No será por méritos propios, aptitudes como director técnico, logros ni experiencia, las razones por las cuales Everardo García, aquél que acostumbra llegar bien acompañado a los Campeonatos Nacionales de la FMJ, reciba el nombramiento de entrenador nacional de la Selección Estudiantil que competirá próximamente en la Universiada mundial 2009 en Belgrado.
De acuerdo al resultado de la encuesta de Infojudo-México, 84 por ciento de los participantes consideró que para asumir dicha encomienda Everardo García resultará beneficiado por la clásica política del “dedazo” de Manuel Larrañaga, mientras que tan solo el 16 por ciento opinó que no va a ser así.
Recientemente, Everardo García fue uno de los agraciados por parte del destacado Director Deportivo de la llamada Confederación Panamericana de Judo para viajar a Cuba, donde recibió su carnet como árbitro internacional “A”. En lo que se considera como parte de su larga cadena de favores, ahora Larrañaga lo tiene contemplado para hacerse cargo del equipo nacional estudiantil, cuya integración también quiso decidir a modo, sin embargo autoridades de la CONADE y del CONDDE frustraron sus oscuros planes.
A diferencia del ciclo olímpico anterior en el que hizo y deshizo a placer sin que nadie dijera nada, ahora Larrañaga y su brillante grupo de expertos e incondicionales se sienten incómodos por la forma en la que son ventilados todos sus abusos al frente de la FMJ.
INFOJUDO-MÉXICO

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.