sábado, 18 de julio de 2009
KIYOSHI UEMATSU, EN LA RECTA FINAL DE SU PREPARACIÓN PARA EL MUNDIAL
El competidor de Portugalete Kiyoshi Uematsu será el único representante vizcaíno en el Campeonato del Mundo absoluto de judo que se disputará entre los días 25 y 31 de agosto en Rotterdam, Holanda. El jarrillero iniciará mañana una concentración en Castelldefels a la que acudirán también su hermano Kenji y Leire Iglesias, ya que ambos permanecen como suplentes en sus categorías y deben estar preparados para competir para cubrir una eventual baja.
A esta tradicional concentración catalana acuden todos los componentes de la selección para entrenar junto a los judokas de casi todos los combinados que también estarán en el Mundial. Esta circunstancia eleva el nivel de los entrenamientos y ayuda a la puesta a punto de los competidores puesto que trabajarán en dobles sesiones diarias de mañana y tarde.
Además de la catalana, al menor de los Uematsu le espera otra concentración de Alicante en la primera quincena de agosto y la definitiva cita premundialista en Pamplona, donde se ultimará la preparación antes de viajar.
Uematsu llega a este momento tras superar una lesión de rodilla, que le ha mantenido lejos del tatami durante una larga temporada. Reapareció en los Juegos del Mediterráneo y consiguió una medalla de bronce en plena recuperación, aunque según reconoce «todavía tengo que mejorar. Estoy contento porque la pierna responde mejor y creo que voy a llegar completamente recuperado y con opciones de luchar por las medallas».
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090715/deportes/margen-izquierda/kiyoshi-uematsu-entra-recta-20090715.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.