miércoles, 10 de junio de 2009

DENUNCIAN QUE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DE YUCATÁN SIGUE LA ESCUELA DE LARRAÑAGA

NO CABE DUDA QUE MANUEL LARRAÑAGA HA HECHO ESCUELA EN VARIOS ESTADOS DEL PAÍS CON SUS POLÍTICAS DE EXCLUSIÓN Y CON EL CLÁSICO "DEDAZO". AQUÍ UNA MUESTRA CON EL SIGUIENTE MENSAJE QUE NOS ENVÍA EL LIC. BETANCOURT DESDE YUCATÁN: "PRIMERO QUE NADA UNA FELICITACIÓN A INFOJUDO-MÉXICO POR SU LÍNEA INFORMATIVA CRÍTICA Y VERAZ HACIA EL JUDO MEXICANO. ME GUSTARIA COMENTAR QUE LO QUE HACE LA CASA GRANDE HACE LA CASA CHICA. AQUI EN YUCATÁN TENEMOS A UN PSEUDO JUDOKA DE NOMBRE EDGAR HERNÁNDEZ QUE DIRIGE A LA ASOCIACION Y QUE POR CIERTO DE CINTA VERDE SALTÓ A SHODAN. ESTE SEÑOR ESTÁ LLEVANDO AL PUNTO DE QUIEBRE AL JUDO AQÚÍ EN LA ENTIDAD CON SUS POLÍTICAS DE SEGREGACIÓN Y PAGO DE FAVORES, EXPULSANDO DE MANERA ARBITRARIA A QUIEN LE INCOMODE O NEGANDO EL AVAL A LOS DEPORTISTAS CON MÉRITOS. YO FUI ALUMNO DEL MAESTRO TOMÁS MEYER Y DEJÉ EL JUDO DESANIMADO POR TANTAS ESTUPIDECES QUE HACE ESTE SEÑOR EDGAR HERNÁNDEZ. SIN EMBARGO A MI HIJO LE APASIONA EL JUDO Y CONTINÚA ENTRENANDO, ENTRENANDO, PERO NO LOS DEJAN PARTICIPAR EN LOS SELECTIVOS, NI A SUS PROFESORES LES DAN EL AVAL, MIENTRAS TANTO EDGAR BENEFICIA A SU HIJO Y A SUS FAVORITOS. EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION LO SOSTIENE PORQUE SABE QUE ESTE TIPEJO ES UN VENDE PATRIAS Y LAMEBOTAS QUE NUNCA LE NEGARÁ NADA. LIC. BETANCOURT (PADRE DE FAMILIA Y EX-JUDOKA)"

2 comentarios:

  1. esa escuela es de gabriel y manuel larrañaga,
    y dice divide y vencera,es por eso que el judo esta dode esta,ok?y si no ponen a los que merecen estar como dirigentes seguira asi,es una dicetadura este judo y nadie lo frena.

    ResponderEliminar
  2. Con tan solo leer los comentarios el el foro puedo ver que estamos divididos como judokas. Pero la politica no lo ha hecho asi, sino la manera de ser de cada uno de nosotros. Cuando fueron las elecciones, las asociaciones elijieron a Manuel casi de manera unánime. Creo que el problema es la representacion que tenmos de nuestras asociaciones. El judo se maneja por los intereses de las asociaciones, y no de aquellos que deben de representar que son los judokas. Es algo muy similar a lo que sucede en nuestra sociedad con diputados y senadores. Ellos representan los intereses de sus partidos y no de los ciudadanos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.