martes, 29 de septiembre de 2009

RECONOCEN LECTORES LABOR DEL PROFESOR ERICK RUIZ ARTEAGA EN EL JUDO DE GUANAJUATO

COMENTARIO 1: “LE AGRADEZCO AL SR JOSÉ MEDINA POR RECONOCER EL TALENTO GUANAJUATENSE Y LA SUPERIORIDAD. YO SOY MARTIN ARREGUIN MIRANDA, PAPÁ DE UNA NIÑA QUE ASISTIÓ AL TORNEO ALLÁ EN BOCA DEL RIO, Y EFECTIVAMENTE VIMOS QUE NOS ROBARON EL PRIMER LUGAR, Y ASÍ NO DAN GANAS DE VOLVER A ASISTIR A SUS TORNEOS…CABE MENCIONAR QUE A ALGUNOS DE NUESTROS COMPETIDORES NI SIQUIERA LES DIERON MEDALLAS Y SE LA MERECIAN, TUVIERON LA MÁS GRANDE DESORGANIZACIÓN, DE HECHO POR SUS GRÁFICAS IBAN A DEJAR A ALGUNOS DE NUESTROS ATLETAS FUERA. Y SÍ, EN SUPERIORIDAD Y NÚMERO DE MEDALLAS FUIMOS MEJOR..GRACIAS”. COMENTARIO 2: “¡¡Eso sí¡¡ Y no es la primera vez que pasa. Por cierto, el nombre del entrenador de Guanajuato es Erick Ruiz Arteaga y vaya que ha hecho un excepcional trabajo con sus judokas. ¡Felicidades! COMENTARIO 3: “HOLA, ¡QUÉ TAL! ¡Pues sí, mi estimado José! Tienes toda la razón, los de tu delegación son unos ¡RATEROOOS! Yo soy una competidora de Guanajuato que participé en este torneo y créeme que no fue nada agradable ver como les robaron varias medallas a muchos de mis amigos que ganaron indiscutiblemente y de una manera ¡Excepcional! Pero no te preocupes, no necesitamos de un trofeo para saber que somos buenos. Tenemos un ¡EXCELENTE ENTRENADOR! Erick Ruiz Arteaga que nos apoya y con eso es más que suficiente. MUCHAS GRACIAS POR TU HONESTIDAD, SUERTE Y CUÍDATE MUCHO”. COMENTARIO 4: "¡CLARO QUE LA DELEGACIÓN DE GUANAJUATO FUE MEJOR! Y SOLO ROBANDO VERACRUZ PUDO LLEVARSE EL PRIMER LUGAR...PERO YO TENGO UNA PREGUNTA: ¿DE QUÉ SIRVE PARTIRSE EL ALMA EN EL TATAMI SI AL FINAL DE CUENTAS EL QUE DECIDE SI GANAS O PIERDES NO ES UN IPPON, EL ARBITRO O TU EMPEÑO, SINO UNA BOLA DE CORRUPTOS QUE SI SE LES DA LA GANA TE QUITAN TU LUGAR? ¡FELICIDADES VERACRUZ POR SU TRIUNFO ROBADO! ¡SOLO ASI PUEDEN LOGRARLO!

2 comentarios:

  1. Muy loable el desempeño del equipo de Guanjuato a traves de la preparación tecnica del profr. Erick Artega, indiscutible sus buenos resultados, pero he aqui el aspecto que en un porcentaje mayoritario se carece en la preparación de un excelente atleta, la FILOSOFIA, parte ideologica que debe acompañar al entendimiento de la derrota o la victoria, por esto nuestro judo mexicano se tardara en avanzar hacia el horizonte del exito, no basta hacer campeones con una bonita técnica, si no personas brillantes en conducta,comprometidos con ellos mismos y con los demas , esto es lo que nos vicnulara unos con otros y podremos caminar juntos y dejarnos de quejar de como se dirige una federación, un presidente de asociación un arbitro, un entrenador y un padre de familia; Base rectora de la formación del atleta y del ser humano en general, hay que preguntarnos por que si ha existido talento en nuestro pais con jovenes judokas de calidad
    ( como ahora los de Guanajuato y en alguna ocasión de veracruz) por que no siguen en la continuidad de sus objetivos y metas, aunque de pretexto pongan que fue por el dirigente, por el entrenador, por el sensei que lo reprendio etc, etc, etc, y solo se da la verdad a traves de que dentro de su formación ideologica nunca le fomentaron principios y valores que en el marco del judo se promulga; ayuda mutua, "HOY GANO VERACRUZ, ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN LOS EQUIPOS PARTICIPANTES, que contribuyeron a este logro," "si guanjuato se dice que gano y que le robaron apliquen el principio del judo y utilicen el camino flexible, esto orillara a que los competidores del equipo de guanjuato se esfuerzen aún más y logren ser mas excelentes de lo que ahora son, es por esto que hay que definir que es un ENTRENADOR, un PROFESOR y un SENSEI.
    Saludos a todos y aun que se dice lo que se menciona en este blog del torneo de boca del rio un saludo para guanjuato y veracruz.
    Veremos el próximo año quien mantiene su desarrollo de trabajo con sus atletas a pesar de las ACCIONES ANTAGONICAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy un competidor del D.F. y primero que nada quiero felicitar a los creadores de la página de infojudo por permitir que por este medio nos expresemos y ágamos llegar nuestra opinión sobre el judo a muchos lectores.
    Por otra parte quiero que sepan que yo también asistí al torneo de Boca del Rio, Veracruz y que la verdad me da mucha pena que estén tratando de convencer a mucha gente de que su torneo fue un éxito. Este torneo no pudo ser un éxito porque para empezar las instalaciones en donde se llevo a cabo parecían unas ruinas, los baños estaban en pésimas condiciones y no tenían papel higiénico ni jabón.
    Asistieron al torneo muy pocos competidores y a muchos de ellos les cobraron su inscripción y ni siquiera compitieron, por ultimo quiero comentar que las personas que llevaban las graficas no sabían ni lo que estaban haciendo y se hacía bolas solas.

    Desde mi punto de vista gano Guanajuato y ninguna filosofía puede decir que la trampa es buena para el crecimiento de un competidor, la trampa siempre perjudicara al que se preparo bien eso es solo justificación.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.