÍMPICO.
EL PRESIDENTE DEL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL (COI) JACQUES ROGGE, INVITADO A LA PRESENTACIÓN, CALIFICÓ AL LOGOTIPO DE "MUY INNOVADOR Y CREATIVO'' PUES REFLEJA LA VISIÓN DE RÍO Y BRASIL PARA LOS JUEGOS.
EL NUEVO LOGOTIPO SE MOSTRÓ AL PÚBLICO EN UNA PANTALLA GIGANTE DE 150 METROS CUADRADOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.