SEVERINO RUBIO DOMÍNGUEZ (EN LA FOTO AL CENTRO Y FRENTE AL MICRÓFONO), TITULAR DE LA DGADYR DE LA UNAM, ES ACUSADO DE ENCUBRIR A LOS AVIADORES DE JUDO EN LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS. EL ENFERMERO HACE COMO QUE NO VE NI OYE NADA, CONFIRMA QUE SÓLO LLEGÓ A ESE ENCARGO POR DEDAZO DEL RECTOR JOSÉ NARRO Y NO POR SU CONOCIMIENTO EN EL ÁMBITO DEPORTIVO. ¿QUÉ SE PODÍA ESPERAR DE ALGUIEN CUYA ESPECIALIDAD ES LA ENFERMERÍA?...SEVERINO NADA TIENE QUE HACER EN EL DEPORTE UNIVERSITARIO, SÓLO COBRAR...INFOJUDO-MÉXICO
EL ENFERMERO SEVERINO RUBIO DOMÍNGUEZ, ACTUAL DIRECTOR GENERAL DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS EN LA UNAM, ENCUBRE A LOS AVIADORES DE JUDO EN LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS ENCABEZADOS POR “EL GORDO” MANUEL LARRAÑAGA, HILARIO “EL CAMALEÓN” ÁVILA Y VERÓNICA “LA OPORTUNISTA” JIMÉNEZ.
EL “CAMALEÓN” DE HILARIO ÁVILA BOTÓ SU CHAMBA DE ENTRENADOR EN EL EX REPOSO DE ATLETAS DE CIUDAD UNIVERSITARIA Y DESDE HACE YA ALGUNOS DÍAS SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, DONDE CUMPLE SU CHAMBA COMO ENTRENADOR PERO DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE DEPORTES PARA CIEGOS Y DÉBILES VISUALES EN EL MARCO DE LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS.
SE TRATA DEL MISMO SUJETO QUE A INICIOS DE ESTE AÑO TAMBIÉN DESATENDIÓ SUS OBLIGACIONES LABORALES EN LA UNAM PARA ACOMPAÑAR POR CASI DOS MESES A SU HIJO EN EUROPA.
EN CUANTO A VERÓNICA JIMÉNEZ, CONCLUYÓ LA LICENCIA QUE LE HABÍAN OTORGADO CON MOTIVO DE SU PARTICIPACIÓN COMO ÁRBITRO EN LOS PASADOS JUEGOS PANAMERICANOS, SIN EMBARGO NI POR ERROR ASOMA LA CABEZA EN CU PARA DAR ENTRENAMIENTO A LOS JUDOKAS UNIVERSITARIOS. SEGURO QUE DIRÁ: “SI EL “CAMALEÓN” DE HILARIO ÁVILA Y EL GORDO LARRAÑAGA ABANDONAN SUS CENTROS DE TRABAJO CUANDO LES DA LA GANA Y NO PASA NADA, POR QUÉ YO NO”.
POR CIERTO QUE NO HAY AUTORIDAD QUE META EN ORDEN AL PANZÓN, PUES SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS EN LA DGADYR. ASISTE CUANDO QUIERE A TRABAJAR Y NADA MÁS NO SE VE QUE DESQUITE EL SUELDO QUE PERCIBE, ES COMO SIEMPRE SE HA DICHO AQUÍ: UN AVIADOR EN POTENCIA.
ANTE ESTA SITUACIÓN, EL INEPTO DE SEVERINO RUBIO HA PREFERIDO CERRAR LOS OJOS Y HACER COMO QUE NO PASA NADA. CON SU ACTITUD CONFIRMA QUE LLEGÓ A ESE ENCARGO POR DEDAZO DEL RECTOR Y NO PORQUE HUBIERA LA MÍNIMA INTENCIÓN DE ACABAR CON LAS MAFIAS QUE AQUEJAN AL DEPORTE UNIVERSITARIO.
¿QUÉ SE PODÍA ESPERAR DE ALGUIEN CUYA ESPECIALIDAD ES LA ENFERMERÍA Y NADA TIENE QUE VER CON LA PRÁCTICA DEPORTIVA? SI ESTO OCURRE EN EL JUDO PUMA, QUÉ NO OCURRIRÁ EN EL RESTO DE DISCIPLINAS.
MIENTRAS A RUBIO DOMÍNGUEZ LE TIEMBLA LA MANO PARA METER ORDEN EN LA DGADYR, YA HAY QUIENES ESTÁN PROMOVIENDO UNA ACTA ADMINISTRATIVA POR ABANDONO DE TRABAJO EN CONTRA DEL “CAMALEÓN” ÁVILA.
A ESTE TIPO LO QUE SÍ HABRÍA QUE RECONOCERLE, ES QUE SUPO CAPITALIZAR UNA APARENTE DISCAPACIDAD DE SU HIJO PARA ENFRENTARLO NO CON LOS EXPONENTES MÁS FUERTES DE ESTE ARTE MARCIAL, SINO CON LOS MÁS DÉBILES. NO EXTRAÑA SU POSTURA, PUES COMO COMPETIDOR, EL “CAMALEÓN” AVILA UTILIZÓ LA MISMA ESTRATEGIA AL SALTAR DE DIVISIÓN EN DIVISIÓN HASTA LOGRAR ACOMODO EN UN PESO DONDE NO TENÍA MAYOR COMPETENCIA, EN ESE ENTONCES LOS 86 KGS.
SÍ, “EL CAMALEÓN” ÁVILA NUNCA PUDO VENCER SOBRE EL TATAMI A COMPETIDORES COMO ANDRÉS PUENTES Y FEDERICO VIZCARRA, EN LOS 71 KGS; EN LOS 78 KGS. TAMPOCO PUDO HACER NADA ANTE CARLOS HUTTICH, HASTA QUE FINALMENTE SE ESTACIONÓ EN LOS 86 KILOS DONDE LO MÁS QUE OBTUVO FUE UNA MEDALLITA EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS CELEBRADOS EN MÉXICO.
LOGRÓ SER ENTRENADOR EN LA UNAM GRACIAS A SU SERVILISMO CON EL ENTONCES ENTRENADOR EN JEFE, CARLOS ESPINOSA (QED), QUIEN SIEMPRE LO TRATÓ COMO SU “MIL USOS”. Y ES QUE PARA SER MERECEDOR DE LOS FAVORES DEL “SIETE”, QUIENES LO CONOCIERON LO SABEN PERFECTAMENTE, HABÍA QUE PERDER LA DIGNIDAD Y EL “CAMALEÓN” ÁVILA PAGÓ ESE PRECIO AL IGUAL QUE EL PANZÓN DE MANUEL LARRAÑAGA.
AHORA, ÁVILA Y LARRAÑAGA SON DE ESA CLASE DE VAMPIROS QUE VIVEN DEL JUDO, SIN ESTE DEPORTE SIMPLE Y SENCILLAMENTE SE MUEREN DE HAMBRE. ES LA CLASE DE GENTE QUE ABUNDA EN ESTE ARTE MARCIAL…SON DE LOS HAMBREADORES DEL JUDO MEXICANO…INFOJUDO-MÉXICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.