lunes, 27 de julio de 2009

TODAS LAS INICIATIVAS DE VIZER HAN SIDO DESECHADAS; DEBERÍA RENUNCIAR A LA FIJ

COMENTARIO 1:Lo que está pasando en el judo mundial es que todas las iniciativas de Marius Vizer han tenido que ser desechadas, por ejemplo:
1.- Clasificación olímpica.
2.- Entrenadores fuera del área
3.- Fecha de clasificación olímpica
4.- Eventos clasificatorios de Olimpiadas En fin, como decían los adultos, NO HA DADO PIE CON BOLA. Seria bueno que Marius Vizer vaya pensando en RENUNCIAR a la presidencia de la Federación Internacional de Judo pues sus ejecutorias al frente de la misma han sido erráticas y fuera de todo contexto deportivo”. COMENTARIO 2: “Lo que intentan hacer en contra de la UPJ es un golpe de estado, un Micheletazo al estilo Honduras. Pensamos que esto era una manera de hacer las cosas ya fuera de contexto, en el mundo deportivo actual es así como Marius Vizer, Mario Vázquez Raña y Alejandro Blanco Bravo, son los propulsores de este golpe de estado en contra de la UPJ”. COMENTARIO 3: “El principal responsable de todo lo que está pasando en el judo panamericano es Mario Vázquez Raña al aliarse, por intermedio de Alejandro Blanco Bravo, a Marius Vizer.
Los otros panamericanos como Larrañaga, Aloise, Wanderley, Chevez, Ibañez, Cassineri y Armada, solo son peones del sistema. Ya veremos cuando el Tribunal dicte la sentencia final dónde estos peones van a meter la cabeza”. COMENTARIO 4: “El señor Mario Vázquez Raña aceptó la proposición de Marius Vizer para darle un golpe de estado a la UPJ. Es por eso que envió a sus lacayos Felipe Muñoz y Ricardo Contreras a la reunión del 19 de enero 2009, para así intentar legalizar el golpe de estado en contra de la UPJ.
Sin embargo el Tribunal Arbitral del Deporte se refiere a esta situación diciendo claramente que no es esa la cuestión, que lo tratado es la ilegal decisión del Comité Ejecutivo de la FIJ de desconocer a la UPJ”. COMENTARIO 5: “Marius Vizer ha tratado de exportar su golpe de estado a República Dominicana con la compra de personas, conciencias y voluntades, pero no contó con que Jaime Casanova y su equipo de trabajo están muy fuertes.
Además el grupo que adversa a Jaime Casanova como presidente de la FEDERACION DOMINICANA DE JUDO son dinosaurios que nadie quiere ver en el judo dominicano”. COMENTARIO 6: “Parece que a los mal nacidos de la CPJ les está llegando su tiempo, en verdad el Tribunal Arbitral del Deporte no va a vender su futuro para favorecer a Marius Vizer, Mario Vázquez Raña y a Alejandro Blanco. Ese Tribunal tiene mucho prestigio para venderse y la UPJ tiene toda la razón”. COMENTARIO 7: “¿Ustedes han visto el documento del TAS/CAS? Solo se publica la parte que Jaime Casanova le conviene y con la traducción que a él le conviene. Vienen sorpresas por ahí. COMENTARIO 8: “Eso es lo que dicen ellos, vamos a esperar que salga el documento oficial del CAS porque nadie lo ha visto todavía; nadie se va a creer estos cuentos de mala madre. COMENTARIO 9: “LO QUE ES MALA MADRE ES ESA CONFEDERACIÒN PANAMERICANA DE JUDO INTEGRADA POR PUROS GANGSTERS DEL DEPORTE COMO LARRAÑAGA, ALOISE Y ARMADA. ELLOS SON LOS QUE LE HAN DADO EN LA TORRE AL JUDO PANAMERICANO POR SUS ANSIAS DE PODER, SON ELLOS A LOS QUE EL TRIBUNAL ARBITRAL DEL DEPORTE DE PASO DEBERÍA OBLIGAR A REPARAR EL DAÑO QUE HAN CAUSADO AL JUDO EN NUESTRO CONTINENTE". COMENTARIO 10: “Si el Tribunal del COI admite a favor de la UPJ, eso si va a estar de la fregada porque ¿Dónde se va a meter Larrañaga? Si lo citaron para sancionarlo, mejor que renuncie y nos lo quitamos de una vez de encima porque ese puerco pesa mucho”.
De-Ashi-Baray COMENTARIO 11: “LO QUE DEBE DAR GUSTO ES QUE LARRAGAÑAGA Y ALGUNOS DE SUS ARRIMADOS Y AGACHONES LEEN DETENIDAMENTE Y ESTÁN ATENTOS A CADA ARTÍCULO QU ESTE BLOG SACA Y SE EVIDENCIAN CON COMENTARIOS COMO LOS DE ARRIBA.
PREGUNTABAN ¿DÓNDE SE VA A METER EL PANZÓN SI EL COI FAVORECE A LA UPJ? ES SU BRONCA, PERO NO SERÁ DIFICIL ENCONTRARLO, TAMAÑONNN, ¿A CÓMO AMANECIÓ EL KILO DE HUEVO HOY? ¿SABEN RICOS LOS TACOS DE CANASTA QUE SE VENDEN EN LAS CAJUELAS DE LOS COCHES? COMENTARIO 12: “La UPJ, quiero ver la representación de América en Juegos Olímpicos sin Brasil, USA, Canadá y Cuba. Sólo con representantes de Rep. Dominicana. Perdón pero no lo creo".
COMENTARIO 13: “Y sin México, con y sin la CPJ y la UPJ”. COMENTARIO 14: "MANUEL LARRAÑAGA VS HILARIO AVILA. SE VAN A ROMPER LAS MEDIAS... YA DEJEN DE JODERSE Y PONGANSE DE ACUERDO PARA TRABAJAR JUNTOS, QUE SU DISPUTA ESTÁ LLEVÁNDOSE ENTRE LAS PATAS AL JUDO. Y DEJEN DE MANIPULAR LA OPINIÓN DE LAS PERSONAS”. COMENTARIO 15: “Mira que eres burro e ignorante, ¿Hilario tiene algo que ver con el Tribunal Arbitral del deporte? Pues ´´NO ´´ no seas ....esta es una bronca internacional entre la UPJ y nueva CPJ Y NO FRIEGUES...¿QUIEN FUE EL UNICO QUE SE AMIMO Y TUVO EL VALOR PARA VENTILAR LAS TRANSAS Y PRETENSIONES DEL GORDO? NO SEAS UN JODIDO. ¿QUÈ NO QUIERES QUE EL JUDO CAMBIE? MEJOR AFUERA SE HACE ALGO POR EL JUDO, POR QUE AQUI SOLO TURISTAS DE PANTALON LARGO, ¿VERDAD? AQUI YA VIMOS QUÉ BONITAS ASAMBLEAS SE HACEN ¿VERDAD? Y LAS CONSECUENCIAS: EL JUDO EN LOS ULTIMOS LUGARES, REPARTIENDO LOS LUGARES DE NUESTROS JUDOKAS A LOS CUATES Y FAMILIARES, Y LOS QUE GANARON ¡AL CARAJO!.
NO BASTA CON NUESTRO TRABAJO A LA HORA DE ENTRENAR, VE CÓMO ESTÁ EL JUDO MEXICANO, ES EL ÙNICO QUE NO AVANZA COMENTARIO 16: “¿POR QUÉ CREES QUE EXISTEN LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES? POR QUE SE LES PASA LA MANO DE TRANSAS”. EXPRESAN CONFUSIÓN POR ERRORES EN CONVOCATORIA COMENTARIO 1: “¿Qué Raquel y Padilla hicieron la convocatorias y son responsables? Hace mucho que no los vemos y aquí nomás se está confundiendo, ¿Qué hacemos con las fallas? Los papás están confundidos y los entrenadores también, mi presidente de Asociación no dice nada y dice que va a hablar a México pero no resuelve nada”. COMENTARIO 2: “Toda la Federación está llena de puros tontos, nadie sabe como hacer las cosas, yo por eso ya no me mato entrenando a mis competidores para llevarlos a los torneos de la Federación sólo para darles dinero para que ellos se vayan a pasear; yo por eso solo trabajo el judo para la Olimpiada Nacional que es cuando demostramos quién es quién, y a los alumnos les doy la explicación de por qué no nos debe importar competir con la Federación y solo debe importarles la Olimpiada, que es donde de verdad nos valoran a los entrenadores y a los competidores nuestros Institutos, y qué hablar de una Asociación que es un perro faldero de la Federación, mejor, yo me aparto de la Federación para no ser uno más de los tontos que maneja la Federación”.
Nuevo León COMENTARIO 3: “Bien huerco, chin chin la Federación y la mascota de Pink Floyd” POSTURA DEL JUDO DE CAMPECHE COMENTARIO 1: “SEÑORES HACE ALGUNOS DIAS PREGUNTABAN O AFIRMABAN POR QUE CAMPECHE NO HABLABA, LES ENVIE UN COMENTARIO PERO A LA FECHA NO LO VEO PUBLICADO. ESPERO QUE SEA PÚBLICADO POR QUE LEJOS DE REPROCHES ESTÁ EL SENTIR DEL JUDO DE CAMPECHE, EL CUAL APENAS EMPIEZA A SOBRESALIR. EL EQUIPO INFANTIL Y JUVENIL MENOR FEMENIL ES EL MEJOR DE LA REPUBLICA Y LO DEMOSTRAMOS DESDE EL TOMOYOSHI YAMAGUCHI 2009 PACHUCA".
GRACIAS RESPUESTA INFOJUDO MÉXICO: AMIGOS DE CAMPECHE, OJALÁ PUDIERAN REENVIARNOS EL COMENTARIO QUE ASEGURAN NO HEMOS PUBLICADO. DESAFORTUNADAMENTE NO LO TENEMOS EN NUESTRAS MANOS Y ESTAMOS MUY INTERESADOS EN DAR A CONOCER SU SENTIR SOBRE EL ACONTECER DEL JUDO MEXICANO. RECIBAN UN FRATERNAL ABRAZO.

4 comentarios:

  1. INFOCHISME: Gracias por divertirme, hacerme reir y llorar. Leer comentarios de Eruditos del Judo mexicanos y extranjeros. Con sendas faltas de respeto y de ortografía.

    GRACIAS, LEO

    ResponderEliminar
  2. Para que hables así ó eres Larrañaga, ó alguien que está mamando de la chiche gorda de la F.M.J., de cualquiera de las dos que tiene, tu dinos cual es.
    Y la pagina web de la Federación que sentimientos tan nobles te merece?

    Saludos, Tauro.

    ResponderEliminar
  3. No se dan cuenta de quienes son Jaime Casanova, Edglar Claure, y ese equipito llamado UPJ que es tan eficaz cuando de trata de robar y luego hacerte creer que tu mismo eres el victimario.... La verdad que este mundo esta lleno ilusos y unos pocos se aprobechan muy bien de eso. O creen ustedes que estos individuos dedican tanto tiempo de manera gratutita !haay que tiernos y caritativos son!.. deverian darle el premio novel de caridad.

    Pero bien sabesmos que en el mundo hay de todo y porque no haber OBEJAS como lo son la mayoria de ustedes.

    ResponderEliminar
  4. el señor vizer esta agotando sus opciones pues ya los abogados le recomendaron buscar una conciliacion con casanova, quien no se lo merece pues cuando llego a la upj lo primero que tenia que hacer era arrancarle la cabeza a ibañez, chevez, fernando cacerez, julio clemente, etc., y al no actuar de esta manera se agruparon contra el, lo que parece es que casanova no quiere esa conciliacion pues entiende que ganara ampliamente en el tribunal arbitral del deporte, ya veremos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.