miércoles, 18 de noviembre de 2009

EL ENTRENADOR DE LA UNAM, EDGAR ÁLVAREZ, VIVA IMAGEN DE LO QUE PASA EN LA FEMEXJUDO

"ÉL (EDGAR ÁLVAREZ) SOLO ES LA VIVA IMAGEN DE LO QUE PASA EN LA FEDERACIÓN. UNA FEDERACIÓN GRIS, SIN PERSONALIDAD Y SIN RUMBO..." COMENTARIO 1: “Edgar Álvarez es solo el resultado de la falta de control y los bajos sueldos que les pagan a los profesores de judo. Si en la UNAM o en la FMJ se tuvieran bases técnicas de contratación, con seguridad los parámetros de calidad no permitirían esas irregularidades, pero la realidad es otra. La respuesta la tiene cada quien en lo personal, si no les gusta Edgar, no vayan con él. Si lo siguen es porque es de gorra y les conviene. De muchos otros mejor no hablamos, no nos alcanzaría el Blog para mencionarlos a todos. Sacando a Edgar no se resuelve nada, hay que reiniciar todo desde el fondo y es algo que nadie está dispuesto a hacer, lo mejor es que cada quien desde su trinchera trate de mejorar y con seguridad algún avance se logrará”…COMENTARIO 2: “¡Qué pena en manos de quién ponemos a nuestros judokas! Este sujeto no ha hecho ni siquiera un campeón de club y es nuestro nefasto Director Técnico, LO HEMOS ESCUCHADO HABLAR CON SU YA CLÁSICO “OISTES, VISTES, FUISTES, ESTO ES UN INDICADOR DEL NIVEL DE JUDO QUE TENEMOS, APARTE QUE ES UN RATERAZO Y UN BORRACHOTE ¿O NO? ¿Saben quién lo metió a la UNAM junto con Verónica? PERO HAY QUE PAGARLES LA CUOTA DE LA TRAICIÓN”…COMENTARIO 3: “Nos imaginamos a qué los metió el Gordo ¿O no?...COMENTARIO 4: “A mi qué me importa lo que haga o deje de hacer en la UNAM, ahí que lo aguanten ellos , PERO NO CHIN.. EL DAÑO QUE HACE AL JUDO MEXICANO ESO SI ESTÁ CABR...VISTES OISTES, FUISTES..JAJA”…COMENTARIO 5: “HABLAR DE ALVAREZ ES GASTAR TIEMPO EN UN TIPO QUE NO LO MERECE. LO HARÉ ¡POR ÚNICA VEZ! LARRAÑAGA LO TIENE AHÍ POR SITUACIONES DE ÍNDOLE AFECTIVA, "PERSONAL" Y MASÓNICAS”. JAMÁS SALDRÁ ALVAREZ DE LA FMJ, MIENTRAS LARRAÑAGA ESTÉ AL FRENTE DE LA FEDERACION MEXICANA DE JUDO (ES MÁS PROBABLE QUE SALGAN ENTRENADORES Y MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO), BUENO Y PEOR PARA ÉL; PORQUE LE ESTÁ ARRUINANDO SU ADMINISTRACION, YA QUE ÉL SOLO ES LA VIVA IMAGEN DE LO QUE PASA EN LA FEDERACIÓN. UNA FEDERACIÓN GRIS, SIN PERSONALIDAD Y SIN RUMBO. LAMENTABLEMENTE HABIENDO GENTE TALENTOSA, CAPAZ Y HONORABLE EN EL MEDIO DEL JUDO A NIVEL NACIONAL...NI MODO LARRAÑAGA, LA GENTE QUE EN TÍ CONFIABA EN QUE LOGRARÍAS UN VERDADERO CAMBIO EN EL RUMBO DEL JUDO MEXICANO SE ESTÁ DANDO CUENTA QUE SOLO SIRVES A INTERESES...ES UNA PENA. EDGAR ALVAREZ ROMERO LE ESTÁ PONIENDO UN SELLO CARACTERISTICO A TU MANDATO PRESIDENCIAL”. JUDOKAPUMA…COMENTARIO 6: “¿Manuel masón? Ja ja ja ja, el chico sí pero su baja calidad moral los hará caer a los dos. Con reloj en mano estamos para que llegue el tiempo en que se larguen del judo mexicano. Una pregunta: ¿Ahora a quién irá a engañar Larrañaga diciendo que fue el súper judoka que le ganaba a Arturo Martínez, ya ni la friega, QUE LO COMPRE QUIEN NO LO CONOZCA”.

2 comentarios:

  1. ya bajale vero j. ahora no lo pasas uuuuups

    ResponderEliminar
  2. Que lástima que acusen a alguien sin saber, vero j. no es la única persona que sabe que Edgar Álvarez está mal, somos todos los verdaderos judokas que sabemos que ese tipo no sirve como Director Técnico.
    Es sabido de todos que es un borracho, que solo va a los eventos para ver a donde será la fiesta, que el quisiera ir a todos los eventos Internacionales y más cuando se va a USA como Delegado, porque señalar a alguien cuando todos sabemos la clase de porquería que es esa persona.
    En la UNAM, en la FMJ, en el Bushido no se ha podido hacer nada por tipos como el y su Papá, a todo le ponen peros, ellos utilizan la amistad con el Sensei Itto para bloquear a las personas que quieren hacer algo en el Bushido.
    Porque mejor no se fijan que ahora en Campeche andaba como perro solo, ya que no le autorizaron a su grupo de borrachos que ahora trae de achichincles en la FMJ, que son Moises Buendía y su novia Magali, su amante Yadira que es la única persona que lo defiende a no perdón Manuel Larrañaga es el número uno; que lo pusieron en gráficas y le hablaba a cada rato a Gerardo para preguntarle quien y como había ganado, y ese es el director Técnico.
    No es lo único de este (payaso)hay, perdón personaje de televisión, también obliga a los competidores de la Selección a cargar tatamis y los amenaza con que sino me ayudas no te vuelvo a convocar, sintiendose tan poderoso, porque creen que ya no hay nadie en la CONADE, además de que el otro (payaso) artista, no sabe dar ningún entrenamiento, ya estamos artos de tanta impunidad, compañeros, verdaderos judokas exijanles a sus presidentes de Asociación este cambio que neceitamos, a caso ¿no lo prometio nuestro flamante Presidente de la Federación?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.