Porque nunca las aspiraciones personales de un presidente de Federación pueden estar por encima del interés deportivo de la mayoría, Manuel Larrañaga debe ceder a un competidor su lugar para viajar a la Universiada Mundial de Belgrado en julio próximo.
Lo anterior se desprende del resultado que arrojó la encuesta de Infojudo-México con la pregunta: ¿La plaza de delegado de Larrañaga debe ser ocupada por un competidor en Belgrado? El 76 por ciento de los lectores respondió que “Sí” y el 23 por ciento dijo que “No”.
Lo cierto es que la delegación mexicana para qué quiere un delegado en la disciplina de Judo, cuando todos sabemos que lo que más abundará en la justa universitaria serán precisamente los hombres de pantalón largo.
Larrañaga debiera dar una muestra de que está dispuesto a sacrificarse por el Judo mexicano y renunciar a su plaza como viajero a la Universiada mundial, donde lo único que podría hacer es su especialidad: grillar y hacer relaciones públicas.
INFOJUDO-MÉXICO

Y tambien everardo debe ceder su lugar q gano al ser una marioneta mas d Larrañaga.....
ResponderEliminarEste pobre tipo preparacion tiene????? es un perdedor, solo falta q ahora Edgar alvarez tambien viaje a Belgrado, ja, no hay q sorprendernos si algo asi pasa.