martes, 24 de noviembre de 2009

RECIBE ERIC ROMERO PREMIO ESTATAL ¡AL MEJOR ENTRENADOR 2009 EN AGUASCALIENTES!

INFOJUDO-MÉXICO EXTIENDE UNA SINCERA FELICITACIÓN AL PROFESOR ERIC ROMERO, DISTINGUIDO EN AGUASCALIENTES CON EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2009 ¡AL MEJOR ENTRENADOR!...PERSONAS NOBLES, TRABAJADORAS, COMPROMETIDAS Y VERDADEROS AMANTES DE NUESTRO DEPORTE COMO ÉL, ES LO QUE HOY POR HOY REQUIERE ESTE ARTE MARCIAL PARA SALIR DEL HOYO EN QUE SE ENCUENTRA EN EL PAÍS...EN HORABUENA SENSEI, ORGULLOSAMENTE MEXICANO, Y A SEGUIR COSECHANDO MÁS TRIUNFOS EN BIEN DE LOS SUYOS Y DE TODA NUESTRA COMUNIDAD JUDOKA, ¡QUE BUENA FALTA NOS HACE!. “Hola: Estoy muy Agradecido por el apoyo recibido de toda la gente del judo, mis padres, a mi esposa, hermanos, profesores y alumnos…me siento feliz de que reconozcan públicamente mi trabajo. Comparto con mis amigos este logro: el premio Estatal del Deporte 2009 en Aguascalientes como mejor entrenador, así como la información difundida. Está claro que nadie es profeta en su tierra. Les mando un abrazo y agradezco su atención. PROFESOR ERIC ROMERO”. SE ENTREGÓ EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2009...El pasado 20 de noviembre en la exedra de la Plaza Patria, en Aguascalientes, se llevó a cabo la entrega a lo mejor del Deporte Estatal, evento encabezado por el Gobernador Constitucional del Estado, Ing. Luís Armando Reynoso Femat. En esta edición 2009 el ganador del premio al mejor entrenador lo compartieron el Profesor Eric Romero Torres, de Judo, y Mauricio Mata Lara, de Ciclismo. Eric ha formado en la Escuela del IDEA a grandes talentos como Karla Cristina Olivera Zúñiga y Néstor García Ruiz, quienes resultaron seleccionados nacionales para participar en los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2009, a Francisco Baños quien obtuvo el primer lugar en la Universiada Nacional Morelos 2009, al campeón de Olimpiada Nacional Alexis Raymundo Peralta Zúñiga, José Luís Amador Robles tercer lugar en la Universiada Nacional Morelos 2009, entre otros, también en este año obtuvo su gafete como juez internacional el cual obtuvo en el Campeonato del Mundo que se desarrolló en La Habana, Cuba siendo el cuarto mexicano en obtener este nombramiento. http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1371680.htm

7 comentarios:

  1. Eric ¡Muchísimas Felicidades!
    Checa tu correo.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades!

    Igual le entrenador de michoacan, Emilio Montes
    recibio el premio estatal del deporte! por segunda ocasion!

    ResponderEliminar
  3. Erick burlado, bapuleado y hostigado por Larrañaga en muchos tiempos, incluso el actual.
    Efectivamente, "nadie es profeta en su tierra", esto demuestra que hay mucho por hacer en el territorio nacional.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. no hay punto de comparacion entre emilio y erick, emilio por mucho se lleva entre las patas a erick y no hace el tanto alarde de su premiacion , este a todos anada mandando correitos para que se enteren de su "premio".

    erick jamas a sido burlado, ni hostigado, menos en este tiempo, que lo compre quien no lo conosca, es una persona de la cual se tiene que tener mucho cuidado, es mentiroso, hipocrita, traisionero y mas. es el peor de los peores, el habla de todos (as).
    erick es peor que una vieja tamalera, se pasa de chisme en chisme, lleva y trae , trae y lleva, a poco no?
    preguntenle a larrañaga, a gabriel, a hilario a mercado a beltran y puedo poner muchas gentes mas que han sido defraudados por este flamante entrenador arbitro, hasta a los que alguna vez fueron sus competidores y por cuestion de estudios se retiraon de el por buscar una beca en otros estados o clubs, hasta de maricones dorogadictos rateros los acuso.
    el que escribe le vaya a contar las perlas de la virguen a otros , erick es ruin .

    me atreveria a jurar que es el, el que escribe todas las maravillas de el.

    ResponderEliminar
  5. Comparto el último comentario, el premio es bueno, pero Erick si deja mucho que desear.
    Fue punto fundamental, junto con Vero Jimenez de la verdadera traición en el intento de renovación de la Femexjudo, con su actitud logro engañar a muchos, posesionandose como linda ovejita e informando de todo al gordo.
    No modo Erick, ya no contestes como lo hiciste en anteriores ocasiones, defendiendote, si tienes la razón, la historia te absuelve, si no, vive con eso en la conciencia.

    ResponderEliminar
  6. CADA UNO DE NOSOSTROS ENTREGAREMOS CUNTAS DE LO QUE HEMOS HECHO, LO BUENO Y LO MALO, LO BUENO ES QUE TU SI HAS HECHO JUDOKAS Y NO HAY DUDA , LO MALO QUE ERES EL MAS CHISMOSO Y LE OLIAS EL TRASERO AL GORDO POR ALGUN FAVOR QUE RECIBIAS.

    PERO AUN ASI FELICIDADES NO A TODOS NOS DAN ESE PREMIO

    ResponderEliminar
  7. Si contesta erick ya que existimos personas que en algun momento fuimos tus amigo y que la traiciòn termino con la amistad pero no te preocupes que entre gitanos no nos leemos las manos, y la historia que traes atras junto con las personas que te juntas y has traicionado la conocemos bien o acaso se te olvida cuando te ostentavas de estuiante de administaraciòn ó de derecho o simplemente de estudiante y que como fosil nunca sacaste la preparatoria, ó como novatebas a los muchachos los elefantitos,entre otras cosas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.