EL PASADO 2 DE OCTUBRE EL SENSEI JORGE ITO ENCABEZÓ EN EL DOJO BUSHIDO LA ENTREGA DE DIPLOMAS DEL KODOKAN.
LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE A ESTE EVENTO NO FUERA INVITADO NINGÚN OSCURO PERSONAJE DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, INCLUSO EL PANZÓN LARRAÑAGA BRILLÓ POR SU AUSENCIA.
LÁSTIMA QUE EN LAS FILAS DEL BUSHIDO SE ENCUENTRE GENTE COMO EDGAR “EL VAMPIRO” ÁLVAREZ, EL MISMO QUE SUELE PONERSE TREMENDAS BORRACHERAS DURANTE SUS SALIDAS CON LOS EQUIPOS DE LA UNAM A LOS TORNEOS NACIONALES EN LOS ESTADOS, UN AUTÉNTICO VIVIDOR DEL JUDO QUE HA LOGRADO APROVECHARSE DE LA BUENA VOLUNTAD DE PERSONAJES COMO JORGE ITO.
EL “VAMPIRO” ÁLVAREZ ES LA ANTÍTESIS DE LOS PRINCIPIOS, FILOSOFÍA Y TRADICIONES INHERENTES AL JUDO QUE SE BUSCAN PRESERVAR EN EL BUSHIDO. DIFÍCIL DE CREER QUE PISEN ESTE DOJO SUJETOS TAN NEFASTOS COMO ÉL.
A ESTA ENTREGA DE DIPLOMAS DEL KODOKAN, ADEMÁS DE JORGE ITO, SE DIERON CITA EDUARDO GUTIERREZ, ROBERTO ENGELKING, EDUARDO ITO, ANTONIO BARQUET, YOSHIJIRO MATSUMOTO, ANTONIO DIAZ, ALBERTO GONZALEZ, DAVID FLORES, MONICA ITO, PABLO BARQUET, JUAN CAMPOS, BERNARDO ITO, ALEJANDRO ITO, EDUARDO NAVARRETE, ANTONIO DIAZ. MARIO NAVARRETE. Y WILFRIDO LOZANO, ENTRE OTROS…INFOJUDO-MÉXICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.