martes, 24 de noviembre de 2009

COMPARTE PROFESORA IDALIA INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS DE LA FIJ EN ARBITRAJE

"AUNQUE NO CREAN, EN EL TORNEO DE REYNOSA, POR CIERTO EXCELENTE ORGANIZACIÓN Y ATENCION, FELICIDADES A ELPIDIO AGUIRRE (PILLO) POR SU PROFESIONALISMO Y ENTREGA A NUESTRO DEPORTE, SE TE ADMIRA, HUBO ENTRENADORES QUE COMENTARON QUE QUÉ NOS CREIAMOS LOS ÁRBITROS PARA CAMBIAR EL MODO DE ARBITRAJE? ES POR ESO QUE MANDO ESTA PEQUEÑA INFORMACIÓN, ESPERO SEA UTIL PARA LOS INTERESADOS Y PARA LOS QUE NO TIENEN NINGUNA INFORMACION SOBRE ESTO…PD. ESTO NO CON EL AFÁN DE MOLESTAR, REPROCHAR O CRITICAR, SI NO DE COMPARTIR INFORMACION…SALUDOS. PROFESORA IDALIA RODRÍGUEZ". ARBITRAJE. Las decisiones del Comité Ejecutivo de Rotterdam validados en los Campeonatos del Mundo Junior en 2009 en París…Introducción. La FIJ y la voluntad de defender los valores fundamentales del judo. En este contexto, se dedica especialmente a mantener y desarrollar las ventajas educativas de judo física y mental. "El judo es una educación física y mental”, no se quiere cambiar las reglas de arbitraje para el período de clasificación olímpica. Como tal, se procederá en este ámbito con los requisitos de pruebas y su aplicación antes del primero enero de 2010. Los experimentos se realizaron durante el Campeonato Mundial Junior en París en 2009 y continuarán en las siguientes competiciones: Gran Premio de Abu Dhabi (EAU), 20 y noviembre 21, 2009 - Gran Premio de Qingdao (China) 28 y noviembre 29, 2009 - Mundialista de Suwon (Corea), 4 y 5 de diciembre de 2009 y el Grand Slam de Tokio (Japón) 11, 12 y diciembre 13, 2009. Después de esto, una decisión sobre estas normas que se adopten. PROHIBIDO: Convulsiones y bloqueos de la pierna: Todos los ataques directos con crisis o bloqueo en una o ambas manos o con armas o por debajo de la cintura no se admiten…SANCIONES: Primer ataque – Shido. Segundo ataque – Hansokumake. AUTORIZADO: Convulsiones piernas encadenamiento de técnicas. Las incautaciones de las piernas, se permite después de una secuencia de técnicas si son reales y sinceros…AUTORIZADO: Ataques contra el ataque de las piernas. Las incautaciones de las piernas, se permite contra el ataque. Estos ataques contra la concatenación se permite sólo de una técnica muy comprometidos por el enemigo. Principios de Go No Sen…DEFENSA: posición extrema. Para comprender mejor las nuevas normas, los árbitros dan una pena cuando se la explicará por un gesto adecuado…Sistema de Arbitraje. Las peleas son arbitrados por un solo árbitro, sin 2 jueces de esquina. El sistema de "cuidado" con 2 cámaras de tomar imágenes de vídeo de la lucha en 2 diferentes ángulos de vista será puesto en marcha para ayudar al árbitro. La Comisión de Arbitraje cuidará el sistema de supervisión y gestión de "cuidado"…Golden Store: En la parte de la batalla Golden Score marcado toda la gama de arbitraje se mantuvo durante este período, con la excepción de la lucha contra el tiempo. Después de que el Golden Score, y ninguna ventaja, ha marcado, el árbitro dará la decisión sobre el período de la lucha inicial y el Golden Score.

6 comentarios:

  1. Gracias a Idalia por sus conocimientos y la propongo directora de Arbitraje de la FMJ.

    nuevamante muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Bajale!!!, nomas dales las gracias y ya.
    "Con que poca sandía te pones colorado", y como decía Clavillazo: "la cosa es calmaaaaaaada"

    ResponderEliminar
  3. yo le doy a idalia las gracias y todo lo que ella quiera.

    ResponderEliminar
  4. hay varias personas que pueden ser candidatas pero que quiten a los iresponsables que la presiden y lo de como registraron la asociacion es nefastos solo dos personas y cuantos quedaron fuera

    ResponderEliminar
  5. exactamente, hay muchos candidatos y solo una exelente candidata con mucha experiencia que es la flaca , idalia es la muñequita del arbitraje,para que nos hacemos mensos la tienen ahi por su papa, ella debe seguir como atractivo visual de los arbitros como hasta ahora, porque eso de directora de arbitraje, estan exagerando, bajenle, ni tanto que queme al santo ni tanto que no le alumbre,no niego que tenga lo suyo como arbitro y es de los pocos "arbitros"que puedo contar con mi mano que sabe judo, pero no al grado de ocupar el puesto de arbitraje, le falta mucho, bastante,demasiado que aprender y hacer.

    ResponderEliminar
  6. a ver flamantes arbitros propongan quien les gusta para jefe?
    aprovechen que aqui se puede como anonimo, porque se que les falta valor para hablar de frente.

    idalia? ni se les ocurra, no la conosen en el poder. preguntenmelo a mi. y a poco creen que manuel lo permitiria?, le faltan muchos para enfrentar a los rodriguez, mejor habla a tras de ellos, no se diga de el profe rogelio ni, a dicho mierda y media de el.

    DAVID SANTIAGO ES EL INDICADO,
    PERO MANUEL NO LO QUIERE
    A GERMAN LE FALTA AUTORIDAD Y CONFIANZA EN EL, HASTA SER REPRESENTANTE DE TODOS LOS ARBITROS LE DA MIEDO, NO QUIERE EL SEÑOR PORQUE NO QUIERE PROBLEMAS, POR FAVOR, VAYA LIDER.

    LO MAS SEGURO ES QUE INPONGAN A MORA ,VERONICA O ERICK , SON LOS QUE QUIERE MANUEL, PUES LOS TIENE CON EL PIE EN EL CUELLO, YA SE CHINGARON, PERO DE LOS ARBITROS DEPENDE SI QUIEREN SER COMO LOS PRESIDENTES DE ASOCICION,UN GPO DE BORREGOS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.