viernes, 26 de junio de 2009

RECONOCE UPJ A EDUARDO ÁVILA POR TRIUNFO EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE BEIJING

A CONTINUACIÓN PRESENTAMOS INFORMACIÓN QUE DIFUNDE LA UNIÓN PANAMERICANA DE JUDO (UPJ) ENCABEZADA POR EL INGENIERO JAIME CASANOVA MARTÍNEZ:Santo Domingo, Republica Dominicana.- En el marco del XVI CIRCUITO PANAMERICANO DE MAYORES, Kata y Equipo, masculino y femenino, la Unión Panamericana de Judo reconoció a los mejores atletas de 2008 correspondiendo a los peleadores cubanos Yordanis Arencibia en la rama masculina y a Yalennis Castillo en la femenina. Yordanis Arencibia es un exitoso atleta panamericano quien logro la medalla de bronce en los Juegos Olimpicos de Beijing 2008 compitiendo en la categoria de 66 kilogramos. Por su parte Yalennis Castillo se alzo con la medalla de plata en los 78 kilogramos femeninos en los Juegos Olimpicos realizados en Beijing, China en el año 2008. En el XVI Circuito Panamericano de Mayores se efectuan los Campeonatos Panamericanos Senior, Kata y Equipo y la Copa Internacional Fedojudo donde compiten atletas representando a Estados Unidos, Nicaragua, Panama, Venezuela, Chile, Bolivia, Republica Dominicana, Haiti y Brasil, entre otras naciones. También la Unión Panamericana de Judo realizó dos reconocimientos especiales a los atletas paraolimpicos Eduardo Avila, de México, quien logró la medalla de oro en los 73 kilogramos de los Juegos Paraolimpicos efectuados en Beijing, China. También fue reconocida Naomo Soazo atleta paraolimpica venezolana quien ganó el oro en los 63 kilogramos femeninos de los Juegos Paraolimpicos. En representación de Arencibia y Castillo recibieron las premiaciones los profesores cubanos Rafael Guillén y Lázaro Vieira. Por su parte, las premiaciones a Avila y Soazo fueron entregadas a Juan Francisco Rosario y Erich Truchsess y de manos de los ingenieros Jaime Casanova Martinez y Ernst Laraque en sus condiciones de presidente y vicepresidente de la Union Panamericana de Judo, respectivamente. Santo Domingo, Republica Dominicana

7 comentarios:

  1. INEPTO IGNORANTE Y TODO LO DEMAS QUE TEQUEDE EL SACO NO SABES QUE LA UPJ YA DESAPARECIO POR LOS MOTIVOS QUE QUIERAS Y LA S MISMAS RAZONES YA NO ESTA. ASÍ QUE SU RECONOCIMIENTITO NO VALE NADA AL IGUAL QUE TUS COMENTARIOS INUTILES TE LOS PUEDES GUARDAR DONDE EL CUERO TE HACE REMOLINO

    ResponderEliminar
  2. Al del comentario anterior

    Con ese rencor y odio quieren mantener y que se supere el Judo mexicano?, además 2 cosas:

    1.- Recordemos que la U.P.J. no ha desaparecido, el hecho es que ahí se encuentra, haciendo lo que le plazca en gana, y según se sabe, tiene demandada a la F.I.J. ante los tribunales internacionales, lo que significa que no ha sido desconocida de manera oficial sin que se haya agotado el último recurso.

    2.- Como puede alguien decirle a otro: ignorante, cuando con el solo hecho de escribir una nota así, denota quien es el ignorante, porque se observa que si llegó a tener algo de estudios, entonces en su materia de español (dicción, escritura y ortografía) si que está de lujo nuestro "enojado" amigo.

    Tranquilos, si no les gusta lo que observan ó leen, no pasa nada, no digan nada y ya.

    Existen cosas mas importantes dentro del ámbito del Judo mexicano, como son los grandes vacíos en lo administrativo y técnico/deportivo.

    Saludos "enojón"

    ResponderEliminar
  3. Se nota la envidia y frustracion de quien escribe, de seguro no sabes ni lo que es ganar en la loteria, te guste o no te guste, exista o no exista la upj, EDUARDO AVILA es CAMPEON PARAOLIMPICO,EN JUDO, JUDO, JUDO, aqui y en china.
    y para que se te revuelva mas el estomago del coraje por tu envidia, HILARIO AVILA , les, mejor dicho nos a demostrado a todos, tener mas valor, educacion, pantalones y sobre todo DIGNIDAD, porque tambien a el lo busco larrañaga y le prometio, le ofrecio pertenecer al consejo directivo para callarlo como izo con veronica jimenez, con mercado, con el diputado, con david santiago , con german calvo ,con ruben mora, que estaban en la planilla contraria a la de larrañaga y todos esos por hambre, aceptaron dejando a un lado lo que mas vale de como persona, LA DIGNIDA. y por si fuera poco , les dio cachetada con guante blanco, como entrenador tiene un atleta CAMPEON PARAOLIMPICO DE JUDO, JUDO , JUDO , y mas , es SU HIJO.
    con la mano en la cintura y con todo respeto para SOSA, hasta este momento es el mejor entrenador mexicano, LOS RESULTADOS HABLAN.

    pd. escribo como Anonimo porque si pongo mi nombre, me desaparecen del mapa del judo de mexico.

    Eduardo Avila,creo en ti como judoka y como ser humano digan lo que digan, y tal vez no lo demostre en un momento determinado por cobarde tambien yo,pero admiro mucho a tu papa, como Hijo, puedes caminar con la frente en alto por tener un papa con pantalones y no un don nadie que se vende al mejor postor.
    tu si sabes quien soy, te mando saludos donde quiera que estes o andes.

    judoka

    ResponderEliminar
  4. Al judoka que escribe este comentario anterior mi más grande reconocimento al aceptar que se acobardo en un momento difícil, todos lo hemos hecho alguna vez, pero es de sabios reconocerlo y admitirlo, lo admiro por su sinceridad, y en cuanto a la situación de la UPJ, pues es menester de las autoridades correspondientes, FIJ,FMJ CODEME, ODEPA,COMITES OLÍMPICOS quienes tendrán que resolverlo de la mejor manera, en cuanto a Eduardo Ávila, mi mayor orgullo por su resultado obtenido y por poner el nombre de México en alto. ojala que haya más Eduardos y menos rencores estériles.

    ResponderEliminar
  5. repito.el judo paralimpico eso es lo unico que tenemos a nivel internacional. y eso tambien quisiera exterminarlo manuel larrañaga, lo hemos visto con nuestros propios ojos ha buscado que por todos los medios atacarlos, se habla con hechos y aqui està la muestra, y recordemos de quien fue la iniciativa y que aprobò para que se nos pagarà a los arbitros y ahora le damos la espalda de verdad nuestro AMADO deporte esta en una grave crisis y manuel viviendo y asegurando su futura a traves del deporte cuando nunca ha practicado nada.

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente se nota la rabia que tienen y seguramente el que escribiò el primer comentarios es juniorseguro, que ya no saben como atacar los avila, personas que con trabajo se han colocado donde estan y no le deben nada a nadie, y que no se dejan corromper por alguna estupida comision de ilision en la federacion,esperemos que larrañaga no quiera intervenir en el judo paralimpico por seguramente lo arruinara como lo ha hecho hasta ahora con el judo convencional.
    y si existe ò no la union panamericana de judo,siguen llegando los reconocimientos a los AVILA por que a qui en mexico larrañaga los sigue atacando ante los ojos de todos ,y eso nos puede pasar a cualquiera de nosostros eso se acabarà cuando hagamos un frente comun y le paremos el alto a manuel,para que respete al judo mexicano,a nuestros deportistas y a nuestro trabajo. NUEVAMENTE QUE BIEN POR EL RECONOCIMIENTO.

    ResponderEliminar
  7. oye no te enojes que tambien a otros le dieron reconocimientos , tambien judokas que hicieron algo sobresalinte y bueno cualquier reconocimiento deportivo que sea para un mexicano es bien benido no manches no seas envidioso hilario y su hijo han hecho un buentrabajo.aun que digan que no.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.