miércoles, 4 de abril de 2012

¡MUESTRAN LA VILEZA E INEPTITUD DEL PANZÓN LARRAÑAGA!

La mejor prueba de la ineptitud y falta de interés por parte de Manuel Larrañaga Bonavides y Rivera, Presidente de la Federación Mexicana de Judo, al demostrar que no apoyara a los niños y jóvenes de Guanajuato a los cuales se les negó sin fundamentos legales la participación en Torneo Clasificatorio para Olimpiadas Nacionales que se llevo a cabo en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Sigue aferrado a reprimir y afectar inocentes en lugar de dar soluciones justas y por el bien del judo.
Culpa Manuel Larrañaga a Justino Lopez Fraga, Presidente de la Asociación Queretana de Judo por proporcionar un SIRED sin haber esperado la respuesta de baja por parte del Director General del Instituto del Deporte de Guanajuato, Dr. Francisco José Díaz Cisneros, y castiga a niños y jóvenes de un club de judo de Guanajuato por ese hecho.
Exigimos que Manuel Larrañaga presente pruebas de que el SIRED esta firmado por algún delegado o entrenador de Guanajuato, y le recordamos que la falsificación o las copias nunca son validas en algún proceso jurídico.
¿Sera que las autoridades encubrirán al impertinente de Manuel Larrañaga solo por que ocupa un puesto importante o por así convenir a sus intereses?
Seguimos esperando respuestas de CODEME y la CAAD
¿Quien seguirá en la lista de Manuel Larrañaga para ser desplazado de alguna asociación estatal, o quien seguirá en la lista de atletas perjudicados durante los Torneos de judo por los huevos de este señor o de su secretario Jorge Ramirez Orta?
¿Quien va a tener el valor para enfrentarlo e investigarlo?
Deberían de tener en cuenta la impotencia que sienten los niños y jovenes de judo al saber que nadie mete las manos por ellos.
Atentamente
Erick Ruiz Arteaga
Profesor de judo de los niños y jóvenes afectados por el autoritarismo de Manuel Larrañaga y Jorge Orta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.