martes, 29 de septiembre de 2009

ALISTAN VI TORNEO NACIONAL ABIERTO “SENSEI RAFAEL NAVARRO HERNÁNDEZ” EN EL IPN

EL ING. JUAN MARQUEZ MORENO, RESPONSABLE DEL ÁREA DE DIFUSIÓN DE JUDO EN EL IPN, EMITE LA SIGUIENTE INVITACIÓN A LA COMUNIDAD JUDOKA DEL PAÍS… A TODAS LAS ASOCIACIONES, CLUBES Y COMPETIDORES DE JUDO: EL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL SE COMPLACE EN INVITARLOS AL VI TORNEO NACIONAL ABIERTO DE JUDO “SENSEI RAFAEL NAVARRO HERNANDEZ”, QUE TENDRÁ LUGAR EN EL GIMNASIO DE EXHIBICIONES DE LA UNIDAD ZACATENCO, COL. LINDAVISTA, MEXICO D.F., EL SABADO 17 DE OCTUBRE, 2009…TODAS LAS CATEGORIAS EN AMBAS RAMAS (FEMENIL Y VARONIL). INFANTIL, JUVENIL, PRIMERA FUERZA Y NAGE NO KATA(CONCURSO)…HABRÁ UN PREMIO DE $ 4,500 (MONEDA NACIONAL) EN LA CATEGORIA ABIERTA, REPARTIDO EN AMBAS RAMAS AL GANADOR ABSOLUTO DE CADA CATEGORIA…EN EL CONCURSO DE NAGE NO KATA NO SE COBRARA INSCRIPCION…SIN MAS POR EL MOMENTO APROVECHO LA OCASION PARA ENVIARLES UN CORDIAL SALUDO, ESPERANDO CONTAR CON SU VALIOSA PRESENCIA Y SEGUIR FOMENTANDO ESTE GRAN DEPORTE. LIC. CINTHYA BRISEÑO RUIZ, PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE JUDO DEL I.P.N.

4 comentarios:

  1. Sin el objeto de ofender, ¡ojala no salga este evento como el de boca del rio,que intervengan en la logistica del evento verdaderamente integrantes de la comunidad politecnica por que da la apriencia que es un evento de la asociación del distrito, ya que son los que ponen a los graficadores arbitros, tableristas y lo unico que pone el poli es el nombre, escenario y a mirar como los chinitos. Ahi se demustra el trabajo de una asociación, en la creación de sus cuadros de trabajo.
    Saludos a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  2. El judo en México tiene más de 60 años, el año de 1953 se abrió el club del Prof. Daniel F. Hernández en la calle Belisario Domínguez no. 63 en el primer cuadro de la ciudad de Mexico, y el judo había sido iniciado por el mismo cinco años antes en la calle de Bolívar, lo que significa que cuando abrió en Belisario Domínguez a la fecha son 56 años mas cinco anteriores tenemos 61 años, son datos con carácter informativo.

    ResponderEliminar
  3. Ojala algún dia le brinden reconocimiento al Sensei Eduardo Zarate, que estuvo en la directriz del Judo del Polutecnico por una vida.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el incentivo el brindar estimulos economicos a los atletas, felicidades al Politecnico, sigue inovando en esta área.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.