lunes, 26 de octubre de 2009

¡FELICITAN EN INFOJUDO A MEDALLISTAS DE JUEGOS ESCOLARES CENTROAMERICANOS!

"¿SENTIRÁN VERGUENZA LOS QUE ALGUNA VEZ DECIDIERON QUITAR A YORDI DE LA SELECCIÓN QUE PARTICIPÓ EN EL MUNDIAL CADETE, Y LLEVAR A UNO QUE NO GANA PERO QUE LE FINANCIAN TODOS SUS VIAJES?” Comentario 1: “Bien por los chicos y sus entrenadores, ¡Felicidades a los estados, a los papás, pero sobre todo a los competidores que demostraron que en nuestro país si tenemos talento! Un gran abrazo, sigan trabajando y disfruten su triunfo”...Comentario 2: “¡Felicidades a los judokas y a sus verdaderos entrenadores! Seria bueno hacer un analisis y conocer quiénes son alumnos del CNAR, porque la realidad es que el judo mexicano se presenta a eventos internacionales con lo que se trabaja en los estados, porque en CONADE y CNAR están para llorar, mis alumnos regresan de México de estos Centros Deportivos peor de como podrian haberse ido, lastimados, aburridos y sin ningun avance técnico, pero eso sí con mucho rollo cuando les dicen que todos tienen la culpa menos la FMJ, pero ni modo hay que mandarlos, porque si no de inmediato la amenaza de que quedan fuera del equipo, ¡Primero arreglen las acreditaciones! No que ahí andan rogando los chavos que los dejen quedarse, ¡Luego ni alimentos tienen!...Comentario 3: ¡Caray! Si los judokas no están concentrados en CONADE o CNAR no se les toma en cuenta para las selecciones. ¡En fin! Sigamos celebrando los triunfos de los chicos”. Comentario 4: “FELICIDADES A YORDI DE NUEVO LEON Y A SU ENTRENADORA QUE SE LES VIO AL FINAL DEL TORNEO ABRAZADOS, RIENDO Y LLORANDO. ¿SENTIRÁN VERGUENZA LOS QUE ALGUNA VEZ DECIDIERON QUITAR A YORDI DE LA SELECCIÓN QUE PARTICIPÓ EN EL MUNDIAL JUNIOR Y LLEVAR A UNO QUE NO GANA PERO QUE LE FINANCIAN TODOS SUS VIAJES?”

2 comentarios:

  1. Creo que ningun competidor mexicano debió ir al mundial de cadetes o al senior (exceptuando a Vanessa). Simplemente hasta que podamos mostrar el nivel competitivo que nos ubique dentro de los primeros lugares en el continente, me parece fuera de lugar el ir a hacer el ridiculo y a exponer a los competidores a lesiones.
    Dejen de tirar el dinero en crandes eventos, y empiecen a construir paso a paso en competiencias regionales.

    ResponderEliminar
  2. muy bien,no tienen que ir a mundiales,porque no tienen el nivel necesario,el judo mexicano tiene 10 o mas años de atraso,con gabriel habia 7 y con manuel incremento,es que este ultimo no tiene capacidad de nada,si fuera mujer chismosa le daria 100 puntos,pero dirigir a judokas y mas una federacion?uf....................

    de-ashi-baray

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.